Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52079 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cómo que Tokio no está buena? Estamos todos locos?

Es linda. Pero para mí no tiene nada de espectacular.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tokio no esta buena, no vale nada, no tiene tetas no tiene culo ,de cara es un MEH, y para colmo es insoportable escucharla hablar. La vez en la calle y pasas de largo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, es verdad. Tokio no está buena, no tiene culo, es horrible de cara.

Recién por la cuarentena salí por primera vez en 10 días a sacar la basura y pasaron caminando 3 mejores.


(Insertar gif de Nicholas Cage saludando)
« Última Modificación: abril 16, 2020, 21:51:32 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Hay polémica en españa, imagino q una parte de la sociedad y no toda tmpc exageremos, con la piba trans. La queja es xq no eligieron una trans verdadera y no una minita (q x otro lado se parte)
Otra tontería importada de yanquilandia, estamos hablando de ficción y de actores el actor siempre interpreta a alguien que no es, no se pueden objetar las elecciones artisticas de los guionistas/productores etc... Si quieren que el papel de trans lo haga una mujer que lo haga, con ese criterio también estaría mal una trans que haga de mujer o a un trans que haga de hombre, para la próxima Superman dicen que si no podes volar te bochan del casting.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La serie claramente es mediocrisima, apunta a un publico general, que no tiene ganas de andar enredándose con tramas y eso.
mejor ver rapido y furioso entonces :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Hay polémica en españa, imagino q una parte de la sociedad y no toda tmpc exageremos, con la piba trans. La queja es xq no eligieron una trans verdadera y no una minita (q x otro lado se parte)

No hay ninguna polémica, un pelotudo escribió un tweet y no pasó de ahí, tuvo 371 retweets nada más.

Acabo de terminar de ver la última temporada. Madre mía qué mala, desde el principio del primer capítulo que ya se ven cosas inverosímiles y ni hablar cuando Gandía empieza a hacerse el Rambo.

Seguramente la estirarán mucho más pero si tienen un poco de autocrítica la terminarían en la próxima temporada.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Sigo sin entender y me llama la atención los que tanto se quejan de que es una mierda y no les gusta pero la ven toda, si me decis que es una miniserie de 4 o 5 capítulos, la empezaste a ver y aunque no te termine de cerrar queres terminarla a ver que onda barbaro, ahora, teniendo en cuenta que es una serie que ya tiene 4 temporadas y mas de 30 capítulos, no les gusta, a algunos les parece una cagada y demás, pero sin embargo la siguen mirando, es medio raro, que se yo jaja.

A mí me pareció una mierda esta temporada, las anteriores tenían inconsistencias pero nada comparado con ésta. Voy a verla hasta que termine porque quiero saber cómo termina pero desde el principio del primer capítulo de esta temporada que me parece cualquiera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
mejor ver rapido y furioso entonces :risacasla:

¿O sea que las dos únicas cosas que existen en este mundo son La casa de papel o Rápido y furioso? Me parece cualquier cosa ese argumento.
Sobre todo porque rápido y furioso me pareció una porquería siempre, no las últimas películas sino siempre, ni siquiera pude terminar de ver la primera.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
¿O sea que las dos únicas cosas que existen en este mundo son La casa de papel o Rápido y furioso? Me parece cualquier cosa ese argumento.
Sobre todo porque rápido y furioso me pareció una porquería siempre, no las últimas películas sino siempre, ni siquiera pude terminar de ver la primera.
obvio que no y ademas tampoco lo dije por vos específicamente,solo que me causa gracia que algunos hagan tanto hincapié en las situaciones inverosímiles(que son notorias desde ya) cuando miran series o películas que están llenas de ellas y ahí las pasan por alto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Una pregunta: ¿Por qué todos le tienen tanta bronca a Tokio? ¿Qué hizo de mala esta temporada?

Spoiler (no sé cómo usar la opción de spoiler):

Habría que agarrársela con el pelotudito de Río o con el sorete de Palermo que liberó a Gandía pero Tokio ocupó bien el lugar que tenía Palermo, salió a buscar a Gandía cuando se le escapó al salame de Río, se aguantó estar encadenada y en cuanto pudo le clavó la esquirla en la espalda a Gandía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Una pregunta: ¿Por qué todos le tienen tanta bronca a Tokio? ¿Qué hizo de mala esta temporada?

Spoiler (no sé cómo usar la opción de spoiler):

Habría que agarrársela con el pelotudito de Río o con el sorete de Palermo que liberó a Gandía pero Tokio ocupó bien el lugar que tenía Palermo, salió a buscar a Gandía cuando se le escapó al salame de Río, se aguantó estar encadenada y en cuanto pudo le clavó la esquirla en la espalda a Gandía.

Tokyo es odiable por naturaleza porque es una idiota que se cree el centro del universo y más inteligente e importante de lo que es.
Fijate que si la analizas bien tiene un trastorno narcisista importante.
Solamente piensa en sí misma y en lo que le satisface a ella, en el fondo no le importa nadie más. Río se dió cuenta y estuvo perfecto en dejarla. A ella solo le importa Rio, o cualquier persona en general, mientras tenga la ilusión de que van a vivir aventuras excitantes y toda la fantasía, pero en cuanto esa ilusión se acaba, que es al poco tiempo, ella siente la necesidad de irse a joder por ahí. En el fondo le chupa un huevo Rio o cualquier persona, solo le importa mientras se muestre como interesante para ella.
Fíjate cómo en la primera temporada cuenta que por culpa suya murió el novio en un asalto y que la madre se tortura pensando en lo que se convirtió su hija pero a ella apenas le importa. Nunca más menciona al novio muerto o la madre.

En la primer temporada por culpa de ella y Rio arruinan el plan. Se caga tanto en el resto que la tienen que entregar a la policía y después vuelve y por su culpa muere el padre de Denver.
Después le quiso hacer un golpe de estado a Berlín, estuvo de acuerdo con que se haga una votación para ver que plan seguir y cuando votaron seguir el plan de Berlín ella se encaprichó y se puso a jugar a la ruleta rusa.
Le había dicho a Nairobi que el plan de ella de buscar a su hijo era el mejor de todos pero como Nairobi votó en contra de su plan después le dijo que su plan era una mierda y que su hijo nunca la iba a querer solamente para lastimarla. Otra prueba mas de que solo se interesa en sí misma y en nadie más.
Recientemente se puso en pedo en pleno operativo cagandose en todos los otros que están ahí arriesgando su vida justamente porque ella se los pidió.
Fíjate cómo se burlaba de Río cuando este estaba psicológicamente dañado y hablaba con Estocolmo solamente por despecho porque Río la dejó. Es una psicópata que claramente no quiere a nadie.

Y como si fuera poco, se cree que va a ser mejor líder y que conoce más del plan que Palermo que dedicó toda su vida a ese plan.
En fin...



Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tokyo es odiable por naturaleza porque es una idiota que se cree el centro del universo y más inteligente e importante de lo que es.
Fijate que si la analizas bien tiene un trastorno narcisista importante.
Solamente piensa en sí misma y en lo que le satisface a ella, en el fondo no le importa nadie más. Río se dió cuenta y estuvo perfecto en dejarla. A ella solo le importa Rio, o cualquier persona en general, mientras tenga la ilusión de que van a vivir aventuras excitantes y toda la fantasía, pero en cuanto esa ilusión se acaba, que es al poco tiempo, ella siente la necesidad de irse a joder por ahí. En el fondo le chupa un huevo Rio o cualquier persona, solo le importa mientras se muestre como interesante para ella.
Fíjate cómo en la primera temporada cuenta que por culpa suya murió el novio en un asalto y que la madre se tortura pensando en lo que se convirtió su hija pero a ella apenas le importa. Nunca más menciona al novio muerto o la madre.

En la primer temporada por culpa de ella y Rio arruinan el plan. Se caga tanto en el resto que la tienen que entregar a la policía y después vuelve y por su culpa muere el padre de Denver.
Después le quiso hacer un golpe de estado a Berlín, estuvo de acuerdo con que se haga una votación para ver que plan seguir y cuando votaron seguir el plan de Berlín ella se encaprichó y se puso a jugar a la ruleta rusa.
Le había dicho a Nairobi que el plan de ella de buscar a su hijo era el mejor de todos pero como Nairobi votó en contra de su plan después le dijo que su plan era una mierda y que su hijo nunca la iba a querer solamente para lastimarla. Otra prueba mas de que solo se interesa en sí misma y en nadie más.
Recientemente se puso en pedo en pleno operativo cagandose en todos los otros que están ahí arriesgando su vida justamente porque ella se los pidió.
Fíjate cómo se burlaba de Río cuando este estaba psicológicamente dañado y hablaba con Estocolmo solamente por despecho porque Río la dejó. Es una psicópata que claramente no quiere a nadie.

Y como si fuera poco, se cree que va a ser mejor líder y que conoce más del plan que Palermo que dedicó toda su vida a ese plan.
En fin...

¿Pero en esta temporada qué hace de malo?

Se pone al mando de la banda porque Palermo está encadenado (con el primero que habría que agarrársela es con él por querer salir y por decirle a Gandía cómo sacarse las esposas). ¿Quién se iba a poner al mando sino? Nairobi tenía un corchazo en un pulmón, Río es un salamín, Estocolmo una mosquita muerta, Denver es medio cortito, Bogotá tiene un perfil más técnico, Helsinki es más de acción...

Lo de que se puso en pedo toda la razón.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS