Autor Tema: Habría que quitarle la tenencia definitiva ??  (Leído 3486 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ciertamente. Lo que procuro es que no nos quedemos con que estos dramas son exclusivos de los sectores más pobres. Cotidianamente se ejerce violencia contra los niños, se puede ver a diario, claro que no siempre a este extremo, pero gritos, zamarreos, insultos y todo tipo de maltrato es ejercido desde padres a hijos. ¿acaso piensan que cuando esta mina dice en tuiter que como es la madre tiene derecho a hacerlo es porque está desquiciada?. Expresa de una manera muy cruda y cruel lo que la sociedad comparte. ¿Sería necesario establecer los Derechos del Niño si los pibes fueran tratados con respeto y amor y no como una propiedad de los padres que pueden hacer con ellos lo que se les cante?.
La niñez, como tal, es un producto de la modernidad. Antes los chicos era eso: chicos, es decir adultos en pequeña escala.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Che pero vos miraste con atención el video ? Mirá que no tiene los colchones en un cuarto " al lado de la cocina " ... tiene los colchones ADENTRO de la cocina, al lado de la heladera ... no esta muy bueno que digamos.

Está pésimo, pero no creo que nadie elija vivir así.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Miren q vi videos duros eh: amputaciones durante linchamiemtos, animales atacando pibes, rituales canibales, convulsiones, etc. 

Este me pegó mas que ninguno

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Che pero vos miraste con atención el video ? Mirá que no tiene los colchones en un cuarto " al lado de la cocina " ... tiene los colchones ADENTRO de la cocina, al lado de la heladera ... no esta muy bueno que digamos.
No hablé de un cuarto, me refiero a la cocina artefacto. En un monoambiente no hay cuartos, se trata de un único ambiente. Tampoco me parece muy bueno vivir en un monoambiente.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)