Autor Tema: Barcelona - Celta (copa del Rey) Dupla Alba-Messi  (Leído 934 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Nose si alguien lo está viendo, pero otra vez y otra vez y otra vez la dupla Jordi Alba - Messi  :enamorado: haciendo de las suyas. Ya el finde pasado en La Liga volvió a pasar y es en casi todos los partidos.

1er gol: Desborde de Alba, gol de Messi.
https://streamable.com/35tvs

2do gol: Desborde de Alba, gol de Messi.
https://streamable.com/kwfez

3er gol: Asistencia hermosa de Messi, gol de Alba.
https://streamable.com/5lxby
« Última Modificación: enero 11, 2018, 18:17:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No lo puedo ver porque aún parece que no pago suficiente a Edesur como para merecerme energía eléctrica pero es algo que comento con mi hno hace mucho tiempo, años diría.

Si nosotros fuésemos un país con ideas y no unos improvisados en todo aspecto hubiésemos agarrado al mejor proyecto de tres (o cuatro, antes esto lo hacía Dani Alves) de interiores y lo hacíamos a la medida de Messi. No nos paraba nadie.

Pero acá ni siquiera lo hacemos jugar en su puesto.

Por otro lado quiero volver a decir que Messi tendría que haber ganado por lo menos los últimos 8 balones de oro. Y por supuesto que ya nadie debería discutir quien es el mejor de la historia de este deporte.

Lo que acepto discutir es si este deporte es el mismo que juega Messi...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No lo puedo ver porque aún parece que no pago suficiente a Edesur como para merecerme energía eléctrica pero es algo que comento con mi hno hace mucho tiempo, años diría.

Si nosotros fuésemos un país con ideas y no unos improvisados en todo aspecto hubiésemos agarrado al mejor proyecto de tres (o cuatro, antes esto lo hacía Dani Alves) de interiores y lo hacíamos a la medida de Messi. No nos paraba nadie.

Pero acá ni siquiera lo hacemos jugar en su puesto.

Por otro lado quiero volver a decir que Messi tendría que haber ganado por lo menos los últimos 8 balones de oro. Y por supuesto que ya nadie debería discutir quien es el mejor de la historia de este deporte.

Lo que acepto discutir es si este deporte es el mismo que juega Messi...

Ni me hagas hablar del tema luz, q lo vengo sufriendo año tras año, viviendo como el orto en verano, tirando comida de la heladera, etc. Pero te cobran mas y el servicio es cada vez peor en este país del orto.

El partido lo estoy viendo en la oficina, ya me tenia que haber ido, pero hay aire y aproveché a quedarme un rato mas. Lo de Alba - Messi es orgasmisco. Y pasa casi siempre. Hice el post pq justo en un solo tiempo hubo 3 goles hechos entre ellos 2.

Y hay tantos que no son gol pq pega en el palo o la saca el arquero, pero es terrible como juegan de memoria. Mirá los movimientos de Messi, los de Alba cuando empieza a picar, etc. Es una fiesta verlo. Pensar que acá en la selección jamas se armó algo así, y pasaron taaaantos años.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Por donde lo ves?

DirecTv. Me quedé en el laburo despues de hora aprovechando que hay luz y aire.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jordi Alba se adueño del partido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Vi la dupla Cerutti-Blandi..
Chau.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Jordi es de los mejores del mundo y el ideal para messi al igual que lo era alves.
Igual el primero era para suarez e jaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Alla hacen algo que aca nunca hacen

Cuando Messi te la da. Al toque se la devuelven.
Aca Messi la larga y los hijos de puta quieren hacer la suya.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Alla hacen algo que aca nunca hacen

Cuando Messi te la da. Al toque se la devuelven.
Aca Messi la larga y los hijos de puta quieren hacer la suya.

aca esta el gran problema q tiene la seleccion!! todos quieren ser la figura!!! allá saben y tienen clarisimo q la figura es messi y todos se acoplan a el....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles