Autor Tema: Arranco el Cabaret en la Boca?...  (Leído 7787 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Dicen que Guille ya pidio que se vayan los 3 y un pibito de inferiores que tambien esta metido en esto.. si es asi, la verdad me saco el sombrero es el puto amo.

PD: Que hubiera echo el pampa tibiaggio con una situacion asi?

Jaja y vos te lo crees? Seguro dicen eso para hacerlo quedar bien al Lloron ese.

Te pensas que 3 jugadores claves hoy en dia en Boca se van a ir ? Claro que si   :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Dicen que Guille ya pidio que se vayan los 3 y un pibito de inferiores que tambien esta metido en esto.. si es asi, la verdad me saco el sombrero es el puto amo.

PD: Que hubiera echo el pampa tibiaggio con una situacion asi?
Si era Barrios reserva, si era Angeleri cinta de capitán.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Jaja y vos te lo crees? Seguro dicen eso para hacerlo quedar bien al Lloron ese.

Te pensas que 3 jugadores claves hoy en dia en Boca se van a ir ? Claro que si   :lol:
Y con Osvaldo y Centurion lo hizo, no me sorprenderia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si era en San Lorenzo o iban a decir que el pobre pibe no tenía nada que ver, que lo llevaron a punta de arma o iban a decir que seguro era negociado.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Che esta bien que hacemos cagadas pero cuando contratamos jugadores tratamos de que no sean capaces de hacer estas cosas. A veces terminamos teniendo un equipo manso y con las personas nunca se sabe pero hacemos lo posible por evitar estos escandalos. Hay que contrafactearla para imaginar que medidas tomaría el club
Y que gane San Lorenzo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y con Osvaldo y Centurion lo hizo, no me sorprenderia.
Igualmenre tiene que ver con que ellos pueden darse el lujo de traer 3 jugadores más del mismo nivel si quisieran.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ahi vi la denuncia, salvo que la mina la amplie definiendo mejor el domicilio, la tienen media jodida

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Mira que no me lo banco mucho a Guillermo, pero se nota que es un verdadero líder, nadie le maneja nada. No me quiero imaginar lo que sería Biaggio en una situación parecida...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mira que no me lo banco mucho a Guillermo, pero se nota que es un verdadero líder, nadie le maneja nada. No me quiero imaginar lo que sería Biaggio en una situación parecida...

Osvaldo, Centurion varias veces, Cardona, Barrios, Fabbra, todos con quilombos. Se nota que es un líder qué los tiene re cortitos.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Osvaldo, Centurion varias veces, Cardona, Barrios, Fabbra, todos con quilombos. Se nota que es un líder qué los tiene re cortitos.
Exacto. De todos esos cuántos siguen hoy en día?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual convengamos que tanto Osvaldo como Centurión habían tenido bastantes quilombos antes de que les metan un boleo en el orto. Y al segundo el que lo rajó a la mierda fue Angelici, Guillermo todavía lo sigue bancando ("Tiene las puertas abiertas para volver a Boca").

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Tanto Guillermo cómo Gallardo tienen huevos y nadie les maneja el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
De los grandes tenemos claramente al único DT al que le manejan el plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Jajajajaj cualquier cosa sirve para pegarle a Biaggio, son graciosos algunos. Se mean por Guillermo sin siquiera saber si es verdad y dicen que echo a Centurión cuando hace meses que esta desesperado pidiendo que vuelva.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No les da cosa que se hable con tanta soltura de esto? Hay chicas que (posiblemente) fueron amenazadas y abusadas y la prensa en todos lados hablando del "cabaret" que es Boca, pero nunca de lo mal que están estas cosas, y nunca con el respeto y la sensibilidad que estos temas demandan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tanto Guillermo cómo Gallardo tienen huevos y nadie les maneja el plantel.
Avisale porque tuvo mas escandalos que todos los otros dt juntos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
De los grandes tenemos claramente al único DT al que le manejan el plantel.

Sin ninguna duda, guillermo es un sacado en cuanto no le cabe la actitud de un jugador te lo borra y a la mierda, idem gallardo.. en rasin coudet tambien los va a tener del orto a mas de uno, y en independiente a holan no le temblo el pulso para borrar a un par..

Nosotros tenemos al unico Dt pelotudo que se deja manejar por referentes y que les chupa el traste las 24 horas del dia, de lo contrario jamas en la puta vida hubiese agarrado el puesto, la dirigencia queria un buenudo que deje que los jugadores le manejen el vestuario y lo eligieron a el, por eso pasa lo que pasa, cualquier gil se cree que es el dueño del club aca.

Y eso que nosotros dentro de todo no tuvimos todavia ningun fiestero de estos, lo mas bardero que hay es un caruzzo o un angeleri que se reparten la guita entre ellos y piden futbol tenis y titularidad indiscutida, pero imaginate si nos hubiese tocado un Osvaldo o un Centurion o un Brian fernandez, un tipo que se te va de joda todos los viernes y sabados, o anda enfierrado o se toma la del diego.. dudo que alguien aca le hubiese puesto los puntos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Contratar colombianos es para quilombo, cero profesionalismo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Avisale porque tuvo mas escandalos que todos los otros dt juntos
Lo excede, no puede controlar la vida privada de los jugadores, pero en cuanto a lo que está a su alcance las tiene bien puestas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos... Si San lorenzo tuviera un quilombo así, seguramente los participes serían relegados.

Como manejas un plantel permitiendo esto?, seas Guillermo, Biaggio, Almiron... Coudet.. o Gallardo. No existe.

Guillermo los limpio a todos... si... pero por Centurion, que es un ebrio golpeador de mujeres no tenía inconveniente en que vuelva...

Dicho y sea de paso, que lastima que no volvio centu, me encanta el puterio de boca, que se fagociten a ellos mismos...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual la prensa ya esta haciendo su trabajito de que Guillermo esta furioso y no quiere saber nada con los jugadores, etc.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo excede, no puede controlar la vida privada de los jugadores, pero en cuanto a lo que está a su alcance las tiene bien puestas.
Si lo excede es porque no sabe manejar un grupo. Sin ir mas lejos, a Gallardo le paso con Teo y Alario. El primero no volvio nunca mas a river por mas que lloraba en los medios para volver (Caso Centurion pero al reves) y al segundo le metio una patada en el orto y lo dejo en el banco en el partido mas importante (cosa que Guillermo le perdono todo).

En esas dos situaciones ya te das cuenta como se maneja un grupo y como no se debe manejar. Si Centurion anda borracho por la concentracion y al otro dia lo pones de titular, ya bajaste el martillo de que sos permisivo para el resto del grupo.

Y agrego: Cuando contratas un jugador no se trata solo de como juega, Boca contrata 5 de cada 10 cabezas de termo. Centurion (reincidente), Cardona (muchisimos problemas de conducta en mexico), Silva (problema judicial desde que jugaba en estudiantes), Rossi (quilombo por pegarle a la jermu). El tipo quieras o no ya busca esa clase de perfil, otra cosa es tener a un Mas que es un pendejo normal, pero a los bosteros les encanta llevar los jugadores cabareteros.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 13:38:11 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Se lesionó pablo Pérez jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se lesionó pablo Pérez jaja

contra nosotros van a jugar todos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En todo caso Guillermo tiene "huevos" para separar a los conflictivos porque sabe que en 20 minutos tiene otro jugador de seleccion para reemplazarlo.