Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52062 veces)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Vi hasta la temporada 2, pregunta honesta: me perdí de algo?

no la sigas, dejala ahi y te va a quedar una buena impresion....ya no saben que inventar para estirarla y la estan re cagando

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Más allá de todas las críticas que ya le hice igual dije que me parece una serie entretenida y con varias cosas rescatables, pero me parece que dos temporadas más es una locura.
Estirarla hasta la temporada 6 me parece que no tiene mucho sentido y habla más del ansia de lucro que de otra cosa.
De hecho, estas últimas dos temporadas podrían haberse resumido en bastantes menos episodios.
O sea que no sé que van a hacer con dos temporadas más.
Hay que saber decir basta a veces. Por eso me alegra tanto que una de mis series favoritas originales de Netflix que es Dark ya esté confirmada que termina con la tercera temporada y que ya habían planeado terminarla ahí desde el principio. No renovaron contrato y hasta ya firmaron los productores para hacer otra serie distinta.
Si querés tener integridad artística tenés que terminar las series cuando la historia te lo pide.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Al igual que los libros que leo, siempre hago el esfuerzo por terminar las series, creo que la casa de Papel es chotisima, sin embargo la sigo viendo pq tiene el efecto "sprayette" es decir, hacen las cosas tan burdas y tan bizarras que te llama la atenciòn, la parte del tiroteo de Gandia es terrible...Gandia es mas que Schwarzenneger sumandolo en depredador y Comando

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Cada uno tiene sus gustos y por suerte se puede elegir que mirar y que no, como siempre digo, nadie te obliga si algo no te gusta a seguirlo y demás, yo personalmente si alguna serie o lo que sea me parece "chotisimo" no perdería el tiempo en mirarlo y buscaría otra cosa, hay demasiadas opciones como para perder el tiempo con algo que no te va.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
nahh, si bien puede ser un poco cada vez se pone mas heavy y con mas adrenalina.

En el 1er robo los policías no le llegaban ni a atar los cordones al profesor, los boludeaba como quería, era abismalmente mas listo, en este 2do tiene un oponente igual o superior a él(la conchuda embarazada). Encima con lo de la escena final creo que ya quemó su estretegia para zafar(plan paris), nose como va a hacer el y como van a hacer adentro sin ayuda externa va a estar picantisimo.

Para mi está claro lo q sigue, el profesor se va a aprovechar de la situación de la mina y la va a querer sobornar con muchísima guita y salvarla de que la agarre la.poli, osea esconderla en algún pais o isla remota, sumado a q está x ser mamá no creo q lo dude mucho. Lo que va a estar jodido es cómo sacar ese oro de ahí sin Nairobi q creo era la capa ahí dentro

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Para mi está claro lo q sigue, el profesor se va a aprovechar de la situación de la mina y la va a querer sobornar con muchísima guita y salvarla de que la agarre la.poli, osea esconderla en algún pais o isla remota, sumado a q está x ser mamá no creo q lo dude mucho. Lo que va a estar jodido es cómo sacar ese oro de ahí sin Nairobi q creo era la capa ahí dentro

Para mi que rompe bolsa ahi nomas... :lloron:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahora...Como lo encontro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ahora...Como lo encontro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Ahora...Como lo encontro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuando Alicia amenaza al tipo de seguridad de la casa del poli que el profesor soborna, en los videos aparece una patente que es del auto en el cual se van junto con el otro chabon que no me estaría acordando el nombre. Ahí es como que va llegando en donde se esconde, capaz flasheo pero creo que fue así.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Cuando Alicia amenaza al tipo de seguridad de la casa del poli que el profesor soborna, en los videos aparece una patente que es del auto en el cual se van junto con el otro chabon que no me estaría acordando el nombre. Ahí es como que va llegando en donde se esconde, capaz flasheo pero creo que fue así.

Marsella

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Ayer vi el primer capitulo de la ultima temporada.

Malas actuaciones.  Malos guiones. Siempre el recurso oculto para resolver la situacion.

Tokio infumable mal. Los policias tirando tiros al aire por si el chabon estaba en los arboles. La necesidad de traer constantemene a Berlin solo porque en algun momento fue un personaje querido, en una escena que no tiene conexion (yendo para atras contra un toro, yendo para atras para agarrar un ramo).

En resumen, una mierda. Si la vi  hasta aca es solamente porque acompaño a mi novia. Pero me es infumable desde el capitulo 1.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Ayer vi el primer capitulo de la ultima temporada.

Malas actuaciones.  Malos guiones. Siempre el recurso oculto para resolver la situacion.

Tokio infumable mal. Los policias tirando tiros al aire por si el chabon estaba en los arboles. La necesidad de traer constantemene a Berlin solo porque en algun momento fue un personaje querido, en una escena que no tiene conexion (yendo para atras contra un toro, yendo para atras para agarrar un ramo).

En resumen, una mierda. Si la vi  hasta aca es solamente porque acompaño a mi novia. Pero me es infumable desde el capitulo 1.

Jaja tiraban al voleo...avisenle a los policias que las balas despues bajan...pense que en esa escena estaban podando los arboles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Lpm odio esta serie pero la vi toda así que tengo que ver como termina.
Coincido con Tokio, es detestable espero que por fin muera pero eso no va a pasar

pero tiene un culo tremendo

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Ayer vi el primer capitulo de la ultima temporada.

Malas actuaciones.  Malos guiones. Siempre el recurso oculto para resolver la situacion.

Tokio infumable mal. Los policias tirando tiros al aire por si el chabon estaba en los arboles. La necesidad de traer constantemene a Berlin solo porque en algun momento fue un personaje querido, en una escena que no tiene conexion (yendo para atras contra un toro, yendo para atras para agarrar un ramo).

En resumen, una mierda. Si la vi  hasta aca es solamente porque acompaño a mi novia. Pero me es infumable desde el capitulo 1.

Hay de todo. El otro día un compañero (que se hace bastante el filósofo y es tremendo pelotudo) decía "miren series que los ayuden a pensar" (aguanta, freud). Coincido lo de que hay series que tienen un contenido espectacular y suman un montón, pero también creo que la casa de papel tiene un formato determinado y está dirigida a un público determinado;a los que se fanatizan con las series.
Por otro lado, cuando salió la tercer temporada leí que en un comentario en la foto que subio De la Serla en su IG, el personaje de Arturo había hecho un comentario muy desubicado, porque De La Serna escribió debajo en la foto "qué tendrán en común estos dos?" a lo que el personaje de Arturo responde "Belen Francese". Muchos salieron a repudiar ese comentario, a lo que me llamo la atención que, en la temporada que se está emitiendo ahora, le dan un papel de violin.
Nada, dato de color.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Hay de todo. El otro día un compañero (que se hace bastante el filósofo y es tremendo pelotudo) decía "miren series que los ayuden a pensar" (aguanta, freud). Coincido lo de que hay series que tienen un contenido espectacular y suman un montón, pero también creo que la casa de papel tiene un formato determinado y está dirigida a un público determinado;a los que se fanatizan con las series.
Por otro lado, cuando salió la tercer temporada leí que en un comentario en la foto que subio De la Serla en su IG, el personaje de Arturo había hecho un comentario muy desubicado, porque De La Serna escribió debajo en la foto "qué tendrán en común estos dos?" a lo que el personaje de Arturo responde "Belen Francese". Muchos salieron a repudiar ese comentario, a lo que me llamo la atención que, en la temporada que se está emitiendo ahora, le dan un papel de violin.
Nada, dato de color.

Creo que no fue así sino que el actor que hace de
Arturito la trató de gato. De la Serna subió aquella imagen que decís y Arturito puso "ambos tenemos buen gusto y preferimos los perros a los gatos" o una cosa así, respondiendo a un comentario que hablaba de Belén Francese.
Ya que está el rumor de que De la Serna y Francese tuvieron un amorío extraoficial en 2012 y después también pasó algo asi con Arturito cuando visitó Argentina en 2018. Aunque según Francese no pasó nada y Arturito se quedó caliente.
En el Instagram Arturito la trata de mujer fácil y poco fiel o incluso capaz literalmente de gato, ya que se sabe que muchas de la farándula están en eso también.
Cuestión que no cayó nada bien ese comentario.
« Última Modificación: abril 07, 2020, 12:32:21 por Octaviosiepi »

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Me ví la última temp. en 2 días pero me hizo renegar varias veces, exceso de fantasía. Pero bueno, si me regalan el ver morir a Tokio, estoy hecho
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Ayer vi el primer capitulo de la ultima temporada.

Malas actuaciones.  Malos guiones. Siempre el recurso oculto para resolver la situacion.

Tokio infumable mal. Los policias tirando tiros al aire por si el chabon estaba en los arboles. La necesidad de traer constantemene a Berlin solo porque en algun momento fue un personaje querido, en una escena que no tiene conexion (yendo para atras contra un toro, yendo para atras para agarrar un ramo).

En resumen, una mierda. Si la vi  hasta aca es solamente porque acompaño a mi novia. Pero me es infumable desde el capitulo 1.

Mucha queja pero siempre hay alguna excusa para verla parece  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Serie recontra sobrevalorada.. 16 capitulos y lo unico que paso fue la muerte de Nairobi, espantoso.. Encima se vienen 8 capitulos mas de lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Sigo sin entender y me llama la atención los que tanto se quejan de que es una mierda y no les gusta pero la ven toda, si me decis que es una miniserie de 4 o 5 capítulos, la empezaste a ver y aunque no te termine de cerrar queres terminarla a ver que onda barbaro, ahora, teniendo en cuenta que es una serie que ya tiene 4 temporadas y mas de 30 capítulos, no les gusta, a algunos les parece una cagada y demás, pero sin embargo la siguen mirando, es medio raro, que se yo jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Cada vez mas falopa esta serie (Tampoco es que antes era una maravilla).
El balazo en la cabeza de Nairobi fue una caricia al alma

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Excelente serie, que bueno que hagan mas temporadas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Excelente serie, que bueno que hagan mas temporadas.

50 mensajes defendiendo esta garompa y ningún argumento. Encima haciendote el superado.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
50 mensajes defendiendo esta garompa y ningún argumento. Encima haciendote el superado.

No, los que se hacen los superados son uds que se la pasan criticando pero sin embargo vieron las 4 temporadas, es muy simple la cosa, si no les gusta no hace falta que la sigan mirando, esta perfecto si no te gusta, cada uno tiene sus gustos y hay muchísima variedad para elegir, para que perder el tiempo con algo que te parece una garompa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

La termine ayer. Necesito el balazo a Tokio cuanto antes
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No, los que se hacen los superados son uds que se la pasan criticando pero sin embargo vieron las 4 temporadas, es muy simple la cosa, si no les gusta no hace falta que la sigan mirando, esta perfecto si no te gusta, cada uno tiene sus gustos y hay muchísima variedad para elegir, para que perder el tiempo con algo que te parece una garompa.

Porque miro algo no lo puedo criticar? Mirá vos.
Te comento que no estoy dejando cosas de lado para ver esta serie, capaz no te enteraste pero no hay mucho que hacer estos días.
Y si, hay mucha variedad para elegir, y miro bastante, algunas buenas y otras malas como ésta. Pero leo el título del post y me da cosa hablar de otras serie