hay q rescindirle ya al muerto de Angeleri!!!

Autor Tema: hay q rescindirle ya al muerto de Angeleri!!!  (Leído 1296 veces)

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
Re:hay q rescindirle ya al muerto de Angeleri!!!
« Respuesta #25 : enero 12, 2018, 14:35:12 »

Díganme que ese pelotazo le bajó algunos dientes por favor. Sueño que este burro se vaya ya mismo
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
  • Diego
« Respuesta #26 : enero 12, 2018, 14:39:27 »
Este tipo NO quiere jugar acá ni está comprometido en nada. Es uno de los cánceres de San Lorenzo, no veo la hora de que se vaya... hijo de mil puta. En un club serio tuvo que ser borrado desde el 4-0 en el Monumental.

Gracias eternas, Edgardo.

A Lati... garrote, garrote y garrote.

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #27 : enero 12, 2018, 14:53:23 »
Mira que vi a jugadores bancarse pelotazos en la cara (por ejemplo Reniero ayer recibio uno en la nuca y siguio jugando) y el pelotudo este se va de la cancha...

No quiere jugar mas o en todo caso JUEGA CUANDO QUIERE :cansado:
« Última Modificación: enero 12, 2018, 14:57:32 por pocho_SL »

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #28 : enero 12, 2018, 15:55:50 »
Supongo que rescindiendole hay q desembolsar un billetin...cuando en 6 meses se va solo

Bueno, que se vaya solo en 6 meses y mientras tanto entrene con la reserva. Para eso tambien hay que poner un billetin ? lo hicieron con matos ( MATOS ) y coloccini ... pero este muchacho siempre es una fija en el banco de suplentes, como minimo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : enero 12, 2018, 16:40:50 »
Segundos a 3 puntos de Bosta y con un Club que ha mejorado ostensiblemente sus instalaciones.
Dicho esto, me gustaria que Angeleri no esté mas en el Club. Por ahi lei de algunos foristas que tiene contrato hasta junio. Si es asi, no tiene sentido echarlo. Hay que aguantar y dsp chau !

El ultimo torneo salimos 7 mos, unico grande afuera de la libertadores, tardaron cinco siglos en rajar al dt no trajeron otro dt, estamos en la curva descendente que no lo quieran ver es otra cosa
Analizar un torneo a la mitad no tiene sentido, nos falta jugar con todos los buenos

Conectado Buffa

• Titular en Primera
« Respuesta #30 : enero 12, 2018, 16:50:17 »
Muchachos, esto no es el FIFA o el PES.

Para poder rescindir un contrato tenes que tener plata, abogados y gastos por despedir a un empleado y demas.

No es todo tan facil.

Indepte debe jugar en el FIFA entonces porque a Erviti cuando Holan dispuso que no lo iba a tener mas en cuenta le rescindieron el contrato de una.

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
  • Tiki y Maya son Muy Lindas, Bellas y Hermosas
« Respuesta #31 : enero 12, 2018, 16:59:28 »
Rescindan le el contrato ya a los muertos de Coloccini y Angeleri porque están tapando a los juveniles y están al pedo en el club
Tiki y Maya son Muy Lindas, Hermosas, Bellas, Guapas y Sexys

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #32 : enero 13, 2018, 12:56:29 »
Y si no le rescindis, esperas hasta junio y se va... te pensas que va a ser solidario y perdonarle la deuda al club ? jaja
Perdon agrego: Los dirigentes no deben tener ninguna intención de que se vaya y a las pruebas me remito... porque de lo contrario intentas forzar la situación... Le decis que no va a jugar, que es el 3º lateral del plantel y el 8º central y que va a quedar siempre afuera del banco ... pero pasa todo lo contrario

No, pero le pagas menos. Si le rescindís ahora tenés que arreglar la rescisión + la deuda que ya tiene con él. Aunque duela y rompa las pelotas, a mi en particular no te das una idea lo que me hincha las pelotas tener que furmarme a esta marica 6 meses más, hay que bancarselo hasta Junio. A lo sumo lo que podría hacerse es no ponerlo nunca, pero también rompe las pelotas que cobre fortuna por no jugar. Es como un mal que necesitamos tener hasta Junio. Si llegara a darse que viene algún equipo a llevárselo, descorchó un Chandon y me voy desnudo hasta el obelisco. 

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 : enero 13, 2018, 12:58:52 »
No, pero le pagas menos. Si le rescindís ahora tenés que arreglar la rescisión + la deuda que ya tiene con él. Aunque duela y rompa las pelotas, a mi en particular no te das una idea lo que me hincha las pelotas tener que furmarme a esta marica 6 meses más, hay que bancarselo hasta Junio. A lo sumo lo que podría hacerse es no ponerlo nunca, pero también rompe las pelotas que cobre fortuna por no jugar. Es como un mal que necesitamos tener hasta Junio. Si llegara a darse que viene algún equipo a llevárselo, descorchó un Chandon y me voy desnudo hasta el obelisco.

Pero no necesariamente le terminas pagando mas, es mas te diria que en la mayoria de los casos es al reves ( le pagas menos y se va con el pase ) sino los clubes JAMAS rescindirian contratos, les convendria mas tenerlos colgados hasta quedar libres...
Igual ya fue, esperemos que nacional se lo lleve y todos felices
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Parachute

• Titular en Primera
« Respuesta #34 : enero 13, 2018, 13:07:06 »
ayer el que cubre a Rosario para la Red dijo que, a pedido del amadisimo  gordo ortigoza, Central quiere a Angeleri
grande gordo!!

Desconectado pollogaston

• En Reserva
« Respuesta #35 : enero 13, 2018, 13:31:14 »
ojala se vaya para rejuvenecer un poco el plantel, fuera contrato caro y no tapar juveniles

Conectado cuervo_pordiosero

• Titular en Primera
« Respuesta #36 : enero 15, 2018, 09:43:00 »
#SLVote  andate Angeleri

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : enero 15, 2018, 10:04:48 »
Pero no necesariamente le terminas pagando mas, es mas te diria que en la mayoria de los casos es al reves ( le pagas menos y se va con el pase ) sino los clubes JAMAS rescindirian contratos, les convendria mas tenerlos colgados hasta quedar libres...
Igual ya fue, esperemos que nacional se lo lleve y todos felices

Es que es falso lo q dicen, no entiendo porque tanta gente defiende a Angeleri solapadamente en este foro

Angeleri no es un nene si le decis q lo vas a colgar hasta Junio el tipo se va a buscar equipo enseguida porque sino dsp en Junio va  a ser mas dificil q consiga, pero aca en este foro dicen cualquier cosa

Lo q hace cualquier club serio no CASLA obvio es separarlo del plantel y listo se te va a ir sin pagarle un carajo

Desconectado alejandro corigliano

• Suplente en Primera
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
« Respuesta #38 : enero 15, 2018, 11:01:49 »
ayer el que cubre a Rosario para la Red dijo que, a pedido del amadisimo  gordo ortigoza, Central quiere a Angeleri
grande gordo!!
ojala,se de,nos sacamos de encima a un jugador que debe ser uno de los que mas ganan y esta demostrando que se quiere tomar el palo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #39 : enero 16, 2018, 07:15:12 »
Es que es falso lo q dicen, no entiendo porque tanta gente defiende a Angeleri solapadamente en este foro

Angeleri no es un nene si le decis q lo vas a colgar hasta Junio el tipo se va a buscar equipo enseguida porque sino dsp en Junio va  a ser mas dificil q consiga, pero aca en este foro dicen cualquier cosa

Lo q hace cualquier club serio no CASLA obvio es separarlo del plantel y listo se te va a ir sin pagarle un carajo

Si lo decís por mi me malinterpretaste. Yo deseo con todas mis fuerzas que se vaya ya. Pero la dirigencia no lo va a largar por el tema de la deuda, y tampoco lo va a colgar porque no tienen huevos para hacerlo. Ni por un segundo pienses que lo estoy defendiendo. Lo que estoy diciendo es que hay que fumarselo hasta Junio, juegue o no juegue (espero sea esta última).

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #40 : enero 16, 2018, 08:56:43 »
Si lo decís por mi me malinterpretaste. Yo deseo con todas mis fuerzas que se vaya ya. Pero la dirigencia no lo va a largar por el tema de la deuda, y tampoco lo va a colgar porque no tienen huevos para hacerlo. Ni por un segundo pienses que lo estoy defendiendo. Lo que estoy diciendo es que hay que fumarselo hasta Junio, juegue o no juegue (espero sea esta última).

pero la deuda, si le rescindis o si se le termina el contrato se la tenes q pagar igual, no te la va a perdonar!!! vamos a perder mas plata si senesi se pudre y se va (como paso con kannemann) que rescindiendole a este y a caruzzo!!!

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #41 : enero 16, 2018, 10:16:03 »
pero la deuda, si le rescindis o si se le termina el contrato se la tenes q pagar igual, no te la va a perdonar!!! vamos a perder mas plata si senesi se pudre y se va (como paso con kannemann) que rescindiendole a este y a caruzzo!!!

Por eso te digo que "no tienen huevos para rajarlo ni para colgarlo" y por eso reitero, lamentablemente, hay que fumárselo hasta Junio. No por que quiera yo, sino porque la dirigencia así lo ha decidido claramente. 

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 : enero 16, 2018, 10:43:03 »

Pero es que parece q lo justificaran, no hay ninguna justificacion posible si se queda y sigue jugando es por mal accionar de Lammens no es porque no nos queda otra

Desconectado markinhos

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 : enero 16, 2018, 12:49:24 »
Debería haber sido el primero en irse. No entiendo como carajo sigue en el club
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #44 : enero 16, 2018, 14:02:36 »
Debería haber sido el primero en irse. No entiendo como carajo sigue en el club

Gana bien y hace lo que se le canta
como va a querer irse?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

• Campeón en Primera
« Respuesta #45 : enero 16, 2018, 14:04:22 »
Gana bien y hace lo que se le canta
como va a querer irse?

Lo que el quiera debiera chuparle un huevo a todos. A matos y a coloccini los mandaron a la reserva... por qué no hacen lo mismo con este muchacho ? Por qué no le ponen un poquito el dedo en el culo a ver si finalmente se quiere ir ?
Pero no, aca de minima va al banco todos los partidos...
LAMMENS VENDIDO