Autor Tema: La Casa de Papel  (Leído 52061 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El ideólogo de ese robo fue Fernando Araujo. Vitete, el uruguayo, fue el negociador. Lo más parecido a Berlín en la serie

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Hay uno x acá q contó el final. Fea la actitud che. Borrá el posteo.

A mí me gustó. Por momentos es lenta, pero el argumento es excelente.

Para mí, leyeron los libros del genial Bitete Villanes y los novelaron un poco...
para mi vieron los simuladores, el capitulo que se quedan en el banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hay uno x acá q contó el final. Fea la actitud che. Borrá el posteo.

A mí me gustó. Por momentos es lenta, pero el argumento es excelente.

Para mí, leyeron los libros del genial Bitete Villanes y los novelaron un poco...

Si la estas viendo, no entres a este tema y listo..
De hecho yo hice eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Si la estas viendo, no entres a este tema y listo..
De hecho yo hice eso..
por que? en los temas se comenta lo que se va viendo de cada serie y se cambian opiniones..ya contar directamente el final es otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
por que? en los temas se comenta lo que se va viendo de cada serie y se cambian opiniones..ya contar directamente el final es otra cosa

Esta perfecto, si queres entrar entrá, pero te arriesgas a leer un spoiler.. Mas aún en una serie que ya fue emitida completa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Te banco Zotto, elemantal no entrar a un post de una serie terminada. Leer el primer mensaje como mucho..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
La terminé. Me entretuvo más la primera temporada que la segunda, aunque esta última tiene puntos claves también, pero la primer temporada tiene momentos mejores y más constantes.
Tiene sus errores, partes muy obvias y también las cosas medio bizarras, como toda serie capaz, pero le pongo 8 metálicos, te entretiene. Más allá a veces de que si es buena o mala, pero si entretiene, esto a veces para el espectador es importante.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Donde puedo ver la segunda temporada?.. en cuevana no esta..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Donde puedo ver la segunda temporada?.. en cuevana no esta..
https://vepeliculas.tv/watch/la-casa-de-papel-season-2-episode-1-ob767-sji.html

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lammens es la mezcla del aspecto físico del Profesor y el intelecto de Arturito.

Como bien dijeron antes, si nuestro presi tuviera el intelecto del Profesor nuestro presente sería claramente otro.

« Última Modificación: marzo 12, 2018, 21:35:17 por neron »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me encanto ! Berlín se come la serie .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Me encanto ! Berlín se come la serie .

Y quien te la recomendó?  :vigilante:

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y quien te la recomendó?  :vigilante:

Vos querida. Demoré en decidirme pero valió la pena . Como verás , fiel a mis convicciones me compenetré con el personaje de Berlín  :lol: :lol:.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
A mi sinceramente no me parecio la gran serie que pinta todo el mundo, es mirable entretiene y nada mas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
A mi sinceramente no me parecio la gran serie que pinta todo el mundo, es mirable entretiene y nada mas

Yo por ahora iré por el 4º/5º capitulo y opino exactamente lo mismo!
Esta buena, entretiene, pero ni por putas me parece que es "LA" serie que muchos recomendaban!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
La terminé de ver ayer. Muy buena serie, me encantó.

Berlín bastante hijo de puta, aunque actúa muy bien. Y Nairobi la rompe también.

Qué buena que está Tokio, se la come el Chino Darín.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
terminada


Coincido, tendrían que añadir aunque sea un capítulo más...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer termine la 1º temporada, me gusto, pero nada del otro mundo!
Hay muchos pequeños errores que me joden, y algunos se repiten todo el tiempo... por ejemplo, cuando están todos juntos en una misma habitación o en el tiroteo, y NADIE con el resto de los rehenes, que para colmo están separados por diferentes lugares... o el manejo de las armas, no saben ni como cargarlas!  :boluu:
Para alguno esos detalles no joden o los pasan por alto, a mi me rompe las bolas...

Muchos la comparan con los Simuladores, supongo que por el tema de la planificación; para mi, los Simuladores es 1000 veces mejor!!

Sin desmerecer, creo que muchos de los que se volvieron locos con esta serie, aun no vieron otras obras maestras que son ampliamente superiores!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ayer termine la 1º temporada, me gusto, pero nada del otro mundo!
Hay muchos pequeños errores que me joden, y algunos se repiten todo el tiempo... por ejemplo, cuando están todos juntos en una misma habitación o en el tiroteo, y NADIE con el resto de los rehenes, que para colmo están separados por diferentes lugares... o el manejo de las armas, no saben ni como cargarlas!  :boluu:
Para alguno esos detalles no joden o los pasan por alto, a mi me rompe las bolas...

Muchos la comparan con los Simuladores, supongo que por el tema de la planificación; para mi, los Simuladores es 1000 veces mejor!!

Sin desmerecer, creo que muchos de los que se volvieron locos con esta serie, aun no vieron otras obras maestras que son ampliamente superiores!!

Coincido. No sólo esos errores, sino que la primer temporada transcurre en 48 hs y en ese tiempo pasa de todo, se enamoran secuestrador y secuestrada, garchan, entablan relaciones como si se conocieran hace 1 mes. Demasiado trucho.
Y esa necesidad todo el tiempo de querer dejar como "buenos" a los "malos". No lo entiendo.
Ni hablar de algunas actuaciones que dejan mucho que desear.
Creo que ya lo dije acá, pero ni siquiera voy a ver la segunda temporada. Me pareció una verdadera poronga la serie.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Una consulta para los que vieron ambas series, se que no tienen mucho o nada que ver, es como preguntar si es mejor Iniesta o Sergio Ramos pero quizás alguno sabe contestarme.

Voy por la mitad de la segunda temporada de Vis a Vis, mi idea era ver esta y después La Casa de Papel (tengo que ver de a una), pero la verdad que Vis a Vis me está volando la cabeza y siento que después de esto LCDP me va a parecer una poronga.

Para los que vieron ambas, que piensan?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Una consulta para los que vieron ambas series, se que no tienen mucho o nada que ver, es como preguntar si es mejor Iniesta o Sergio Ramos pero quizás alguno sabe contestarme.

Voy por la mitad de la segunda temporada de Vis a Vis, mi idea era ver esta y después La Casa de Papel (tengo que ver de a una), pero la verdad que Vis a Vis me está volando la cabeza y siento que después de esto LCDP me va a parecer una poronga.

Para los que vieron ambas, que piensan?

Yo vi ambas cuervo. El sabado terminé la 2da temporada de Vis a Vis

Para mi Vis a Vis le gana por 3 goles de diferencia a LCDP.

Ojo, LCDP no me pareció mala, me entretuvo bastante, pero Vis a Vis es cosa seria.

El argumento está mucho mejor llevado en Vis a Vis, además TODOS los capitulos terminaba manijeado para ver el siguiente y nunca sentí la intención de que quisieron de estirar la serie, como si me pasaba en LCDP. Las historias paralelas a las de la protagonista en cierto punto son importantes y eso te hace que no pierdas la atencion (no como en LCDP con la historia de mierda entre Rio y Tokyo, por citar un ejemplo). Los capitulos no te dan respiro, te mantiene al palo con la adrenalina a 1000 .... siempre pasa algo. Eso fue lo que más me gusto ... además de Rizos.
« Última Modificación: marzo 26, 2018, 13:04:36 por neron »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Vi ambas. Vis Vis es lo menos parecido a una carcel que vi, de hecho todo lo que pasa ahi no se asemeja en NADA a la realidad.
A los que no les gusto LCDP porque no es creíble ni pongan vis a vis.
PD: lo buena que esta Berta vasquez de vis a vis es inexplicable.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La verdad que las libertades que hay en Cruz del Sur son un poco ridículas a veces, pero coincido completamente con el primer comentario, te vuelve loco desde que empieza hasta que termina.

Y coincidimos con Berta claramente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como dijeron, el Profesor es Lammens y Río es Montillo (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!