Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52038 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
y justamente la idea es esa,dejarte manija para la segunda temporada

Perooo digo como es posible que los que tienen netflix paguen justamente para eso, si la podes ver gratis en hd en internet sin pagar.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Perooo digo como es posible que los que tienen netflix paguen justamente para eso, si la podes ver gratis en hd en internet sin pagar.
es que vos pagas netflix para ver varias cosas,no es que lo pagas por la casa de papel especificamente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Perooo digo como es posible que los que tienen netflix paguen justamente para eso, si la podes ver gratis en hd en internet sin pagar.

Netflix te proporciona ciertas comodidades: tenés las series siempre en una calidad aceptable, te muestra muy rápido el contenido que estás viendo por donde vas viendo, te hace algunas sugerencias en base al contenido que ya viste (puede acertar o no), es fácil de operar desde muchos dispositivos. Ahora bien, si solamente usás netflix seguramente tu consumo cultural sea cada vez más estrecho. Es una forma más, por lo que no vale la pena pagar la suscripción si sos vos solo y valorás tu plata. Pero para usar entre varios está bien.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
es que vos pagas netflix para ver varias cosas,no es que lo pagas por la casa de papel especificamente

Ya se a lo que voy es que se supone que no deberian estar tan atrasados, asi como tiene peliculas q son medio viejas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Me gustó mucho la serie, todos los capitulos atrapantes.

Tiene los "errores" tipicos de las pelis de accion, la policia no acierta un tiro, los ladrones son todos guerrilleros (pensandolo bien se parece mucho a la evolucion de los personajes en rapido y furioso).

El final muy malo y predecible y deja mil incognitas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Comenzó tan entretenida y luego se fue volviendo un poco un bodrio con cosas increíbles como que la inspectora nunca estaba en su puesto cuando pasaba algo, ni hablar de su romance con el cerebro del robo, así montones de ridiculeces como que tokio salga presa y vuelva libre a la casa de moneda.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Ayer termine la 1º temporada, me gusto, pero nada del otro mundo!
Hay muchos pequeños errores que me joden, y algunos se repiten todo el tiempo... por ejemplo, cuando están todos juntos en una misma habitación o en el tiroteo, y NADIE con el resto de los rehenes, que para colmo están separados por diferentes lugares... o el manejo de las armas, no saben ni como cargarlas!  :boluu:
Para alguno esos detalles no joden o los pasan por alto, a mi me rompe las bolas...

Muchos la comparan con los Simuladores, supongo que por el tema de la planificación; para mi, los Simuladores es 1000 veces mejor!!

Sin desmerecer, creo que muchos de los que se volvieron locos con esta serie, aun no vieron otras obras maestras que son ampliamente superiores!!

« Última Modificación: abril 10, 2018, 02:16:36 por cuervinho95 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Más que la famosa "Bella Ciao", la que me vuelve loco y adictiva es la cancioncita de la intro de Cecilia Krull. Hermosa.

AI DON QUER ALOOOON...AIAM LOOON
AI DON QUER ALOOOON...AIAM LOOON
LOVE MY TAIM NANA, TURURUM IN LOOOVE...

(No me fijé la letra en inglés, paja, pero algo así lo canto y tarareo, se te re pega)-
« Última Modificación: abril 10, 2018, 02:32:33 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Más que la famosa "Bella Ciao", la que me vuelve loco y adictiva es la cancioncita de la intro de Cecilia Krull. Hermosa.

AI DON QUER ALOOOON...AIAM LOOON
AI DON QUER ALOOOON...AIAM LOOON
LOVE MY TAIM NANA, TURURUM IN LOOOVE...

(No me fijé la letra en inglés, paja, pero algo así lo canto y tarareo, se te re pega)-

https://youtu.be/PKMR3LrPCa0
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Por las dudas mando todo a Spoiler.

Coincido con tu crítica por los errores. Aun así, me pareció una muy buena serie.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Perooo digo como es posible que los que tienen netflix paguen justamente para eso, si la podes ver gratis en hd en internet sin pagar.

Es curioso Netflix. En Latinoamérica donde la serie es furor recién estrenaron la segunda temporada hace unos días, mientras que en España donde la serie pasó desapercibida la segunda temporada está hace mucho.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Perooo digo como es posible que los que tienen netflix paguen justamente para eso, si la podes ver gratis en hd en internet sin pagar.
Yo pago Netflix y Spotify xq me permiten descargar contenido y reproducirlo offline. Eso para mí lo vale xq no tengo internet, entonces aprovecho en el laburo descargo las cosas en el celular y listo. El día q no pueda hacer más eso no tendría nada de especial

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Tiene errores, cosas que quedan sin esclarecerse y un final medio a las apuradas, sin embargo su función, que es la de entretener y dejarte manija capítulo a capítulo, la cumple increíblemente bien. Es una serie 8,5 puntos sobre 10.
No esperes algo a la altura de The Wire, BB, Sherlock, True Detective (1ra temporada),, Fargo (1ra temporada), Luther o The Killing. Entretenete, manijeala toda y mojate un poco con Tokyo. Pero no pidas más que eso.
« Última Modificación: abril 10, 2018, 10:10:09 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
esto es ridiculo
Y creo que otro error de la serie es contar la historia desde el punto de vista de la inutil de tokio, que no justifica su presencia en la serie para nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
esto es ridiculo
Y creo que otro error de la serie es contar la historia desde el punto de vista de la inutil de tokio, que no justifica su presencia en la serie para nada
Yo nunca entendí porque la fueron a buscar en primer lugar. No tiene sentido.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
igual eso lo ves a diario en cualquier pelicula de accion y sin embargo mucha gente lo mira fascinada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Seguro ya lo dijeron varias veces pero te juro que no entiendo los que detestan estas series porque son "irreales" o " truchas", es ficción hermano, y más estas series que tienen acción y los protagonistas siempre cumplen la figura del heroe, que verosimilidad pueden pedirle? Su función es entretener, vayan a ver documentales si quieren cosas completamente reales

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Seguro ya lo dijeron varias veces pero te juro que no entiendo los que detestan estas series porque son "irreales" o " truchas", es ficción hermano, y más estas series que tienen acción y los protagonistas siempre cumplen la figura del heroe, que verosimilidad pueden pedirle? Su función es entretener, vayan a ver documentales si quieren cosas completamente reales

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Tal cual, ademas como si en el resto de las series, ya sea las mejores o no fuera todo totalmente real y posible, pero bueno, algunos parece que no saben bien el significado de la palabra ficcion.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual, ademas como si en el resto de las series, ya sea las mejores o no fuera todo totalmente real y posible, pero bueno, algunos parece que no saben bien el significado de la palabra ficcion.
Si vos ves Arrow sabes que no es "seria" y que va a haber mucho bolazo, entre otras la famosa mala punteria de los "malos" y que los "buenos" con una escupida te matan.

Si vas a ver una policial algunos (como yo) esperan algo mas serio y creible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Si vos ves Arrow sabes que no es "seria" y que va a haber mucho bolazo, entre otras la famosa mala punteria de los "malos" y que los "buenos" con una escupida te matan.

Si vas a ver una policial algunos (como yo) esperan algo mas serio y creible.
igual es obvio que esta es pura ficcion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
igual es obvio que esta es pura ficcion

El problema es que no es eso lo que te vende al principio.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Si vos ves Arrow sabes que no es "seria" y que va a haber mucho bolazo, entre otras la famosa mala punteria de los "malos" y que los "buenos" con una escupida te matan.

Si vas a ver una policial algunos (como yo) esperan algo mas serio y creible.

Hay para todos los gustos, de hecho a mi me gustan mucho los policiales serios, pero no por eso dejo de mirar otras cosas que me pueden llegar a gustar igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!