Autor Tema: Australia Open 2018  (Leído 7386 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ronda de 128:
      
Leonardo Mayer le gano a Nicolás Jarry, ahora le toca Nadal

Diego Schwartzman le gano en 5 set y el ultimo por 11 a 9 a Dušan Lajović

Hoy juega Nicolás Kicker, Mañana Del Potro (6AJM), Pella.


   
« Última Modificación: enero 15, 2018, 08:34:27 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Todo sigue su curso normal hasta ahora? No hay grandes sorpresas en estos 3 primeros días. Delpo está en 3ra Ronda, va contra Berdych. Y en teoría contra Fognini en Octavos y Federer en 4tos.

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Las primeras "sorpresas" fueron las eliminaciones de David Goffin en manos del francés Benneteau, y Stan Wawrinka vs un estadounidense que no recuerdo el nombre en este momento, pero fue paliza en 3 sets.

Mañana Delpo vs Berdych lindo partido, y otro muy lindo para ver si estan con ganas los dos es tsonga vs krigios, se van a matar a palos jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Goffin es una mentira. Su posición en el Ranking es ficticia, como la de Dimitrov y Thiem... Contra los GRANDES no tienen posiblidad. Lo de Stan sí que es una sorpresa

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Creo recordar que Stan no llegaba para nada al 100% al torneo. Aún así, es algo inesperado que se coma semejante paliza. Gran jugador

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que Wawrinka pierda no me pareció una sorpresa, yo pensé que perdía en primera.

Lo de Goffin es sorpresa pero tampoco tanto, Bennetau es buen jugador y había terminado bien el 2017 con semis en París.

Goffin es una mentira. Su posición en el Ranking es ficticia, como la de Dimitrov y Thiem... Contra los GRANDES no tienen posiblidad. Lo de Stan sí que es una sorpresa

Dimitrov es de lo mejor hoy en día, el año pasado acá casi le gana a Nadal en semis y ganó el Masters y un M1000. Thiem no diría que es ficticio porque en polvo es TOP 3, pero en cemento si que hay varios jugadores mejores.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Que Wawrinka pierda no me pareció una sorpresa, yo pensé que perdía en primera.

Lo de Goffin es sorpresa pero tampoco tanto, Bennetau es buen jugador y había terminado bien el 2017 con semis en París.

Dimitrov es de lo mejor hoy en día, el año pasado acá casi le gana a Nadal en semis y ganó el Masters y un M1000. Thiem no diría que es ficticio porque en polvo es TOP 3, pero en cemento si que hay varios jugadores mejores.

Un buen jugador es bueno en todas las superficies. Nadal es el mejor en polvo, y en las otras superficies es el mejor o el segundo, tercero...

Thiem perdió contra Delpo con fiebre. Y a los tops no les gana 

Dimitrov ganó un masters sin Nole, Andy y Stan lesionados y sin delpo que no llegó por haberse puesto a punto en mitad de temporada.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Kicker en 3ra contra otro ignoto 80 del mundo, es la oportunidad de su vida.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Disfrutemos de Del Potro, que quien sabe cuantos años van a pasar para que volvamos a tener otro tenista argentino de primer nivel.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Kicker en 3ra contra otro ignoto 80 del mundo, es la oportunidad de su vida.

El tema es que Kicker es igual de ignoto que el otro para el mundillo del tenis jaja, los 2 están en la misma en cuanto a la oportunidad, el húngaro le ganó a Querrey...ojalá le pueda ganar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Un buen jugador es bueno en todas las superficies. Nadal es el mejor en polvo, y en las otras superficies es el mejor o el segundo, tercero...

Thiem perdió contra Delpo con fiebre. Y a los tops no les gana 

Dimitrov ganó un masters sin Nole, Andy y Stan lesionados y sin delpo que no llegó por haberse puesto a punto en mitad de temporada.


a thiem lo vi en vivo ganarle a nadal acá, si bien no estaba en un buen momento

tiene condiciones y es joven, puede explotar y ser top

VdP es del ciclón.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

a thiem lo vi en vivo ganarle a nadal acá, si bien no estaba en un buen momento

tiene condiciones y es joven, puede explotar y ser top

Ay él, top.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Un buen jugador es bueno en todas las superficies. Nadal es el mejor en polvo, y en las otras superficies es el mejor o el segundo, tercero...

Thiem perdió contra Delpo con fiebre. Y a los tops no les gana 

Dimitrov ganó un masters sin Nole, Andy y Stan lesionados y sin delpo que no llegó por haberse puesto a punto en mitad de temporada.

Buen, Nadal, Djokovic y Federer son de otro planeta, no son el estándar. Coria era considerado un crack y afuera de polvo también hacía agua. Si hay que ser el mejor o segundo/tercero en todas las superficies ninguno existe más allá de los tres que nombré + Murray y Wawrinka. Ni siquiera Berdych, Tsonga, Cilic, del Potro, etc.

Thiem de acá a tres años gana Roland Garros, te lo canto ahora. Y en los GS de cemento puede meter semis en alguno de los dos.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El tema es que Kicker es igual de ignoto que el otro para el mundillo del tenis jaja, los 2 están en la misma en cuanto a la oportunidad, el húngaro le ganó a Querrey...ojalá le pueda ganar.

Claro, los dos deben estar pensando que es un cuadro super accesible. Pero los pongo unas fichas a Kicker, el otro viene de bajar a Querrey como dijiste y estos jugadores cuando meten un batacazo así suelen perder el siguiente partido. Y Kicker va a estar motivado por como se le abrió el cuadro al evitar a Querrey, para el otro era básicamente lo mismo jugar con Kicker o Lacko.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 20:50:05 por HernanPF »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Claro, los dos deben estar pensando que es un cuadro super accesible. Pero los pongo unas fichas a Kicker, el otro bien de bajar a Querrey como dijiste y estos jugadores cuando meten un batacazo así suelen perder el siguiente partido. Y Kicker va a estar motivado por como se le abrió el cuadro al evitar a Querrey, para el otro era básicamente lo mismo jugar con Kicker o Lacko.

Ojalá sea así...y se le sumen las ganas de revancha contra el húngaro, ya que hace un par de semanas este último le ganó (y feo) a Kicker en Pune.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Schartzman lo bailó a Dolgopolov y ya está en Octavos contra Rafa. Más tarde juegan delpo y Kicker.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Delpo eliminado del torneo. Cayó vs Berdych por 3-6 3-6 2-6 . Asimismo, el Coreano Hyeon Chung dió la sorpresa eliminando a Alexander Zverev (número 4 del mundo) por 5-7 7-6 2-6 6-3 6-0

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
yo no entiendo para q del potro juega esos torneoa de mierda antes de australia q lo hacen cansar.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
yo no entiendo para q del potro juega esos torneoa de mierda antes de australia q lo hacen cansar.
Para mi Del Potro jugó engripado hoy, si se sentia mejor no le daba ninguna chance a Berdych...


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45456
Me vi hasta la mitad del partido porque me quede dormido jajaja, pero desde que empezo se notaba a Del Potro mas duro que el maestruli, hacia 2 dias venia de jugar casi 4 horas con 40° de calor, jugando 4 set cuando era para hacer los 3 de corrido.
Igual mas alla de esto Berdych jugo como nunca en su vida, metia cada bola buenisima, la derecha estaba con todo
« Última Modificación: enero 20, 2018, 13:02:42 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Estaba anunciado para las 3 am, eran las 4:30 y todavia no habia arrancado.

Buen triunfo de Roger en 3 sets a Gasquet. También ganó Djokovic que de a poquito va regresando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Otra vez de rosa el puto este?
6-4 arriba

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
6-3 perdon
Primero de la barbie.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Enorme Rafa, cada día mas grande!!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Vamos Peque!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO