Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52047 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Porque miro algo no lo puedo criticar? Mirá vos.
Te comento que no estoy dejando cosas de lado para ver esta serie, capaz no te enteraste pero no hay mucho que hacer estos días.
Y si, hay mucha variedad para elegir, y miro bastante, algunas buenas y otras malas como ésta. Pero leo el título del post y me da cosa hablar de otras serie

Claramente podes criticar lo que quieras, como otros también podemos decir que nos gusta aunque te joda.
Por supuesto cada uno puede mirar lo que quiera, pero yo particularmente habiendo tanta variedad no perdería el tiempo mirando una serie que tiene mas de 30 capítulos y no me gusta, buscaría por otro lado, simplemente eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Claramente podes criticar lo que quieras, como otros también podemos decir que nos gusta aunque te joda.
Por supuesto cada uno puede mirar lo que quiera, pero yo particularmente habiendo tanta variedad no perdería el tiempo mirando una serie que tiene mas de 30 capítulos y no me gusta, buscaría por otro lado, simplemente eso.

Cerremos el post entonces, si no se puede hablar de la serie que podemos comentar?
Y la verdad no me jode si a vos te gusta. No se por que lo tomas tan personal.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Cerremos el post entonces, si no se puede hablar de la serie que podemos comentar?
Y la verdad no me jode si a vos te gusta. No se por que lo tomas tan personal.

No hace falta cerrarlo, se puede opinar lo que a uno le parece y también uno puede preguntar porque la miran si les parece una garcha, no veo ningún problema con eso.
No tomo nada personal, solo que parecería que a algunos les molesta que alguien diga que la serie es muy buena, quizás no sea tu caso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Se sabe cuantas temporadas son en total?? Que termine de una puta vez y que ganan lo buenos que son los policias y no estos ladrones del ortooo.
TEAM GANDIA
MUERTE A TOKIO
« Última Modificación: abril 07, 2020, 16:49:18 por leo el cuervo 10 »
SL

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Ayer vi el primer capitulo de la ultima temporada.

Malas actuaciones.  Malos guiones. Siempre el recurso oculto para resolver la situacion.

Tokio infumable mal. Los policias tirando tiros al aire por si el chabon estaba en los arboles. La necesidad de traer constantemene a Berlin solo porque en algun momento fue un personaje querido, en una escena que no tiene conexion (yendo para atras contra un toro, yendo para atras para agarrar un ramo).

En resumen, una mierda. Si la vi  hasta aca es solamente porque acompaño a mi novia. Pero me es infumable desde el capitulo 1.

Es una serie pedazo de boludo!! Y encima dominado
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se sabe cuantas temporadas son en total?? Que termine de una puta vez y que ganan lo buenos que son los policias y no estos ladrones del ortooo.
TEAM GANDIA
MUERTE A TOKIO


Totalmente de acuerdo con este mensaje. La serie pone a la banda como buenos que luchan contra el sistema cuando en realidad son simplemente criminales comunes que no luchan contra nada, simplemente lo hacen por ganancia personal y queda claro desde el principio.
Excepto Nairobi que lo hace para llevarse al hijo después ninguno tiene una motivación noble tampoco, buscan llenarse de guita y vivir toda su vida en el Caribe o sudeste asiático forrados de guita. Si eso es luchar contra el sistema...
Ni hablar de todos los policías y soldados que matan que simplemente estaban siguiendo órdenes, les chupa un huevo porque se creen que tienen derecho a hacerle la guerra al que no concuerde con ellos, no importa que también tuvieran hijos, hermanos, esposas, etc.
Y no solo a los que los atacan, al gobernador del banco casi lo matan también.
No hay ninguna diferencia entre lo que hacen ellos en pos de un supuesto bien mayor y lo que hace el estado también en pos de un supuesto bien común.
Encima se ofenden y se lo toman personal cuando les matan a alguien de la banda, cuando ellos mismos dicen que es una guerra así que saben que es lo que pasa en una guerra, pero después a los que ellos matan ni se preocupan en preguntarse si también tenían sueños, etc.
En fin, una banda de criminales comunes con delirios místicos de grandeza y que se autoengañan a sí mismos con el cuento de que son la resistencia para no aceptar que son criminales que simplemente buscan su beneficio personal y no tienen nada de admirable.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
¿Si tuvieras que matar a un personaje cuál sería y por qué Tokio?
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Tiene la particularidad ésta serie que me parece que tiene muchos errores, no es LA serie ni mucho menos, pero me bajé toda la temporada en una tarde. Qué se yo, obvio que no está al nivel de grandes series, pero para pasar el rato es más que aceptable.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Vi hasta la temporada 2, pregunta honesta: me perdí de algo?

Si. Tokio se cortó el pelo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Tokio tiene un papel pedante en muchas circunstancias pero creo que se logró el cometido ya que no la banca nadie, eso se transmite.
Con respecto a la opinión sobre la serie, hay de todo para todos. No creo que esté sobrevalorada para nada (capaz no se utilizo esa palabra pero sí la dieron a entender), creo que el contenido y el público de la misma están bien definidos y pueden haber errores o cosas que se repiten,  pero deduzco que también es porque la serie se basa en planes sistemáticos para los atracos más grandes del mundo, después las pelotudeces que pasan adentro es para sumar. En mi opinión, que la terminen en la 5.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ya de por sí es irreal que el estado les entregara a Río (Aníbal Cortés) y lo dejara entrar al banco.
Río es justamente la carta más fuerte que tienen y ningún estado del mundo cedería ante la presión de un robo y mucho menos si se trata de la reserva nacional, solamente porque la opinión pública está en contra de que lo torturaran.
¿Se imaginan si por cada preso político que haya lo único que hubiera que hacer es robar un banco y extorsionar al estado con que lo liberen? La debilidad sería terrible y podrías exorsionar al estado por cualquier cosa.
En la vida real o no lo liberan y lo torturan aún más o directamente lo matan y lo hacen desaparecer.
Igual acá les doy el beneficio de que casi ninguna serie y película es realista en esto. La mayoría te hace creer que los estados poderosos ceden fácilmente a la opinión pública y que prefieren limpiar su imagen y liberar a un prisionero.
Lo mismo en otras circunstancias cuando alguien tiene un rehén y le pide al policía que suelte el arma y el policía siempre lo hace. En la vida real NUNCA harían eso. Te pegan un tiro a vos desarmado y se van. Nunca soltas el arma.
Y con respecto a lo de los prisioneros, disidentes y demás. Sus vidas son muchísimo menos importantes para cualquier estado que el desastre que sería mostrar debilidad y que es totalmente fácil para cualquiera extorsionarte.
Ni aunque le secuestres a la reina Isabel al Reino Unido y los amenaces con que te den su reserva te la van a dar. Si te la dieran cualquiera andaría secuestrando personas importantes y extorsionando estados.
La dejan morir nomás a la pobre vieja si no les queda otra. Así que imagínense lo que valía Rio, nada. Se los envían al banco cortado en pedacitos adentro de una caja antes de entregarlo con vida.
Como cuando en la vida real los talibanes secuestraron a un alto espía soviético y quisieron extorsionar a la URSS para que les den dinero. No solo lo dejaron morir y no les pagaron nada sino que a las pocas semanas le enviaron a los talibanes unas cajas con varios familiares de ellos en pedazos ahí adentro.
Es cruel pero así funciona la realidad. En esos planos tu vida no vale nada.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Es una serie pedazo de boludo!! Y encima dominado

JAJAJA

En general cuando estas en convivencia, tenes que compartir. Compartir que series ves, que comes, etc. No es tan dificil de entender.

Si viviera solo directamente la abandonaba en el 2do cap.

no me digas que es una serie! pense que era un documental! goma...
« Última Modificación: abril 08, 2020, 10:38:55 por kenny1816 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Tal cual, critican la casa de papel por tirada de los pelos pero aman rápido y furioso
o peliculas de accion donde se ven las mismas situaciones inverosimiles que las de gandia pero ahi las pasan por alto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Por algo se llama ficción, por algo es una serie, no es la vida real, le buscan muchas vueltas al pedo me parece, después que eso te guste o no es otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
o peliculas de accion donde se ven las mismas situaciones inverosimiles que las de gandia pero ahi las pasan por alto
Para mi gandia es el como Van Damme y Dolph Lundgreen...un soldado universal

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Vi el primero después el segundo después el tercer capítulo, y me salteé al 7 porque me aburrió y seguía todo igual jajaja luego la terminé, y que porquería, que nabo es el profesor, el papel que hace encima un Gil que no aguanta nada, lo único q hace correr y guardarse en un búnker jaaa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
igual yo creo que si bien es medio pelo la serie, tampoco es tan mala, qué se yo. tiene sus escenas y argumentos irreales como todo, qué se yo. también en la realidad no pasa que un profesor de quimica se convierte en el mayor productor de falopa si lo pensas de ese modo, o que un tipo se mete en prisión para sacar a su hermano con el plano tatuado en la espalda, qué se yo, si se ponen a hilar fino no se podría hacer ninguna serie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
igual yo creo que si bien es medio pelo la serie, tampoco es tan mala, qué se yo. tiene sus escenas y argumentos irreales como todo, qué se yo. también en la realidad no pasa que un profesor de quimica se convierte en el mayor productor de falopa si lo pensas de ese modo, o que un tipo se mete en prisión para sacar a su hermano con el plano tatuado en la espalda, qué se yo, si se ponen a hilar fino no se podría hacer ninguna serie

A mi me gusta mucho la serie y no me parece para nada mala, pero como todo va en gustos, al que no le gusta esta perfecto, y como bien decis, si te pones a analizar todo lo que miras siempre vas a encontrarle algo, yo creo que se trata de ver lo que a uno le gusta y disfrutar de eso sin fijarse si tal o cual cosa podría hacer pasado o no o si es mas o menos real.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
¿Si tuvieras que matar a un personaje cuál sería y por qué Tokio?

Por lo menos en esta temporada, el podio se lo ganó Río para mí, hizo todo mal sin contar que la excusa de entrar al banco era para rescatarlo a él.
Nairobi el mejor personaje lejos, salvó cuando tiraba esas frases feministas forzadas solo porque tenían que estar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No jodan, ya dije antes, al que hay que ajusticiar es al nabo de Palermo que la cago mal..
Gandia es su creacion y x ende lo de Nairobi va a su cargo
Para mi lo agarran entre todos y se la dan.
Podio con Arturito que me la tiene al plato tambien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Spoiler

Lo que va a pasar simplemente es que Alicia Sierra se va a unir a ellos para cagarlo al jefe, jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
es malisima la ultima, miren q yo veo estas series pochocloras, y no voy esperando una obra de arte,

pero hay algunas cosas como:



Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Spoiler

Lo que va a pasar simplemente es que Alicia Sierra se va a unir a ellos para cagarlo al jefe, jaja.

jaja yo pensaba lo mismo.
El profesor se le culea y asunto arreglado.


-Donde aparecio el orto de Tokio que me lo perdi?
-Coincido en que lo mejor de la serie fue el tiro en la cabeza a Nairobi.
-En cuanto a Alicia Sierra, me parece muy repetitivo el papel de la actriz. En un momento no sabia si era ella o Zulema. Ojo tal vez la mina es asi y yo pretendo que varie un poco su estilo que se yo. Pero no me parecio gran cosa el papel que hizo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No va a ser la mejor serie ni por asomo, pero a mi particularmente me entretiene, termino un capitulo y me dan ganas de seguir el proximo. Esta cuarta temporada me atrapo mas que la tercera, muchos recursos son los que se vienen usando desde que arranco la serie, pero todos al momento de mirarla ya nos imaginamos que tal va a safar por esto, o morir por lo otro. Este año tocaron mas los temas sentimentales, y de relacion entre los personajes, para mi fue positivo y hay alguna que otra escena que si logras encariñarte con el personaje te puede sensibilizar.
 SPOILER



Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
es malisima la ultima, miren q yo veo estas series pochocloras, y no voy esperando una obra de arte,

pero hay algunas cosas como:



Gandía también les tira una granada adentro del ascensor y después los caga a metrallazos y no les pasa nada. Además teniendo en cuenta que Gandia es un soldado experto supuestamente.
Además es inexplicable por qué al principio cuando se libera y supuestamente los quiere matar a todos no lo hace.
Cuando lo ahorca a Helsinki y le saca el arma, en vez de pegarle un tiro ahí mismo o por lo menos quedarse para asegurarse de que se muere, en lugar de eso se va y lo deja al gordo ahí para que al final lo rescaten.
Lo mismo cuando atrapa a Tokyo, en vez de pegarle un tiro en la cabeza hace toda esa payasada. En ese momento los tenía a su merced además, todos desconcertados y vulnerables buscando a Tokyo y completamente separados y en estado de pánico. Ya había conseguido todas las armas y entrado en la habitación anti pánico y los veía desde las cámaras.
En ese momento los tenía para liquidarlos uno por uno. Sin embargo para conveniencia de la trama termina siendo un completo idiota que deja vivos a los que puede matar y después toma pésimas decisiones.
Siendo supuestamente un soldado hiper profesional y un asesino a sangre fría. No es que era un simple guardia de seguridad.
Lo único que hace bien al final es pegarle el tiro a Nairobi sin mediar palabra. Que es lo que debería haber hecho con los otros. Mínimo con Helsinki y Tokyo que los tuvo a su merced. Y hubiera hecho mierda a la banda si los mataba.