Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52081 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Vis a vis es muy superior, igual no dudes en ver La Casa de Papel, está buena, el tema es que está recontra inflada por los que no vieron otra puta serie en su vida pero entretiene todo el tiempo, no vuela la cabeza pero va.

Con lo de qué tan real puede ser lo de Vis a Vis no lo sé porque es otro país, en Orange is the New black también es recontra distinto a lo que uno puede esperar de una prisión de acá y sin embargo está inspirado en un hecho real.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ayer termine la 1º temporada, me gusto, pero nada del otro mundo!
Hay muchos pequeños errores que me joden, y algunos se repiten todo el tiempo... por ejemplo, cuando están todos juntos en una misma habitación o en el tiroteo, y NADIE con el resto de los rehenes, que para colmo están separados por diferentes lugares... o el manejo de las armas, no saben ni como cargarlas!  :boluu:
Para alguno esos detalles no joden o los pasan por alto, a mi me rompe las bolas...

Muchos la comparan con los Simuladores, supongo que por el tema de la planificación; para mi, los Simuladores es 1000 veces mejor!!

Sin desmerecer, creo que muchos de los que se volvieron locos con esta serie, aun no vieron otras obras maestras que son ampliamente superiores!!

Eso también lo noté yo, lo de que no saben cargar las armas no. En la segunda temporada hay más de esos, pero bueno, en todas las series hay de esos errores. Para mí es lo que desluce un poco la serie, pero bueno, la trama está buena y engancha mucho.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Vis a vis es muy superior, igual no dudes en ver La Casa de Papel, está buena, el tema es que está recontra inflada por los que no vieron otra puta serie en su vida pero entretiene todo el tiempo, no vuela la cabeza pero va.

Con lo de qué tan real puede ser lo de Vis a Vis no lo sé porque es otro país, en Orange is the New black también es recontra distinto a lo que uno puede esperar de una prisión de acá y sin embargo está inspirado en un hecho real.
Me hago cargo. Nunca fui de engancharme mucho con series (salvo comedias), esta fue la primera que me atrapo. Y gracias a eso le agarre el gustito al habito, fui descubriendo otras.

Digamos que para empezar a ver series, La Casa de Papel es ideal practicamente.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


el tema es q vis a vis esta bien hecha y la casa de papel no... da pena la produccion, ves diez minutos y te keres pegar un corchazo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pegándole a la casa de papel inflan a vis a vis... Las 2 cumplen, entretienen, pero son las 2 pura fantasía, con miles de errores.
Igual me parecen las 2 muy buenas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo que me dijeron de "Vis a Vis" es que es mucho SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO, no paran con el sexo lésbico. Y a mi mucho el sexo lésbico para colmo no me cabe, pero bueh.
Igual, no sé, yo vi esta de "Celda 211" y está buena. Capaz más adelante le doy una chance a "Vis a Vis" como a "La Casa de Papel".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Me hago cargo. Nunca fui de engancharme mucho con series (salvo comedias), esta fue la primera que me atrapo. Y gracias a eso le agarre el gustito al habito, fui descubriendo otras.

Digamos que para empezar a ver series, La Casa de Papel es ideal practicamente.

Coincido. Yo he visto pocas series, ésta fue la 5ta que veo entera, pero creo que es innegable que la serie engancha desde el primer capítulo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Lo que me dijeron de "Vis a Vis" es que es mucho SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO, no paran con el sexo lésbico. Y a mi mucho el sexo lésbico para colmo no me cabe, pero bueh.
Igual, no sé, yo vi esta de "Celda 211" y está buena. Capaz más adelante le doy una chance a "Vis a Vis" como a "La Casa de Papel".

No, nada que ver, hay un toque de lésbico, obviamente, o sea, es un cárcel de mujeres pero no se zarpan como en Orange is the new black donde ya aburre.

Desconectado PanchoMar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Bueno, nueva serie de Netflix, española. A mi me encanto, la liquide en dos días. Son 10 capítulos, aparentemente va a haber solo una temporada mas. La recomiendo muchísimo.

GENTE, NO SOLO TRANSMITIMOS SUPERLIGA Y BASQUET. ADEMAS TENEMOS LA CASA DE PAPEL TEMPORADAS 1 Y 2 EN CATEGORIA SERIAS!!!
LES DEJO LOS LINKS
http://www.tugrieta.com/grieta/la-casa-de-papel-temporada-1

http://www.tugrieta.com/grieta/la-casa-de-papel-temporada-2

ADEMAS BLACK MIRROR Y UN PAR DE SERIES MAS... DESPUES DEL BASQUET EN TUGRIETA, HOY PUEDEN PASAR A VER LAS SERIES!!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
La terminé de ver ayer. Muy buena serie, me encantó.

Berlín bastante hijo de puta, aunque actúa muy bien. Y Nairobi la rompe también.

Qué buena que está Tokio, se la come el Chino Darín.

Naaaa en serio esta con el pancho ese?
Que injusto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
La Casa de Papel es un joyita ,  pero ahora se puso de moda pegarle y es cool hablar mal de la serie.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
La Casa de Papel es un joyita ,  pero ahora se puso de moda pegarle y es cool hablar mal de la serie.
No es mala. Pero tampoco es la joya que nos quieren vender. 6 puntos, no más.
Ahora, si no sos de ver series te puedo entender que te haya gustado tanto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me gustó. 7 puntos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La Casa de Papel es un joyita ,  pero ahora se puso de moda pegarle y es cool hablar mal de la serie.

Es moda ir contra la corriente, siempre.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No es mala. Pero tampoco es la joya que nos quieren vender. 6 puntos, no más.
Ahora, si no sos de ver series te puedo entender que te haya gustado tanto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Vi casi todas las series q estan disponibles y estudie cine.
Y si, para mi es una gran serie.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Vi casi todas las series q estan disponibles y estudie cine.
Y si, para mi es una gran serie.
Que es lo que más te gustó? Las malas actuaciones? Los personajes medio boludos? Los errores?  Las incoherencias? El final tan obvio?
Repito. No es mala, es entretenida, pero hasta ahí, tampoco es que te tiene atrapado y esperando el siguiente capitulo. Demasiado inflada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuando la gente entienda q todo se trata de gudtos y que todos tienen distinto gustos. Van a dejar de existir tantos comentarios pelotudos. A mi la casa de papel me parecio buena y a otros malas, a ese mismo le parecio excelente vid a vis y yo la abandone en la segunde temporada xq me parece una mierda.. no nos va a gustar a todos lo mismo..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Cuando la gente entienda q todo se trata de gudtos y que todos tienen distinto gustos. Van a dejar de existir tantos comentarios pelotudos. A mi la casa de papel me parecio buena y a otros malas, a ese mismo le parecio excelente vid a vis y yo la abandone en la segunde temporada xq me parece una mierda.. no nos va a gustar a todos lo mismo..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk



Comparto acá.

Me hacés acordar a aquellos que sin pedirte opinión personal ya te dicen "no mires esta película/serie, es una mierda" o cosas así.
No tanto extremo como digo, pero sé a lo que apuntás.
Siempre uno que se saque la duda viendo o viviendo las cosas. Sino capaz que la dejás pasar y quizás PARA VOS te perdés alta película o serie.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Que es lo que más te gustó? Las malas actuaciones? Los personajes medio boludos? Los errores?  Las incoherencias? El final tan obvio?
Repito. No es mala, es entretenida, pero hasta ahí, tampoco es que te tiene atrapado y esperando el siguiente capitulo. Demasiado inflada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Para nada inflada.
Se nota que sobre gustos no hay nada escrito. Eso decia mi abuelita.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Para nada inflada.
Se nota que sobre gustos no hay nada escrito. Eso decia mi abuelita.
Que opinas de la escena del muerto respirando? como estudiante de cine me imagino que es una falla severamente grave que no deberia pasar

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
hoy me la termine
me gusto la serie y tambien el final
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Desde ayer que arranco la 2da
Ya estoy en el 6to capitulo.

Hoy la termino
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Como es que en internet ya esta completa y en netflix recién arrancaron la 2 da temporada?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por las dudas mando todo a Spoiler.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Como es que en internet ya esta completa y en netflix recién arrancaron la 2 da temporada?
y justamente la idea es esa,dejarte manija para la segunda temporada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone