Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52037 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

Igual a mi me gusto la serie, pero creo que para el escándalo que se armó uno espera otra cosa, algo mas pulido, que incluso como dice eliseo al principio se da y sobre el final se va aflojando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Seguro ya lo dijeron varias veces pero te juro que no entiendo los que detestan estas series porque son "irreales" o " truchas", es ficción hermano, y más estas series que tienen acción y los protagonistas siempre cumplen la figura del heroe, que verosimilidad pueden pedirle? Su función es entretener, vayan a ver documentales si quieren cosas completamente reales

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Pasa que tenés ficciones y ficciones. Tenés la que está planteada como tal desde el principio y sabés que la pueden llegar a bardear, y tenés la ficción planteada desde el punto de vista de "esto puede ser real", como acá. Si la terminan bardeando en estos casos es medio una poronga.

Otra: quizás se me olvidó o se me pasó por alto, pero alguien me explica en qué momento meten semejante armamento en la Casa de la Moneda? Explosivos, ametralladoras, rifles de un calibre importante, etc. Eso, sumado a los pocos y herramientas para el túnel, la ropa para todos los rehenes y demás.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Pasa que tenés ficciones y ficciones. Tenés la que está planteada como tal desde el principio y sabés que la pueden llegar a bardear, y tenés la ficción planteada desde el punto de vista de "esto puede ser real", como acá. Si la terminan bardeando en estos casos es medio una poronga.

Otra: quizás se me olvidó o se me pasó por alto, pero alguien me explica en qué momento meten semejante armamento en la Casa de la Moneda? Explosivos, ametralladoras, rifles de un calibre importante, etc. Eso, sumado a los pocos y herramientas para el túnel, la ropa para todos los rehenes y demás.
Supongo que en el camionzote con el que entran

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sumenle a las críticas de que las historias de amor son una peor que otra... Por tiempo y lógica son un desastre.

En MI opinión, la mayoría de los que le fascinó y la sobredimensionó son los que menos series tienen vistas. Obvio que hay casos de que no, pero en general sí.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Sumenle a las críticas de que las historias de amor son una peor que otra... Por tiempo y lógica son un desastre.

En MI opinión, la mayoría de los que le fascinó y la sobredimensionó son los que menos series tienen vistas. Obvio que hay casos de que no, pero en general sí.
Yo creo que es la gente menos pretensiosa en cuanto a veracidad. Los que se bancan una buena serie de acción entretenida aunque sea fantasiosa. Banshee en ese sentido es 10 veces mejor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Sumenle a las críticas de que las historias de amor son una peor que otra... Por tiempo y lógica son un desastre.

En MI opinión, la mayoría de los que le fascinó y la sobredimensionó son los que menos series tienen vistas. Obvio que hay casos de que no, pero en general sí.

Opino lo mismo!!!
y ojo, no es un menosprecio ni nada por el estilo; esta perfecto al que le gusto y decide pasar por alto TODOS los errores... "sobre gustos no hay nada escrito", cumple con la función de entretener y ya con eso tiene un gran merito a su favor!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
igual eso lo ves a diario en cualquier pelicula de accion y sin embargo mucha gente lo mira fascinada

en cualquier pelicula de accion poco creible...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sumenle a las críticas de que las historias de amor son una peor que otra... Por tiempo y lógica son un desastre.

En MI opinión, la mayoría de los que le fascinó y la sobredimensionó son los que menos series tienen vistas. Obvio que hay casos de que no, pero en general sí.

esto es terrible. En 5 días se aman y se remil odian

Los muertos no roban cable

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
en cualquier pelicula de accion poco creible...
obvio,pero nadie les cuestiona nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Sumenle a las críticas de que las historias de amor son una peor que otra... Por tiempo y lógica son un desastre.

En MI opinión, la mayoría de los que le fascinó y la sobredimensionó son los que menos series tienen vistas. Obvio que hay casos de que no, pero en general sí.

No me parece que sea asi, yo suelo mirar muchas series y esta en particular me gusto mucho, para otros algunas series son una genialidad y a mi no me atrapan para nada, cuestion de gustos, y  no esta mal que asi sea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
esto es terrible. En 5 días se aman y se remil odian

Es cierto todo esto tambien.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No me parece que sea asi, yo suelo mirar muchas series y esta en particular me gusto mucho, para otros algunas series son una genialidad y a mi no me atrapan para nada, cuestion de gustos, y  no esta mal que asi sea.
Es que por eso puse que hay casos de que no es así.
Y coincido con lo que citó Ariel, no es menospreciar ni nada parecido. Es mas, a mi me gustó mucho la serie porque lo primero que valoro es el entretenimiento..

Mi comentario iba a la sobredimensión exagerada de la serie. En la redes sociales, en conocidos y en mi familia misma, se da lo que puse.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Una lástima, empezó bien y termino recontra inverosímil: promedio 6.5 puntitos (primera parte 8, segunda 5). Lo del payaso...por dios.
Está buena igual.

Es curioso Netflix. En Latinoamérica donde la serie es furor recién estrenaron la segunda temporada hace unos días, mientras que en España donde la serie pasó desapercibida la segunda temporada está hace mucho.

Pero eso es obvio, si la serie es nativa de allá. Debe ser por cuestión de dinero, derechos, etc. Por ahí pagaron la primer parte barata y la segunda la tuvieron que negociar más.

esto es ridiculo
Y creo que otro error de la serie es contar la historia desde el punto de vista de la inutil de tokio, que no justifica su presencia en la serie para nada

Encima en un momento la serie deja de estar narrada, por qué?

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Meta por todos lados esa birra gallega
« Última Modificación: abril 24, 2018, 12:10:37 por Kolossl »
A ~ 1908

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No vi la segunda parte todavia, pero por lo que dicen ni me dan ganas de verla...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No vi la segunda parte todavia, pero por lo que dicen ni me dan ganas de verla...

No, tampoco para tanto! mirala tranquilo, seguramente te va a entretener!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No, tampoco para tanto! mirala tranquilo, seguramente te va a entretener!

Estoy terminando Peaky Blinders. Supongo que despues la miro!

Igual a mi la primera de la casa de papel me gusto, el tema es que le hicieron una fama que no correspondiaby la gente le tomo bronca.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Estoy terminando Peaky Blinders. Supongo que despues la miro!

Igual a mi la primera de la casa de papel me gusto, el tema es que le hicieron una fama que no correspondiaby la gente le tomo bronca.

jajajaja... y el salto de Peaky Blinders a la Casa de Papel sera muuuuuy grande... pero, a mi entender, cumple con la funcion primaria de una serie (o pelicula) ENTRETENER!!
Creo que no hay que mirarla con tanta expectativa como LA serie!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
jajajaja... y el salto de Peaky Blinders a la Casa de Papel sera muuuuuy grande... pero, a mi entender, cumple con la funcion primaria de una serie (o pelicula) ENTRETENER!!
Creo que no hay que mirarla con tanta expectativa como LA serie!

Peaky la realidad me termino aburriendo y a mediados de la segunda temporada deje de verla, cosa que con la casa de papel me paso lo contrario

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
jajajaja... y el salto de Peaky Blinders a la Casa de Papel sera muuuuuy grande... pero, a mi entender, cumple con la funcion primaria de una serie (o pelicula) ENTRETENER!!
Creo que no hay que mirarla con tanta expectativa como LA serie!

jajaja y si totalmente... Pero bueno, la terminare de ver y despues opino. Gracias Ari.

Peaky la realidad me termino aburriendo y a mediados de la segunda temporada deje de verla, cosa que con la casa de papel me paso lo contrario

Lo que son los gustos, para mi PB le saca mil vueltas a LCDP.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684

Pero eso es obvio, si la serie es nativa de allá. Debe ser por cuestión de dinero, derechos, etc. Por ahí pagaron la primer parte barata y la segunda la tuvieron que negociar más.


No, obvio no, si donde la gente más se enganchó fue en Latinoamérica, es raro que no compraron toda la serie de una. Acá en España te puedo asegurar que muy pocos la junan.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Tiene errores, cosas que quedan sin esclarecerse y un final medio a las apuradas, sin embargo su función, que es la de entretener y dejarte manija capítulo a capítulo, la cumple increíblemente bien. Es una serie 8,5 puntos sobre 10.
No esperes algo a la altura de The Wire, BB, Sherlock, True Detective (1ra temporada),, Fargo (1ra temporada), Luther o The Killing. Entretenete, manijeala toda y mojate un poco con Tokyo. Pero no pidas más que eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nah mirenla, tampoco es que es un desastre, está bien...
No, obvio no, si donde la gente más se enganchó fue en Latinoamérica, es raro que no compraron toda la serie de una. Acá en España te puedo asegurar que muy pocos la junan.
Sí, es obvio. Ellos no sabían que iba a romperla y si la gente se enganchó acá precisamente es porque estaba en Netflix. Habrán pagado la primera parte sin esperar que sea tal el furor y la segunda la habrán tenido que negociar o algo así imagino.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
anoche la termine... yo que se... repito, entretiene; podría haber sido MUCHO mejor controlando detalles y laburando mas el final, muy de golpe, todo junto al pedo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No vi la segunda parte todavia, pero por lo que dicen ni me dan ganas de verla...

Vos mirala y despues me decís.
Sigue estando muy buena y sigue cumpliendo con el objetivo de entretener.
Mas allá de algún error puntual es una gran serie.