Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52039 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Vos mirala y despues me decís.
Sigue estando muy buena y sigue cumpliendo con el objetivo de entretener.
Mas allá de algún error puntual es una gran serie.

Si lo decis vos confio en que vale la pena entonces.

Abrazo grande Mati.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Muy buena serie. El final podrían haberlo desarrollado un poco más igual.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Si lo decis vos confio en que vale la pena entonces.

Abrazo grande Mati.

Abrazo grande Fed  y vamos el cuervo el sabado!!!

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Cuervos gustos son gustos! A mi me pareció un caño, muy entretenida y con personajes queribles.

Pedirle realismo a una serie sobre asaltar la casa de la moneda es un poco demasiado. La serie está para entretener y siendo ese su objetivo lo cumple con creces.



Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Netflix anunció la 3er temporada para el año que viene
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
La serie esta buena hasta ahí, no podes compararla con BB, GOT, Black Mirror o House of Cards por decir algunas. Logra su cometido de entretener pero no es ni ahí  lo que tanto agrandan!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
La serie esta buena hasta ahí, no podes compararla con BB, GOT, Black Mirror o House of Cards por decir algunas. Logra su cometido de entretener pero no es ni ahí  lo que tanto agrandan!

No entiendo esa cosa en comparar todo con todo.  :boluu:

El tema es sobre La casa de papel, si te gustó, te gustó, si no te gustó, no te gustó. Pero eso de comparar series con series me rompe tanto las pelotas como comparar Messi con Maradona o pelotudeces asi.

LAS COSAS SON DISTINTAS Y LOS GUSTOS TAMBIEN
ex Cuqui_CASLA

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
La serie esta buena hasta ahí, no podes compararla con BB, GOT, Black Mirror o House of Cards por decir algunas. Logra su cometido de entretener pero no es ni ahí  lo que tanto agrandan!

Más allá de que no vea el sentido en compararlas, no me parece inferior a algunas de las que nombrás, sí no la pondría al nivel de The Wire o The Sopranos de todas formas.

En fin, se viene la 3ra temporada el año que viene. Me parece que va a ser un fiasco. La trama es el robo a la casa, una vez que salen no hay mucho más. Lo mismo que Prison Break que una vez que salieron de la carcel se empezó a ir a la mierda la serie.

Salvo que sean pocos capítulos y los usen para atar cabos sueltos y no mucho más.


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Más allá de que no vea el sentido en compararlas, no me parece inferior a algunas de las que nombrás, sí no la pondría al nivel de The Wire o The Sopranos de todas formas.

En fin, se viene la 3ra temporada el año que viene. Me parece que va a ser un fiasco. La trama es el robo a la casa, una vez que salen no hay mucho más. Lo mismo que Prison Break que una vez que salieron de la carcel se empezó a ir a la mierda la serie.

Salvo que sean pocos capítulos y los usen para atar cabos sueltos y no mucho más.

Lo mismo pensabamos de Narcos sin Escobar y creo que la tercera de Narcos fue la mejor

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuervos gustos son gustos! A mi me pareció un caño, muy entretenida y con personajes queribles.

Pedirle realismo a una serie sobre asaltar la casa de la moneda es un poco demasiado. La serie está para entretener y siendo ese su objetivo lo cumple con creces.



Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Es cuestión de gustos y elecciones. Lo que no está bueno es que te la vendan como Breaking Bad y después termina siendo Brigada Cola.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Es una serie para ENTRETENER y dejarte MANIJA, muchachos. Qué parte de eso no entienden? Si quieren ver genialidades, que no dejen cabos sueltos, vean The Wire, The Sopranos, BB, GOT, la primera de True Detective, o alguna de ese estilo.
Igual este anuncio de la tercera temporada me parece cualquiera. Si no la quieren cagar demasiado espero que hagan una suerte de spin off de algún personaje o una precuela. Sino van a terminar como Prison Break. Eso se llama ambición...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La acabo de terminar, y como dijeron varios cuervos, es muy entretenida pero no la mejor serie de la historia como te la vende la mayoria. Una seria de la hostia (?) es Vikings.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Es una serie para ENTRETENER y dejarte MANIJA, muchachos. Qué parte de eso no entienden? Si quieren ver genialidades, que no dejen cabos sueltos, vean The Wire, The Sopranos, BB, GOT, la primera de True Detective, o alguna de ese estilo.
Igual este anuncio de la tercera temporada me parece cualquiera. Si no la quieren cagar demasiado espero que hagan una suerte de spin off de algún personaje o una precuela. Sino van a terminar como Prison Break. Eso se llama ambición...

Algunos cabos sueltos deja, como cuando WW envenena al pibe y no muestran ni cuándo ni cómo lo hizo.

De True Detective creo que vi 3 capítulos, podrá ser una gran serie pero al principio es muuuuuy lenta. La Casa de Papel, como bien decís, entretiene y te deja manija desde el primer capítulo, cosa que otras series no hacen. Ni siquierea BB.

Y sí, con un capítulo más desarrollando el final hubiera bastado, una tercera temporada es alargarlo al pedo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Lo mismo pensabamos de Narcos sin Escobar y creo que la tercera de Narcos fue la mejor
Es q justamente la serie se llama NARCOS, en general, no sólo Pablo Escobar.

Respecto de la casa de papel no me ilusiona mucho una tercera temporada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Algunos cabos sueltos deja, como cuando WW envenena al pibe y no muestran ni cuándo ni cómo lo hizo.

De True Detective creo que vi 3 capítulos, podrá ser una gran serie pero al principio es muuuuuy lenta. La Casa de Papel, como bien decís, entretiene y te deja manija desde el primer capítulo, cosa que otras series no hacen. Ni siquierea BB.

Y sí, con un capítulo más desarrollando el final hubiera bastado, una tercera temporada es alargarlo al pedo.
Esta dejado a propósito eso. No es un cabo suelto ni a palos, aparte te lo dan a entender un par de veces.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Esta dejado a propósito eso. No es un cabo suelto ni a palos, aparte te lo dan a entender un par de veces.

Coincido. Para mí BB cierra todo a la perfección. No le encuentro errores, lo mismo que a The Wire.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Buena,me gusta.Me faltan 3 capitulos de la segunda temporada.Son 9.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Buena,me gusta.Me faltan 3 capitulos de la segunda temporada.Son 9.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es una serie para ENTRETENER y dejarte MANIJA, muchachos. Qué parte de eso no entienden? Si quieren ver genialidades, que no dejen cabos sueltos, vean The Wire, The Sopranos, BB, GOT, la primera de True Detective, o alguna de ese estilo.
Igual este anuncio de la tercera temporada me parece cualquiera. Si no la quieren cagar demasiado espero que hagan una suerte de spin off de algún personaje o una precuela. Sino van a terminar como Prison Break. Eso se llama ambición...

Pero Munro, estás confundido. Los que no entienden eso son los que hablan de La Casa de Papel como una terrible serie, increíble, bla bla bla; no los que dicen que tiene errores y cumple en entretenerte, como dijimos varios acá.
Los muertos no roban cable

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Si en la supuesta temporada tres no aparece magiamente Berlin, no va a ser lo mismo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es cuestión de gustos y elecciones. Lo que no está bueno es que te la vendan como Breaking Bad y después termina siendo Brigada Cola.
Me van a tirar con todo... Pero yo me dormí al 5to capitulo de BB! La tengo pendiente de intentar de nuevo por todos los comentarios acá, pero mi primera impresión es que era un bodrio.

No me peguen, soy Giordano! :-)

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Si en la supuesta temporada tres no aparece magiamente Berlin, no va a ser lo mismo.

YYY teoricamente no (spoiler indirectamente)
Me encanto la serie, pero la verdad una 3era temporada es al pedo, no veo como podria seguir.
Quien sera el/la de la mascara? Raquel o alison parker

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
YYY teoricamente no (spoiler indirectamente)
Me encanto la serie, pero la verdad una 3era temporada es al pedo, no veo como podria seguir.
Quien sera el/la de la mascara? Raquel o alison parker



Por la nuez que tiene debe ser un hombre o un travesaño
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Esta dejado a propósito eso. No es un cabo suelto ni a palos, aparte te lo dan a entender un par de veces.

Se sabe que le dio las flores pero no muestran cuando ni cómo. ¿El pibe no dijo nada después?

Coincido. Para mí BB cierra todo a la perfección. No le encuentro errores, lo mismo que a The Wire.

El tipo que se suicida con un desfibrilador en los Pollos Hermanos. Es imposible que eso suceda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Me van a tirar con todo... Pero yo me dormí al 5to capitulo de BB! La tengo pendiente de intentar de nuevo por todos los comentarios acá, pero mi primera impresión es que era un bodrio.

No me peguen, soy Giordano! :-)

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Al principio no engancha tanto. Después es una cosa de locos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS