Temas verdaderamente importantes vs Refuerzos

Autor Tema: Temas verdaderamente importantes vs Refuerzos  (Leído 1180 veces)

Desconectado guidito casla

• En Sexta División
  • **
Temas verdaderamente importantes vs Refuerzos
« : enero 10, 2018, 22:46:36 »
¿San Lorenzo está mal económicamente? Si.
¿Los balances no son claros? Si.
¿La vuelta a boedo no está del todo clara? Si.
¿San Lorenzo vende barato? Si.

De eso tenemos que preocuparnos y cuestionar, no la compra o no de refuerzos o de que no rompemos el mercado.
Porque siempre nos reforzamos igual, a veces nos salió y a veces no, sino los invito a mirar nuestros mercados de pases anteriores.
Los mejores jugadores que tuvimos en cuanto a jerarquía que compramos son:
Mercier: Vino gordo de Arabia
Piatti: Lo largaron de Europa, supuestamente conflictivo y todo roto( Eso decian)
Buffarini: Vino de ferro del nacionalB
Gentiletti: Vino después de fracasar en Francia y casi ni jugar en toda la temporada.
Beluschi: Llego 32 años y lo echaron de México, había jugado solo un par de partidos en todo el año anterior.

Mismo caso Cauteruccio, Matos, Más.

San Lorenzo no rompe el mercado y así salió campeón de América, a veces le sale bien y a veces no. No seamos impacientes y no se crean el verso que los demás clubes no compran paquetes, recién ahora Boca y River marcaron una diferencia económica en cuanto a jerarquía en refuerzos.

Los invito a ver los últimos mercados de pases del equipo que salió más veces campeón en los últimos años que es River.
Son más las que salen mal que las que salen bien, sino miren la plata que se gastó River en fracasos.

Enero de 2014: Fernando Cavenaghi, Bruno Urribarri (libres) y Matías Sánchez (préstamo).
Junio de 2014: 1.5 millones de pesos por Julio Chiarini y 500 mil dólares por Leonardo Pisculichi

(Enero del 2015 – U$S 5.500.000)

Pity Martínez desde Huracán por U$S 4.000.000
Camilo Mayada desde Danubio por U$S 1.500.000
Pablo Aimar (libre)

(Junio del 2015 – U$S 8.750.000)

Lucas Alario desde Colón por U$S 2.250.000 (en dos pagos)
Tabaré Viudez desde Nacional por U$S 2.500.000
Nicolás Bertolo desde Banfield por U$S 1.000.000
Milton Casco desde Newell's por U$S 3.000.000
Lucho González y Javier Saviola habían llegado libres.

(Enero del 2016 – U$S 5.260.000)

Joaquín Arzura desde Tigre por U$S 1.500.000
Nicolás Domingo desde Banfield por U$S 1.000.000
Nacho Fernández desde Gimnasia por U$S 2.100.000
Iván Alonso desde Nacional por U$S 260.000
Andrés D'Alessandro (préstamo) U$S 400.000

(Junio del 2016 – U$S 15.000.000)

Iván Rossi desde Banfield por U$S 3.000.000
Luciano Lollo desde Racing por U$S 3.500.000
Jorge Moreira desde Libertad por U$S 2.500.000
Marcelo Larrondo desde Rosario Central por U$S 3.300.000
Arturo Mina desde Independiente del Valle por U$S 2.700.000
Denis Rodríguez a préstamo sin cargo.
Enrique Bologna (libre)

(Enero del 2017 - U$S 2.700.000)

Carlos Auzqui desde Estudiantes de La Plata por U$S 2.700.000.
Ariel Rojas (libre)

(Junio de 2017 - U$S 19.240.000)

Enzo Pérez desde Valencia por  € 3.000.000 (U$S 3.560.000).
Javier Pinola desde Central por U$S 3.000.000.
Ignacio Scocco desde Newell's U$S 3.000.000.
Nicolás de la Cruz desde Liverpool de Uruguay U$S 3.000.000.
Marcelo Sarachi desde Danubio por U$S 2.500.000.
Rafael Santos Borré desde A. Madrid por € 3.500.000 (U$S 4.180.000)
Germán Lux (libre)

Más desaciertos que aciertos, Alario, Nacho Fernández y Pity Martínez los mejores de la lista. Y solo el último llego más como una realidad que una promesa.

Para analizar cuervos, no es que me quiera comparar con River, pero no sé confundan con cuáles son los temas importantes. No es todo solo refuerzos y gastar plata.

Abrazo

Desconectado Piris

• Suplente en Primera
Re:Temas verdaderamente importantes vs Refuerzos
« Respuesta #1 : enero 10, 2018, 22:52:19 »
Muy bueeeeno

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
  • Diego
« Respuesta #2 : enero 10, 2018, 23:25:56 »
Impecable, cuervo.

Lo único creo que, si bien no "rompimos" el mercado en aquél momento que vino Cauteruccio era el goleador del torneo con Quilmes, Mas el lateral mas destacado del fútbol local, en ese momento eran jugadores que todos querían. Y Matos cuándo vino al año siguiente era el goleador del torneo junto con Scocco. Se tuvo un buen ojo en aquél entonces y si bien no se desembolsó vagones de guita... se los pagó bien sabiendo ya mas o menos lo que podían dar. Me banco no tener refuerzos si van a acomodar de verdad las cosas, aún así me da miedo que si perdemos un par de amistosos éstos dirigentes salgan a traer lo primero que se les cruza.

Gracias eternas, Edgardo.

A Lati... garrote, garrote y garrote.

Desconectado juanlamxix

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : enero 10, 2018, 23:32:28 »
Post revelador .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sapovillar

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : enero 10, 2018, 23:44:09 »
Impecable.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #5 : enero 11, 2018, 00:56:26 »
Obviamente que estoy de acuerdo, porque aparte contra datos de la realidad imposible discutir pero ...
Una cosa lleva a la otra, que San Lorenzo venda barato, influye en estar mal economicamente, esto despues te influye en tener que dibujar balances y mentirle a la gente porque si estas barbaro ( como nos dijeron todo este tiempo ) vos no dibujas balances ni los presentas 1 año o mas despues.. los presentas al toque, transparentes, y chapeas con eso ..
En lo que si no estoy de acuerdo es en eso de romper el mercado, no creo que sea necesario y menos que despues te garantice algo. De hecho, los ultimos titulos que ganamos lo hicimos con algunos jugadores del club y con otros que cuando vinieron eran o apuestas, o no entraban en la categoria romper el mercado. Buffarini, mercier, veron, caute, mas, etc.
Y actualmente si te fijas, en lineas generales, se pide mas que se vayan algunos jugadores... a que vengan otros...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
« Respuesta #6 : enero 11, 2018, 01:21:21 »
Obviamente que estoy de acuerdo, porque aparte contra datos de la realidad imposible discutir pero ...
Una cosa lleva a la otra, que San Lorenzo venda barato, influye en estar mal economicamente, esto despues te influye en tener que dibujar balances y mentirle a la gente porque si estas barbaro ( como nos dijeron todo este tiempo ) vos no dibujas balances ni los presentas 1 año o mas despues.. los presentas al toque, transparentes, y chapeas con eso ..
En lo que si no estoy de acuerdo es en eso de romper el mercado, no creo que sea necesario y menos que despues te garantice algo. De hecho, los ultimos titulos que ganamos lo hicimos con algunos jugadores del club y con otros que cuando vinieron eran o apuestas, o no entraban en la categoria romper el mercado. Buffarini, mercier, veron, caute, mas, etc.
Y actualmente si te fijas, en lineas generales, se pide mas que se vayan algunos jugadores... a que vengan otros...

tambien uno vende de acuerdo a lo que te quieran pagar. Yo es el dia de hoy que no enti3ndo como rasin vende a a cada muerto a 12 palos verdes, o estudiantes, o cualquier equipo falopa vende humo por 6 7 8 palos verdes. Y aca buenos jugadores, se van por menos de lo aue nosotros compramos falopa.

yo no enti3ndo si no se maneja bien el marketing, si los representantes arreglan otro numero por ataras con la cd para recuperar alguna guita q hayan puesto, si los dirigentes son medio pelotudos o se hacen, cosa q me resulta rara pq si algo les gusta mas q SL al presidente y al vice es la guita, asiq dificil pensar q siempre se la pongan.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #7 : enero 11, 2018, 07:11:37 »
¿San Lorenzo está mal económicamente? Si.
¿Los balances no son claros? Si.
¿La vuelta a boedo no está del todo clara? Si.
¿San Lorenzo vende barato? Si.

De eso tenemos que preocuparnos y cuestionar, no la compra o no de refuerzos o de que no rompemos el mercado.
Porque siempre nos reforzamos igual, a veces nos salió y a veces no, sino los invito a mirar nuestros mercados de pases anteriores.
Los mejores jugadores que tuvimos en cuanto a jerarquía que compramos son:
Mercier: Vino gordo de Arabia
Piatti: Lo largaron de Europa, supuestamente conflictivo y todo roto( Eso decian)
Buffarini: Vino de ferro del nacionalB
Gentiletti: Vino después de fracasar en Francia y casi ni jugar en toda la temporada.
Beluschi: Llego 32 años y lo echaron de México, había jugado solo un par de partidos en todo el año anterior.

Mismo caso Cauteruccio, Matos, Más.

San Lorenzo no rompe el mercado y así salió campeón de América, a veces le sale bien y a veces no. No seamos impacientes y no se crean el verso que los demás clubes no compran paquetes, recién ahora Boca y River marcaron una diferencia económica en cuanto a jerarquía en refuerzos.

Los invito a ver los últimos mercados de pases del equipo que salió más veces campeón en los últimos años que es River.
Son más las que salen mal que las que salen bien, sino miren la plata que se gastó River en fracasos.

Enero de 2014: Fernando Cavenaghi, Bruno Urribarri (libres) y Matías Sánchez (préstamo).
Junio de 2014: 1.5 millones de pesos por Julio Chiarini y 500 mil dólares por Leonardo Pisculichi

(Enero del 2015 – U$S 5.500.000)

Pity Martínez desde Huracán por U$S 4.000.000
Camilo Mayada desde Danubio por U$S 1.500.000
Pablo Aimar (libre)

(Junio del 2015 – U$S 8.750.000)

Lucas Alario desde Colón por U$S 2.250.000 (en dos pagos)
Tabaré Viudez desde Nacional por U$S 2.500.000
Nicolás Bertolo desde Banfield por U$S 1.000.000
Milton Casco desde Newell's por U$S 3.000.000
Lucho González y Javier Saviola habían llegado libres.

(Enero del 2016 – U$S 5.260.000)

Joaquín Arzura desde Tigre por U$S 1.500.000
Nicolás Domingo desde Banfield por U$S 1.000.000
Nacho Fernández desde Gimnasia por U$S 2.100.000
Iván Alonso desde Nacional por U$S 260.000
Andrés D'Alessandro (préstamo) U$S 400.000

(Junio del 2016 – U$S 15.000.000)

Iván Rossi desde Banfield por U$S 3.000.000
Luciano Lollo desde Racing por U$S 3.500.000
Jorge Moreira desde Libertad por U$S 2.500.000
Marcelo Larrondo desde Rosario Central por U$S 3.300.000
Arturo Mina desde Independiente del Valle por U$S 2.700.000
Denis Rodríguez a préstamo sin cargo.
Enrique Bologna (libre)

(Enero del 2017 - U$S 2.700.000)

Carlos Auzqui desde Estudiantes de La Plata por U$S 2.700.000.
Ariel Rojas (libre)

(Junio de 2017 - U$S 19.240.000)

Enzo Pérez desde Valencia por  € 3.000.000 (U$S 3.560.000).
Javier Pinola desde Central por U$S 3.000.000.
Ignacio Scocco desde Newell's U$S 3.000.000.
Nicolás de la Cruz desde Liverpool de Uruguay U$S 3.000.000.
Marcelo Sarachi desde Danubio por U$S 2.500.000.
Rafael Santos Borré desde A. Madrid por € 3.500.000 (U$S 4.180.000)
Germán Lux (libre)

Más desaciertos que aciertos, Alario, Nacho Fernández y Pity Martínez los mejores de la lista. Y solo el último llego más como una realidad que una promesa.

Para analizar cuervos, no es que me quiera comparar con River, pero no sé confundan con cuáles son los temas importantes. No es todo solo refuerzos y gastar plata.

Abrazo

Te respondo solo a lo de San Lorenzo.

Te agrego, San Lorenzo compra caro y mal hace tiempo? Si.

Te remarco a Mercier, porque por más que haya venido gordo, yo sabía que si agarraba ritmo futbolístico, no salía más del equipo. Y no lo digo ahora con el diario del lunes, lo dije en sus primeros 2 partidos, cuando muchos lo estaban asesinando y diciéndole lo que justamente marcás, que estaba gordo y roto. Siempre supe que Mercier era un 5 de lujo, lo veía en Argentinos y los envidiaba, como en su momento envidiaba cuando tenían al Lobo Ledesma. Son esos 5 de marca que son un relojito en la mitad de la cancha, que sabían cuando marcar, presionar, barrer o hacer los relevos. No hay muchos de esos hoy.

No coincido con que Cauteruccio, Matos y Mas salieron bien de suerte. Los 3 eran figuras en sus equipos. Cauteruccio hacía todos los goles de Quilmes o la mitad al menos. Matos había salido segundo goleador del campeonato con All Boys detrás del picante Pereyra. Y Más era la figura de San Martín de San Juan, ya se hablaba que tenía nivel de selección.

Respecto a lo demás, absolutamente de acuerdo con lo que decís.

Desconectado guidito casla

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #8 : enero 11, 2018, 09:00:31 »
Impecable, cuervo.

Lo único creo que, si bien no "rompimos" el mercado en aquél momento que vino Cauteruccio era el goleador del torneo con Quilmes, Mas el lateral mas destacado del fútbol local, en ese momento eran jugadores que todos querían. Y Matos cuándo vino al año siguiente era el goleador del torneo junto con Scocco. Se tuvo un buen ojo en aquél entonces y si bien no se desembolsó vagones de guita... se los pagó bien sabiendo ya mas o menos lo que podían dar. Me banco no tener refuerzos si van a acomodar de verdad las cosas, aún así me da miedo que si perdemos un par de amistosos éstos dirigentes salgan a traer lo primero que se les cruza.

Obvio que Cauteruccio, Más y Matos les iba bien en sus equipos y vinieron aca y rindieron. Pero te hago una pequeña comparación siempre hablando de en el momento que llegaron, no sabiendo como rindieron.

Cauteruccio goleador de Quilmes cuando este se estaba yendo a la Brevedad vs Gudiño volante con muchos goles y mejor jugador de Rafaela cuando esté se estaba yendo a la B.

Más llego como un gran promesa de lateral, en San Martín lo amaban y lo querían varios grandes vs Salazar, parecido todo no?

Matos llego de all boys con 32 años para ser el 3° delantero del plantel, imagínense como se quejarian en este foro si San Lorenzo compra ahora a alguien con ese currículum.

En cuanto a los que dijieron que se quejan por las salidas, coincido 100%, me encantaría como mínimo la salida de Angeleri y Coloccini. Y si encima le sumamos la compra del 50% que falta del chileno soy más que felíz.

• Campeón en Primera
« Respuesta #9 : enero 11, 2018, 09:21:51 »
Obvio que Cauteruccio, Más y Matos les iba bien en sus equipos y vinieron aca y rindieron. Pero te hago una pequeña comparación siempre hablando de en el momento que llegaron, no sabiendo como rindieron.

Cauteruccio goleador de Quilmes cuando este se estaba yendo a la Brevedad vs Gudiño volante con muchos goles y mejor jugador de Rafaela cuando esté se estaba yendo a la B.

Más llego como un gran promesa de lateral, en San Martín lo amaban y lo querían varios grandes vs Salazar, parecido todo no?

Matos llego de all boys con 32 años para ser el 3° delantero del plantel, imagínense como se quejarian en este foro si San Lorenzo compra ahora a alguien con ese currículum.

En cuanto a los que dijieron que se quejan por las salidas, coincido 100%, me encantaría como mínimo la salida de Angeleri y Coloccini. Y si encima le sumamos la compra del 50% que falta del chileno soy más que felíz.

No hay mucha queja por haber traido a gudiño y salazar. Yo personalmente estoy de acuerdo con haberlos traido sobre todo a gudiño, le tengo mucha fe. Y Salazar veremos el dia que juegue 2 partidos seguidos, hasta ahora tiraron 2 palos verdes para que sea suplente del guanaco de angeleri.
A castro si, muchos le bajaron el pulgar ya, yo le doy credito y seria injusto ahora criticar esta compra porque al pibe este no lo tenia muy visto asi que no opine ni a favor ni en contra cuando vino.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 : enero 11, 2018, 10:42:21 »
coincido en algunas cosas, pero para nada en otras

a ver... nombras a todos los refuerzos que trajo san lorenzo que venian para el culo donde estaban y aca la rompieron, y asi a la pasada tiras
"mismo caso para caute, matos y mas"

lo tiras a la pasada porque sabes bien que esos casos son totalmente diferentes a los anteriores
si bien no jugaban en europa o la rompian en mexico, eran jugadores que varios querian en el mercado local (sobretodo mas), porque la estaban rompiendo toda en sus equipos, caute en quilmes, matos en all boys y mas en san martin... oka, matos no lo queria nadie por viejo, pero a caute y a mas si

lo decis de una forma todo como si san lorenzo no se hubiera armado bien luego de la era abdo... y ese primer año creo que NADIE objeto como se armo, porque no se si decir "rompio el mercado", pero si fue el que mas gasto y mejor traia

otra... decis "mas veces campeon", y la verdad que es el mas campeon de supercopas o cosas asi... ok, gano la libertadores... pero podrias poner a boca en la comparacion tambien... boca si bien la pifio con varios refuerzos (benitez por ejemplo), la pego con varios otros

la ultima... nombras entre los aciertos de river a Alario, Nacho Fernández y Pity Martínez... claro, con scocco la pifiaron, no? 22 partidos con 15 goles, son unos boludos, compraron a un muerto........ y enzo perez esta jugando para el ojete tambien la verdad... (ambos estan en tu lista de refuerzos)... diria tambien a mayada, que no destaco, pero si es un jugador util para el equipo (o sea, no fue un mal refuerzo)

insisto, no te equivocas en lo que decis, pero haces un analisis muy "a medida" de lo que queres decir

Desconectado elleop

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : enero 11, 2018, 13:57:15 »
 No hace falta hacer grande erogaciones...

el tema es que ni siquiera las haces para reforzar el equipo, aunque sea con jugadores del medio local..

Ya lo dije..Lammens considera que los logros deportivos en su gestión ya están alcanzados.. no habrá incorporaciones hasta el final de su gestión salvo alguna necesida extrema.. ( de ahí su pelea con Tinelli)

Desconectado Perro_

• En Octava División
  • **
« Respuesta #12 : enero 11, 2018, 14:27:30 »
100% de acuerdo cuervo, muy buen análisis.
Creo que el problema del plantel esta mas en lo que sobra(impidiendo que los que tienen que jugar en su posición lo hagan), que en lo que falta.

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 : enero 11, 2018, 14:54:09 »
La superliga no es menor, es un antes y despues, desde lo economico con la superliga ahora si hay una diferencia economica notable entre River/Boca y el resto.

Desconectado CuervoT

• Titular en Primera
« Respuesta #14 : enero 11, 2018, 18:00:46 »
tambien uno vende de acuerdo a lo que te quieran pagar. Yo es el dia de hoy que no enti3ndo como rasin vende a a cada muerto a 12 palos verdes, o estudiantes, o cualquier equipo falopa vende humo por 6 7 8 palos verdes. Y aca buenos jugadores, se van por menos de lo aue nosotros compramos falopa.

yo no enti3ndo si no se maneja bien el marketing, si los representantes arreglan otro numero por ataras con la cd para recuperar alguna guita q hayan puesto, si los dirigentes son medio pelotudos o se hacen, cosa q me resulta rara pq si algo les gusta mas q SL al presidente y al vice es la guita, asiq dificil pensar q siempre se la pongan.

Porque es similar a que tengas un pariente enfermo y tengas que hacerte cargo de los medicamentos,agarras y rifas todo lo que puedas a precios inferiores a su valor para vender más rápido y poder cubrir los gastos. Racing tiene deudas totalmente pagables y no está muy atrasado en los sueldos con lo cual el elemento de presión del jugador es más chico, obvio siempre tiene la posibilidad de decir “no juego más”, pero resulta raro, en fin, pueden aguantar.

Desconectado Stingy

• Titular en Primera
  • Boedo - Argentina
    • SCH CASLA, WEB RICOTERA. https://youtu.be/jSsHsDt7ePY
« Respuesta #15 : enero 11, 2018, 18:20:54 »
muchachos hablen de SL

cuando comparamos River-Boca, no son conscientes de la vidriera que son.

si viene SL y me ofrece 5M por Pirulo, y viene River y me ofrece 4M por Pirulo (que seguro le ofrece mejor contrato y mas plata a los dirigentes), si se que pirulo lo vende River a 15M afuera y yo me llevo 10a20%, se lo doy a River.

es facil, es vidriera, nosotros no la aprovechamos cuando tuvimos la copa libertadores, no vendimos bien, hicimos mal las cosas sin dudas.

Tenias que largar todo el plantel en lo mas alto, si total tiempo despues lo ibas a hacer.

Es mejor vender a Buffa campeon por 5M que terminar regalandolo por 3M

"El que Abandona no tiene Premio"
"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #16 : enero 11, 2018, 18:49:15 »
Estoy de acuerdo con la estadistica, es lo que siempre tuve claro, por eso nunca estoy pidiendo refuerzos, por cuanto son sinonimo de negociados y de poco rendimiento. Tampoco estoy de acuerdo con el mote de ìdolo a un tipo que juega diez partidos bien y esta dos años o mas sin aportar nada, eso si todos cobran suculentos sueldos y primas. Por tal motivo ultimamente pido la licencia de Lammens quièn, como minimo, no acertò una. Nunca compro a buen precio ni vendio bien, como que tampoco rindieron integramente las adquisiciones. Todo el futbol cayo enla corruptela social que como cortina viciosa cae desde los gobiernos sobre nosotros. Me agrada que saquen jugadores de las inferiores, que los apoyen y se dejen de estafarnos con falsos idolos que solo se sirven del club, ah incluyo a los cuerpos tecnicos de todas las categorias. Hagamos reconocimiento de nuestra culpa al apoyar este descalabro moral, concurriendo a la cancha, comprando el abono delictivo de la tv., consumiento programas comerciales partidarios encubiertos, etc.etc. Cambiemos nuestro comportamiento y todo cambiarà.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

• Campeón en Primera
« Respuesta #17 : enero 12, 2018, 08:35:12 »
muchachos hablen de SL

cuando comparamos River-Boca, no son conscientes de la vidriera que son.

si viene SL y me ofrece 5M por Pirulo, y viene River y me ofrece 4M por Pirulo (que seguro le ofrece mejor contrato y mas plata a los dirigentes), si se que pirulo lo vende River a 15M afuera y yo me llevo 10a20%, se lo doy a River.

es facil, es vidriera, nosotros no la aprovechamos cuando tuvimos la copa libertadores, no vendimos bien, hicimos mal las cosas sin dudas.

Tenias que largar todo el plantel en lo mas alto, si total tiempo despues lo ibas a hacer.

Es mejor vender a Buffa campeon por 5M que terminar regalandolo por 3M

Velez, lanus, racing, independiente, estudiantes... todos venden mejor que nosotros. No es river y boca.
Somos verdaderamente un asco en esta materia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : enero 12, 2018, 12:56:27 »
Excelente
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervo zona norte

• En Cuarta División
« Respuesta #19 : enero 12, 2018, 18:01:31 »
Velez, lanus, racing, independiente, estudiantes... todooyths venden mejor que nosotros. No es river y boca.
Venden mejor porque bancan a los pibes.
Estudiantes vencio a Foyth en 12 millones de euros porque lo hizo jugar y Desabato o Schunke iban al banco, nosotros tenemos a Senesi tan crack como Foyth y lo tenemos de suplente.
Todos nuestros pibes juegan muy de vez en cuando y entonces los tenes que regalar

• Campeón en Primera
« Respuesta #20 : enero 12, 2018, 19:16:45 »
Venden mejor porque bancan a los pibes.
Estudiantes vencio a Foyth en 12 millones de euros porque lo hizo jugar y Desabato o Schunke iban al banco, nosotros tenemos a Senesi tan crack como Foyth y lo tenemos de suplente.
Todos nuestros pibes juegan muy de vez en cuando y entonces los tenes que regalar

Excusa barata. Correa, tito y walter tuvieron contuinidad, fueron titulares indiscutidos, fueron campeones. No juntaste 15 palos entre los tres.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
  • Diego
« Respuesta #21 : enero 13, 2018, 01:04:50 »
Velez, lanus, racing, independiente, estudiantes... todos venden mejor que nosotros. No es river y boca.

Ya con el hecho de que Nadur vendió a Gamarra en 7 palos... Huracán, estamos hablando de Huracán! no puedo pensar que nuestros dirigentes son buenitos regalando jugadores. Algo hay. Se devuelve guita que se puso por abajo de la mesa, se la afanan... o no sé, algo hay. Es inexplicable que en San Lorenzo se venda por esos montos que se vende supuestamente.
« Última Modificación: enero 13, 2018, 01:06:35 por Tyrael »

Gracias eternas, Edgardo.

A Lati... garrote, garrote y garrote.