Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52134 veces)

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me parece una serie 6 puntos. Entretenida. Tampoco hay que matarla de más.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
"Ed prodfedsoor ed fioffesoor..!"
Mi idolo en toda la trama.
No habia como callarlo al maestro..(ver camioneta empantanada)

JAJAJAJAJAJA

Seeeeee!!! Un crack!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Como dijeron, serie entretenida pero si buscan coherencia y verosimilitud se equivocaron.
Me mata como a Tokio y Rio los descubren apenas prenden un celular estando en medio de una isla pero despues se reune todo el resto de la pandilla en Tailandia, gritando, andando en moto, etc y no se da ninguna explicación de como hicieron para juntarse todos sin que nadie los descubra.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Bueno la terminé, final manija


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Como dijeron, serie entretenida pero si buscan coherencia y verosimilitud se equivocaron.
Me mata como a Tokio y Rio los descubren apenas prenden un celular estando en medio de una isla pero despues se reune todo el resto de la pandilla en Tailandia, gritando, andando en moto, etc y no se da ninguna explicación de como hicieron para juntarse todos sin que nadie los descubra.
Tiene una explicación cada uno de ellos tienen un transportador que los lleva a donde tienen que ir para reunirse con el profesor.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Bueno la terminé, final manija


La termine ayer ... creo que me cargue de demasiadas expectativas y el capitulo 8 me decepciono, perdon pero lo tenia que decir. Esperaba mas, todo la temporada 8 me tuvo manija como decis, hasta dosificaba los capitulos para disfrutar mas.

Descomunal actuacion del jefe del operativo (Tamayo se llamaba?), con sus me cago en la leche me hizo cagar de la risa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
me entretuvo y la apruebo, pero me mata que en el primer capitulo reunen a toda la banda así como si nada (cuando a rio apenas prendió el celular a los 5 minutos lo detuvieron) y en diez minutos entraron al banco  :risacasla:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No pueden ser tan hijos de puta de terminar al temporada así . En final sin final .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
No pueden ser tan hijos de puta de terminar al temporada así . En final sin final .

y si, todos decian que es un super capitulo final y a mi me dejo con sabor a poco. Es el pie a la 4ta nada mas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No pueden ser tan hijos de puta de terminar al temporada así . En final sin final .

La primera terminó igual (cuando encuentran la casa).

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y si, todos decian que es un super capitulo final y a mi me dejo con sabor a poco. Es el pie a la 4ta nada mas.

Claro , el tema es cuánto van a tardar en largar la 4ta .

La primera terminó igual (cuando encuentran la casa).

Es verdad , ya me había olvidado . Doblemente hijos de puta entonces ... :scared: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



si la berisso tocó en river, xq la casa de papel no puede ser la mejor serie de la existencia para algunos?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501


si la berisso tocó en river, xq la casa de papel no puede ser la mejor serie de la existencia para algunos?

jajaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro , el tema es cuánto van a tardar en largar la 4ta .

Es verdad , ya me había olvidado . Doblemente hijos de puta entonces ... :scared: :lol:
recien el año que viene.parece
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
me entretuvo y la apruebo, pero me mata que en el primer capitulo reunen a toda la banda así como si nada (cuando a rio apenas prendió el celular a los 5 minutos lo detuvieron) y en diez minutos entraron al banco  :risacasla:

Es lo mismo que yo dije. Sí, ya sé que supuestamente está explicado pero igual suena muy poco creíble.
A uno por prender un celular cinco segundos le cae toda la yuta pero después reunen al resto de la banda como si nada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
recien el año que viene.parece

Ja ja , encima son series que uno liquida en 3 días nublados .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me la vi con mí hermano en poco más de una semana porque quería ver la participación de De la Serna. (Había visto antes el primer capítulo y no me atrapó para nada), la verdad que es una serie como mucho de 6 puntos, la historia entretiene, algunos personajes son interesantes pero los guiones por momentos se ponen bastante simplistas y ridículos (incluso en ese sentido me parece más sólida Stranger Things que esta pensada para un público más chico).

Si note una mejora en el guión y los diálogos en la temporada 3, así como una espectacularidad que no existió en las 2 primeras (deben haber notado que tenían audiencia en USA y apostaron con todo al público yanqui), lo que también note y me dio un poco de vergüenza ajena fue el robo  (incluso con frases calcadas) a la trama de V de venganza.

Y al final más allá de que De la Serna me parece un actorazo el papel del Argentino canchero y puteador me pareció muy exagerado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Una perdida mas grande que la de Berlin a mi entender, espero que no se concrete, fue una puñalada al pecho lo que senti al verlo ocurrir. Tengo las esperanzas que aun puedan revertirlo, aunque parecía dificil.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Me la vi con mí hermano en poco más de una semana porque quería ver la participación de De la Serna. (Había visto antes el primer capítulo y no me atrapó para nada), la verdad que es una serie como mucho de 6 puntos, la historia entretiene, algunos personajes son interesantes pero los guiones por momentos se ponen bastante simplistas y ridículos (incluso en ese sentido me parece más sólida Stranger Things que esta pensada para un público más chico).

Si note una mejora en el guión y los diálogos en la temporada 3, así como una espectacularidad que no existió en las 2 primeras (deben haber notado que tenían audiencia en USA y apostaron con todo al público yanqui), lo que también note y me dio un poco de vergüenza ajena fue el robo  (incluso con frases calcadas) a la trama de V de venganza.

Y al final más allá de que De la Serna me parece un actorazo el papel del Argentino canchero y puteador me pareció muy exagerado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

es que el papel de de la serna, esta adaptado a los actores de la serie donde todo se exagera, gritan y se comportan como superheroes para niños

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Los dialogos son vergonzosos, al punto que hicieron de De La Serna (un buen actor) una caricatura payazesca, daba verguenza verlo. De paso decir que la que hace de Tokio es una de las peores actrices vivas sobre la tierra.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Los dialogos son vergonzosos, al punto que hicieron de De La Serna (un buen actor) una caricatura payazesca, daba verguenza verlo. De paso decir que la que hace de Tokio es una de las peores actrices vivas sobre la tierra.

Las reacciones de Tokyo a cada acontecimiento son increíbles.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Las reacciones de Tokyo a cada acontecimiento son increíbles.

Su gesto ante todo es: baja la pera y mirada para arriba.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me parece muy injusto que la juzguen por como actúa (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Me encanto, en general creo que fue la mejor temporada de todas. Y por lo que comentaban pense que la actuacion de Rodrigo de la Serna iba a pasar sin pena ni gloria, pero para mi fue muy buena, se robo la temporada. De hecho Palermo es ahora mi personaje favorito, desplazando a Berlin, ojala le den aun mas protagonismo en la 4ta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962