Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52075 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Gandía también les tira una granada adentro del ascensor y después los caga a metrallazos y no les pasa nada. Además teniendo en cuenta que Gandia es un soldado experto supuestamente.
Además es inexplicable por qué al principio cuando se libera y supuestamente los quiere matar a todos no lo hace.
Cuando lo ahorca a Helsinki y le saca el arma, en vez de pegarle un tiro ahí mismo o por lo menos quedarse para asegurarse de que se muere, en lugar de eso se va y lo deja al gordo ahí para que al final lo rescaten.
Lo mismo cuando atrapa a Tokyo, en vez de pegarle un tiro en la cabeza hace toda esa payasada. En ese momento los tenía a su merced además, todos desconcertados y vulnerables buscando a Tokyo y completamente separados y en estado de pánico. Ya había conseguido todas las armas y entrado en la habitación anti pánico y los veía desde las cámaras.
En ese momento los tenía para liquidarlos uno por uno. Sin embargo para conveniencia de la trama termina siendo un completo idiota que deja vivos a los que puede matar y después toma pésimas decisiones.
Siendo supuestamente un soldado hiper profesional y un asesino a sangre fría. No es que era un simple guardia de seguridad.
Lo único que hace bien al final es pegarle el tiro a Nairobi sin mediar palabra. Que es lo que debería haber hecho con los otros. Mínimo con Helsinki y Tokyo que los tuvo a su merced. Y hubiera hecho mierda a la banda si los mataba.

Y si, obvio que van a hacerlo para conveniencia de la trama, no se que pretendias, que los mate a todos y termine ahí nomas la serie, no creo que te den el gusto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y si, obvio que van a hacerlo para conveniencia de la trama, no se que pretendias, que los mate a todos y termine ahí nomas la serie, no creo que te den el gusto.

Y por eso es que muchos criticamos estas cosas. Cuando una serie empieza a depender de que aceptemos que un personaje empieza a ser un total idiota que deja vivo a todo el mundo porque sí, entonces no es muy buena señal.
Tendría que estar hecho de otro modo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Y por eso es que muchos criticamos estas cosas. Cuando una serie empieza a depender de que aceptemos que un personaje empieza a ser un total idiota que deja vivo a todo el mundo porque sí, entonces no es muy buena señal.
Tendría que estar hecho de otro modo.

Y bueno, otra era que no se escapara el pelado y no pasaba nada, no se moria nadie y no se que mas, y ahí deberían haber inventado otra trama. sino que pase lo que paso, después que guste o no, que parezca bien o mal es otro tema, que maten a todos los personajes en un capitulo tampoco era una buena opción para el desarrollo de la serie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Muy buena serie (pochoclera, cosas inexplicables como que el super asesino se deje ganar de esa forma tan estupida, todos son rambo). Los que esperan otra cosa, vean otra cosa jaja.

Creo que siguió el mismo camino que rapido y furioso. Empezaron tranqui todo normal y ahora son tremendos guerrilleros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me decepciono un poco la verdad


« Última Modificación: abril 10, 2020, 05:49:34 por Sebas+10 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Se sabe cuantas temporadas son en total?? Que termine de una puta vez y que ganan lo buenos que son los policias y no estos ladrones del ortooo.
TEAM GANDIA
MUERTE A TOKIO


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tramas serias: Cuando el inmenso Padrino espera que crepe la vieja y ajusticia la traicion de Freddo, o cuando lo deja corrrer toda la peli al yerno y le manda.."ahora tienes que responder por Sonny" y lo hace recontra cagar..
Vamos viejo, Palermo tendra que responder por Nairobi algun dia..Profe ponete las pilaaas.
Por buchon, traidor, argentino, y puto (?)..

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Creo que la miramos todos pero sabemos que no es LA SERIE. COmo dicen muchos. Pero ya estamos adentro y queremos ver que cierre le dan.

Leí por ahi, que mostraban mucho a Berlin y a su Esposa y a Palermo. Y dieron a entender como que Palermo la mato a la esposa de Berlin y que en el Final del Capitulo 7 aparece entre la Gente.
Tendría que ver si es cierto jajajaja.
Y que volvería para vengarse de Palermo...  No se si alguno lo leyó tambien !!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ah mira..la que le faltaba al hdp de Palermo.. :lloron:

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Una estupidez, tras otra estupidez, tras otra estupidez, y así hasta el infinito. Pero bueno, ya estamos adentro y es difícil salir
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
No creo que sea tan difícil salir, con ponerse a ver otra cosa es suficiente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Creo que la miramos todos pero sabemos que no es LA SERIE. COmo dicen muchos. Pero ya estamos adentro y queremos ver que cierre le dan.

Leí por ahi, que mostraban mucho a Berlin y a su Esposa y a Palermo. Y dieron a entender como que Palermo la mato a la esposa de Berlin y que en el Final del Capitulo 7 aparece entre la Gente.
Tendría que ver si es cierto jajajaja.
Y que volvería para vengarse de Palermo...  No se si alguno lo leyó tambien !!
Quien aparece entre la gente? No entendí eso..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Quien aparece entre la gente? No entendí eso..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

La Mujer de Berlin, Tatiana creo que se llamaba ? jajajaja pero habria que chequearlo.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Hay polémica en españa, imagino q una parte de la sociedad y no toda tmpc exageremos, con la piba trans. La queja es xq no eligieron una trans verdadera y no una minita (q x otro lado se parte)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bueno en dos semanas me vi las 4 temporadas jeje. Claramente la peor es la ultima, ya empiezan a pasar cosas completamente innecesarias para alargar la trama, creo que hasta la cuarta la única inconsistencia grande habia sido la escena de la imbecil de Tokio entrando en moto al banco eludiendo miles de francotiradores, ahí hice de cuenta que no paso nada para seguir.
Pero ya en esta ultima hay muchas incoherencias, arrancando por Palermo que era EL capitan y habia ideado el plan, y de golpe le pinta hacerse traica (?) para despues volver al mando como si nada. Totalmente innesecario.
El pelado es un ultra mega guerrillero pero no sabia que podia sacarse las esposas luxandose el dedo, tuvo que decirselo el bala de Palermo. Y despues ni hablar de las escenas del tiroteo donde no le dan un tiro al dolape.




pd: Lo único que importa, es que todos la vamos a seguir viendo para esperar la muerte de Tokio, el ser mas infumable que existe, para colmo NO ESTA BUENA como la quieren pintar, no es ningún masserati es un susuki fun.


pd2: inexplicable tambien que arturito siga jodiendo entre los demas rehenes, a ese muchacho desde el segundo capitulo de la primer temporada lo tenias que encerrar en una habitacion y atarlo de pies a cabeza.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
si al guion le sacas los insultos no queda nada, es pobrisimo jaaj. tengo unas ganas de que mueran todos los boludos de rojo y que tokkio tenga una muerte muy fea.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
mi conclusión: tokio cada temporada esta más insoportable


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
¿Cuál es el papel de Tokyo en la banda y por qué los demás se la bancan? No tiene sentido.
Si recuerdan en el atraco a la fábrica de moneda y timbre cada uno del equipo tenía un rol específico, excepto Tokyo que no se entiende que hacía ahí.
Encima el profesor dice que todo sentimiento afectivo y emocional tiene que quedar de lado pero la pone a Tokyo que es una pelotuda a cuerda, sin cerebro, que simplemente reacciona a sus estímulos sin pensar en las consecuencias.
Como si esto fuera poco, ella y Rio cagan el plan y con justa razón la terminan sacando y entregando a la policía.
Pero la idiota decide volver y por culpa suya muere el padre de Denver.
Después es a estos dos imbéciles, Tokyo y Rio, a los que los descubren y de la nada toda la banda decide poner su vida en riesgo para ayudarlos. Inexplicable teniendo en cuenta que casi les caga todo en el primer plan y que causó la muerte de Moscú.
Y obviamente la sigue cagando. Ni que hablar que es una basura como persona, que solamente piensa en ella, es el centro del universo y se caga bien cagada en todos los demás, pero increíblemente la hacen pasar por buena.
Delincuente común que ni siquiera tiene algún motivo noble para hacer lo que hace y que todos estaríamos mejor si le pegan un tiro a quemarropa saliendo de un asalto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Pasa que Tokio hace la narración de la serie, es inmortal (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Mas infumable que tokio es el pelotudo de arturito que, mas allá de que que se haya podido meter al banco es una tremenda pelotudez, a que mierda se metio? a buscar una mina para coger? No tenía un mejor lugar para eso que un banco atracado? Estuvo caliente toda la temporada sin aportar absolutamente nada.
Y respecto al personaje "trans" adhiero totalmente. Es inentendible que hayan puesto una mujer cis
Volvimos! 15N

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mas infumable que tokio es el pelotudo de arturito que, mas allá de que que se haya podido meter al banco es una tremenda pelotudez, a que mierda se metio? a buscar una mina para coger? No tenía un mejor lugar para eso que un banco atracado? Estuvo caliente toda la temporada sin aportar absolutamente nada.
Y respecto al personaje "trans" adhiero totalmente. Es inentendible que hayan puesto una mujer cis
Para mi entro para figurar nada mas, lo veo asi de boludo

Pasa que Tokio hace la narración de la serie, es inmortal (?
Esto es lo que mas me la baja, lo cuenta como si hubiera sobrevivido a todo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
La serie claramente es mediocrisima, apunta a un publico general, que no tiene ganas de andar enredándose con tramas y eso.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me hicieron reír algunos comentarios, con los que estoy de acuerdo. Para mí, hay que mirarla sin pensar, si es que no se la quiere abandonar. En tiempos de cuarentena, creo que vale. Lamentablemente, viene otra temporada y casi seguramente la veré.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Bueno en dos semanas me vi las 4 temporadas jeje. Claramente la peor es la ultima, ya empiezan a pasar cosas completamente innecesarias para alargar la trama, creo que hasta la cuarta la única inconsistencia grande habia sido la escena de la imbecil de Tokio entrando en moto al banco eludiendo miles de francotiradores, ahí hice de cuenta que no paso nada para seguir.
Pero ya en esta ultima hay muchas incoherencias, arrancando por Palermo que era EL capitan y habia ideado el plan, y de golpe le pinta hacerse traica (?) para despues volver al mando como si nada. Totalmente innesecario.
El pelado es un ultra mega guerrillero pero no sabia que podia sacarse las esposas luxandose el dedo, tuvo que decirselo el bala de Palermo. Y despues ni hablar de las escenas del tiroteo donde no le dan un tiro al dolape.




pd: Lo único que importa, es que todos la vamos a seguir viendo para esperar la muerte de Tokio, el ser mas infumable que existe, para colmo NO ESTA BUENA como la quieren pintar, no es ningún masserati es un susuki fun.


pd2: inexplicable tambien que arturito siga jodiendo entre los demas rehenes, a ese muchacho desde el segundo capitulo de la primer temporada lo tenias que encerrar en una habitacion y atarlo de pies a cabeza.
Cómo que Tokio no está buena? Estamos todos locos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire