Autor Tema: Habría que quitarle la tenencia definitiva ??  (Leído 3474 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
« Última Modificación: enero 10, 2018, 20:26:10 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
diooos mio pobre criatura, hija de mil puta..

Difícil que le quiten la tenencia, existen otros casos donde siempre se busca la re-inserción, lamentablemente esa criatura esta condenada a convertirse en eso que hoy sufre ella.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, y de paso la meto presa por atrevida
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Increíble.
La agarra del pelo y la levanta, la nena queda colgada, "Te voy patear la concha", no hay vuelta atrás, esa nena está psicológicamente condenada. Es para meterla en cana a la mina.
"Dame la table" dice mientras tiene el colchón para dormir al lado de la cocina. Prioridades de la vida mal ejecutadas. Dios mío.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

Le sacaron la custodia d los 3.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No quise ver el vídeo. Lo único que deseo es que esas criaturas encuentren algo mejor en la vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Depende, en este caso puede ser porque la mina no esta buena, ahora si fuera como la que mato al pobre pibe capaz algunos hasta la defienden y dicen que tiene razon  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Le sacaron la custodia d los 3.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

La verdad , no son gratas estas noticias , pero me deja más tranquilo . Esas tres criaturas deben haber vivido en un permanente infierno , el tema es si es temporal o no , y en que condiciones de custodia quedan esas pequeñas .  Esta bestia  no cambia con un tratamiento de tres meses .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Depende, en este caso puede ser porque la mina no esta buena, ahora si fuera como la que mato al pobre pibe capaz algunos hasta la defienden y dicen que tiene razon  :cansado: :cansado:

Che no mezclemos. Aparte si la minita es un bombon asesino que queres que digamos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tantas cosas habría que hacerle, pero hoy en día hay que caminar en puntitas de pie para que nadie se ofenda...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Che no mezclemos. Aparte si la minita es un bombon asesino que queres que digamos ?

Con decir que es una hija de puta como cualquier asesino y como esta mina es suficiente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me hizo mal verlo. Hija de re mil puta

Esta tipa tiene que estar presa, es un peligro para la sociedad y mas aun para sus hijos. Y sus hijos se merecen la oportunidad de un mejor futuro, los estan condenando si van a seguir con este monstruo en la misma casa
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Un poco de fantasía.... no la dejo ver a los hijos x 30 años, y la mando a África a hacer tareas comunitarias con los bebés y chicos. Es como que la cárcel es poco, a lo sumo va a ligar un par de tortazos de las otras sopres, pero nada más. Creo que lo otro la haría entrar en razón, y de esa forma va sentir culpa el resto de su vida. Pero buen la dejo ahí

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un poco de fantasía.... no la dejo ver a los hijos x 30 años, y la mando a África a hacer tareas comunitarias con los bebés y chicos. Es como que la cárcel es poco, a lo sumo va a ligar un par de tortazos de las otras sopres, pero nada más. Creo que lo otro la haría entrar en razón, y de esa forma va sentir culpa el resto de su vida. Pero buen la dejo ahí

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Sabes que es lo peor ? Que esta mina tuvo 3 crias ya  :boluu:
Ah y sabes que es todavia peor ? Que si no la castran sigue teniendo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
https://twitter.com/SushiplaneroOK/status/950531377828651008?ref_src=twsrc%5Etfw

   Faltas de ortografía, lenguaje cavernario, reafirmación y justificación de lo que hizo, y encima culpa a los demás por la pésima imagen que dejó.
   Combo completo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que bestia, me queda la sensación de que estaba recontra dura ademas de todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No puedo entender que haya alguien capaz de tratar asi (o peor en otros casos) a sus hijos. Es algo que no me entra en la cabeza. 

No va a pasar, pero ojala que ademas de sacarle la tenencia vaya en cana al menos un par de años.   

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No puedo entender que haya alguien capaz de tratar asi (o peor en otros casos) a sus hijos. Es algo que no me entra en la cabeza. 

No va a pasar, pero ojala que ademas de sacarle la tenencia vaya en cana al menos un par de años.   
aparte como si un hijo fuera alguien que te viene impuesto con la vida(como tus padres) y no alguien que vos trajiste al mundo por decision propia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
aparte como si un hijo fuera alguien que te viene impuesto con la vida(como tus padres) y no alguien que vos trajiste al mundo por decision propia

Exactamente, yo lamentablemente no veo a mi nene todos los dias porque no vive conmigo y lo extraño como un hijo de puta, mientras tanto hay gente asi... No lo puedo entender de ninguna manera, que mierda tiene en la cabeza esta gente? 

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Esta imagen lo dice todo...



Una generación perdida, no hay con que darle a la falta de educación...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Exactamente, yo lamentablemente no veo a mi nene todos los dias porque no vive conmigo y lo extraño como un hijo de puta, mientras tanto hay gente asi... No lo puedo entender de ninguna manera, que mierda tiene en la cabeza esta gente?
tal cual cuervo..es mucho mejor no tener hijos que tenerlos y tratarlos asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Tantas cosas habría que hacerle, pero hoy en día hay que caminar en puntitas de pie para que nadie se ofenda...
Coincido totalmente, uno hasta duda de decir las cosas. Quitarle la tenencia desde el vamos, por mi que la metan en cana y que la hagan mierda ahí adentro. Esta gente no sirve para nada.

https://twitter.com/SushiplaneroOK/status/950531377828651008?ref_src=twsrc%5Etfw
Mira como habla la incivilizada esta, mamita querida.
« Última Modificación: enero 11, 2018, 11:57:20 por r.sl »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El solo hecho de leer eso que puso alcanza para saber que está perdida. Quitarle la custodia permanentemente es lo mínimo. Ojalá vaya presa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No importa como escriba.  Importa el.mensaje que quiere transmitir. Una violenta hija de puta que no debería tener la.custodia ni de un perro.
Ojalá pague por sus actos