Autor Tema: Me robaron el carnet. Como lo recupero?  (Leído 1189 veces)

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Hola cuervos, me afanaron la billetera con el carnet esta semana.
Alguno sabe como se hace para volver a pedirlo? Hay posibilidad de pedirlo sin tener q ir a la sede?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hola cuervos, me afanaron la billetera con el carnet esta semana.
Alguno sabe como se hace para volver a pedirlo? Hay posibilidad de pedirlo sin tener q ir a la sede?

Salvo que seas del interior, no creo. Igual no perdés nada en mandar un mail consultando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
No te asustes, es una boludez.
Vas a cualquier sede. Avisás. Das el número (*) y te hacen otro, versión 2, por la módica suma de 100 pesitos.
Sí, ya sé, son 100 pesitos. Es una cagada. Pero lo solucionás en un toque.

Los días de partido, en las ventanillas que están a la derecha de la entrada a la platea norte (del lado visitante) también lo hacen (a este boludo ya le pasó de olvidárselo justo antes de un partido).

(*) todos debemos saber el número de socios del CASLA antes que el DNI xq ese es nuestro verdadero DNI.
Socio Refundador 3m2

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hace unos pocos años nos robaron en Brasil, hicimos la denuncia policial en Florianópolis y con la denuncia que, por supuesto, incluía el carné fuimos a Av. de Mayo, ahí hicieron un nuevo carné al toque y no cobraron nada por tratarse de un robo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No te asustes, es una boludez.
Vas a cualquier sede. Avisás. Das el número (*) y te hacen otro, versión 2, por la módica suma de 100 pesitos.
Sí, ya sé, son 100 pesitos. Es una cagada. Pero lo solucionás en un toque.

Los días de partido, en las ventanillas que están a la derecha de la entrada a la platea norte (del lado visitante) también lo hacen (a este boludo ya le pasó de olvidárselo justo antes de un partido).


Yo lo perdí y me lo fui a hacer hace 1 mes, me cobraron $150.
aviso para que lleve mas plata el cuervo ajjaj

(*) todos debemos saber el número de socios del CASLA antes que el DNI xq ese es nuestro verdadero DNI.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón