Autor Tema: ¡Feliz cumple Gallego!  (Leído 671 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!


14 ENE1962
Nace Esteban González: El "Gallego" formó parte del plantel campeón del Clausura 1995, torneo en el cual jugó 15 partidos y convirtió 8 goles -uno de ellos fue el de la victoria ante Rosario Central en Arroyito en el partido decisivo-.

Tan inolvidable como el gol del Campeonato fue el del triunfo contra Belgrano después del fallecimiento de su padre, emoción pura.
¡Muchas Felicidades Gallego querido!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


14 ENE1962
Nace Esteban González: El "Gallego" formó parte del plantel campeón del Clausura 1995, torneo en el cual jugó 15 partidos y convirtió 8 goles -uno de ellos fue el de la victoria ante Rosario Central en Arroyito en el partido decisivo-.

Tan inolvidable como el gol del Campeonato fue el del triunfo contra Belgrano después del fallecimiento de su padre, emoción pura.
¡Muchas Felicidades Gallego querido!


Diste los dos momentos claves por lo cual será inolvidable para quienes lo vivimos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El autor del gol que siempre soñé hacer, el que más grité en mi vida y el que desató una locura que jamás volví a ver en una cancha. Un día me encontré al Gallego en el subte B y le dije todas esas cosas. Me abrazó y me dijo "gracias", cuando el agradecido eternamente tengo que ser yo. Felicidades Gallego, me hiciste feliz para siempre!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Me acuerdo del gol a Central en el '95 y se me ponen los pelos del culo de punta. Como se gritó ese gol lpm. Las lágrimas del Bambino. La gente que copó Rosario. Heeeeermoooosooooo.

Gracias Gallego  :pulgares: