Todo confirmado ante DyJ

Autor Tema: Todo confirmado ante DyJ  (Leído 3141 veces)

Desconectado Roes

• Titular en Primera
Re:Todo confirmado ante DyJ
« Respuesta #25 : enero 10, 2018, 14:37:33 »
Salazar vendria a ser el nuevo Paulo diaz pero de los suplentes??

Bueno, a ver como le va al ingeniero pellegrini, esta ves no hay excusas eh, si no le ganamos a este equipo verga que nos desafilien

Si loco, tal cual!!!...
Es trascendental este resultado para el futuro del club
Hoy o nunca sino..
Que se vayan todos!!!!!!

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #26 : enero 10, 2018, 14:40:20 »
Si loco, tal cual!!!...
Es trascendental este resultado para el futuro del club
Hoy o nunca sino..
Que se vayan todos!!!!!!
Dale, vos relativiza todo que después cuando la pagamos te haces el dolobu.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #27 : enero 10, 2018, 14:41:16 »
Castro qué hace ahí? Barrios y Conechny no juegan un partido completo ni en un amistoso de verano y Coloccini, que hace siete meses que no patea una pelota, ya tiene su chance...
Para mí Angeleri es el primero de los problemas (sacando al DT, claro está)
Pusimos 2 palos por Castro, lo hicieron jugar en cualquier lado y no tiene ni 8 partidos completos en San Lorenzo, me parece lógico tener la intención de usarlo siendo que no tenemos un volante zurdo con este esquema en todo el plantel (sacando a Quignón que es 5)
Barrios podría jugar tranquilamente, pero ponen en su lugar a Romagnoli, no a un utilero. El Pipi cuando le tocó jugar en el último tiempo no lo hizo mal. Es ya una cuestión de gustos, no es descabellado que juegue el 10.
A Coloccini se le está pagando una fortuna, si se lo puede recuperar un poco, es un buen central. No te digo que se va a destacar, pero es una buena opción. Zalazar ni a este Coloccini le puede ganar el puesto.
Y Conechny hasta ahora ni acá ni en la selección hizo nada para estar por encima de ninguno de los que juegan habitualmente arriba, su único mérito es ser "pibe". Me parece bien si lo llevan de a poco.
Se pueden discutir cuestiones de gustos de cada uno, pero tampoco es una locura poner ese equipo.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #28 : enero 10, 2018, 14:43:23 »
Dale, vos relativiza todo que después cuando la pagamos te haces el dolobu.

No se a que referis...

Ya les dije que formen un subforo para que vayan los depresivos...
No se puede creeer tanto negativismo...

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #29 : enero 10, 2018, 14:49:03 »
Barrios va al banco hasta en el equipo de los suplentes jajajajaajaa

Lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir, no puedo pasar esa defensa con Angeleri-Coloccini, me genera un rechazo tremendo.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #30 : enero 10, 2018, 14:56:58 »
No se a que referis...

Ya les dije que formen un subforo para que vayan los depresivos...
No se puede creeer tanto negativismo...
Si, uno propuso lo mismo cuando después de Godoy Cruz dije que no íbamos a clasificar a la copa y mucho menos ganar la que estábamos jugando.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #31 : enero 10, 2018, 14:58:22 »

Bueno Senesi va a ir por el primer partido de los 3 que va a jugar en el año
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado yevriuzhikin

• En Octava División
  • **
« Respuesta #32 : enero 10, 2018, 15:00:44 »
Imagino que va a seguir con el 4-3-1-2 así que sería así:

Devecchi
Angeleri Coloccini Senesi Salazar
Piris Moyano Castro
Romagnoli
Botta Reniero

Linda oportunidad para Senesi, Piris y Moyano. A ver como esta el Pipi y que la rompa toda Botta

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #33 : enero 10, 2018, 15:01:03 »
Le dan minutos a Romagnoli, que en 6 meses se retira, antes que a Barrios.... #CASLA  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
« Respuesta #34 : enero 10, 2018, 15:04:43 »
Cuál es el problema de que juegue Castro, muchachos? Yo entiendo que no jugó para nada bien por ahora, pero tampoco jugó tanto. Está jugando para los suplentes, no es para hacerse tanto drama. Y por lo que se vio en Tigre, está lejos de ser un mal jugador. Quizá necesita tiempo y rodaje, como pasa con otros.

El resto sí, es de terror.
« Última Modificación: enero 10, 2018, 15:07:45 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Conectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #35 : enero 10, 2018, 15:06:26 »
Pusimos 2 palos por Castro, lo hicieron jugar en cualquier lado y no tiene ni 8 partidos completos en San Lorenzo, me parece lógico tener la intención de usarlo siendo que no tenemos un volante zurdo con este esquema en todo el plantel (sacando a Quignón que es 5)
Barrios podría jugar tranquilamente, pero ponen en su lugar a Romagnoli, no a un utilero. El Pipi cuando le tocó jugar en el último tiempo no lo hizo mal. Es ya una cuestión de gustos, no es descabellado que juegue el 10.
A Coloccini se le está pagando una fortuna, si se lo puede recuperar un poco, es un buen central. No te digo que se va a destacar, pero es una buena opción. Zalazar ni a este Coloccini le puede ganar el puesto.
Y Conechny hasta ahora ni acá ni en la selección hizo nada para estar por encima de ninguno de los que juegan habitualmente arriba, su único mérito es ser "pibe". Me parece bien si lo llevan de a poco.
Se pueden discutir cuestiones de gustos de cada uno, pero tampoco es una locura poner ese equipo.
A ver, según lo que decís, Castro debe jugar porque se lo pagó mucho y rindió poco, dado que no jugó casi nunca en su posición. Sin embargo, Conechny que jugó sólo vs. Morón en su lugar, no demostró nada y debe ser llevado de a poco (un poco más en todo caso, porque seguro jugó menos que Castro). De todas maneras, creo que el ratón debiera entrar por Botta en este equipo y este arrancar por derecha pero un poco más atrás.
Por el lado de Coloccini,  yo preferiría que San Lorenzo no intente recuperar a un jugador que está al borde del retiro, sino que potencie los que van a darle más fútbol y dinero. Al error de pagarle una fortuna no lo vamos a solucionar con el error se tapar jugadores más aptos y valiosos.
Por el lado de Barrios, coincido con vos. Romagnoli es quien debiera salir.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #36 : enero 10, 2018, 15:12:03 »
A mi incluso ni me jode que juegue Castro en este equipo que lo odio.

Los temas son:

Angeleri no debe jugar nunca más.
Salazar es 4, ahí debería estar Elias.
Senesi no debe jugar en este equipo, tiene que hacerlo para los titulares en lugar de Caruzzo.
Banco al Pipi, para mi aún puede dar algo más pero por años luz Barrios debería estar sobre el, no recuerdo un caso tan claro de un jugador que haya aprovechado sus oportunidades como el perro.

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
  • Diego
« Respuesta #37 : enero 10, 2018, 15:24:13 »
Salazar de 3, Barrios que debe estar escondido en una catacumba... si jugara en otro de los grandes ya estaría tasado en 15 palos mínimo. Que nefasto, estoy seguro que vamos a seguir viendo los mismos manejos hasta mitad de año cuándo ahi sí limpien a todos de una buena véz.

Edit: ahí lo ví entre los suplentes, mas bronca todavía.
« Última Modificación: enero 10, 2018, 15:26:15 por Tyrael »

Gracias eternas, Edgardo.

A Lati... garrote, garrote y garrote.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #38 : enero 10, 2018, 15:29:09 »
Roes es amigo de Lammens o de Biaggio? O es el usuario de algún periodista sanguchero?

Desconectado Altist

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : enero 10, 2018, 15:30:21 »
Me gusta la delantera
y quiero ver Acevedo tambien :casla:

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
« Respuesta #40 : enero 10, 2018, 15:42:54 »
a salazar probalo de 4 pampa!!! estas aguirreando mal
boedo-mycc

Desconectado Mati17

• Titular en Primera
« Respuesta #41 : enero 10, 2018, 15:58:38 »

Coincido en todo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #42 : enero 10, 2018, 16:01:30 »
a que hora es el partido???

Desconectado Ares

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 : enero 10, 2018, 16:15:20 »
A mi lo que me hace ruido es que pare 2 equipos uno con titulares y otro con suplentes tan marcadamente. Es decir, el mensaje que está mandando es que hay un 11 titular inamovible. Podría haber hecho 2 mix y mandar el mensaje que va a jugar el que mejor esté. Me gustaría más competencia interna dentro del plantel.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #44 : enero 10, 2018, 16:31:19 »
a salazar probalo de 4 pampa!!! estas aguirreando mal

de 4 ya esta probado
probarlo hay que hacerlo en otra funcion

igual es historico que un 4 juegue de 3 tambien. y mas si es como variante. (titular hay otro de 3)

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #45 : enero 10, 2018, 16:36:50 »
a Salazar le compramos el pase en 2 palos es nuestro y es 4, Angeleri queda libre en Junio ya se sabe q no va a seguir ( quiero creer) no hay motivo para q uno este delante del otro

Se dan cuenta que se hacen las cosas mal?

Los jugadores q se estan por ir tienen que quedar relegados salvo q sea un megracrack que no es el caso

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #46 : enero 10, 2018, 16:38:33 »
de 4 ya esta probado
probarlo hay que hacerlo en otra funcion

igual es historico que un 4 juegue de 3 tambien. y mas si es como variante. (titular hay otro de 3)

Estas diciendo una estupidez total para defender al pampa, el 4 es 4 y tiene que jugar de 4 como lo vas a probar en otro puesto? es un delirio eso, lo pone ahi porque se ve q tiene obligacion de poner al forro hijo de puta de Angeleri

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #47 : enero 10, 2018, 16:42:44 »
Estas diciendo una estupidez total para defender al pampa, el 4 es 4 y tiene que jugar de 4 como lo vas a probar en otro puesto? es un delirio eso, lo pone ahi porque se ve q tiene obligacion de poner al forro hijo de puta de Angeleri

bueno nunca viste en tu vida un marcador de punta derecho jugar de 3, no?
roly escudero no fue 3?
paredes no fue 3?

y etamos hablando de una alternativa (entre otras) no que sea el 3 titular salazar.
pero bueno, soy yo que "quiero defender al pampa".  y el pampa esta obligado a poner a angeleri en un amistoso con dyf.
que estupidez total que digo

Desconectado Sapovillar

• Suplente en Primera
« Respuesta #48 : enero 10, 2018, 16:46:49 »
Roes es amigo de Lammens o de Biaggio? O es el usuario de algún periodista sanguchero?

Roes es de lo mas coherente que se lee en este foro.
Muchos foristas se ve que saben cuando hacen análisis de ciertas cuestiones futbolisticas, pero lamentablemente son muy apocalípticos a veces.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #49 : enero 10, 2018, 16:51:35 »
a Salazar le compramos el pase en 2 palos es nuestro y es 4, Angeleri queda libre en Junio ya se sabe q no va a seguir ( quiero creer) no hay motivo para q uno este delante del otro

Se dan cuenta que se hacen las cosas mal?

Los jugadores q se estan por ir tienen que quedar relegados salvo q sea un megracrack que no es el caso

El DT de SL tiene que ocuparse de que el equipo gane, o hacer todo lo posible para ello
No de si un jugador costo tanto (ni siquiera lo pidió Biaggio), el otro se va en junio, etc...
Tiene que poner a los que mejor considere para que el equipo funcione y gane

Bajo esa premisa pone como titular a Diaz, como suplente a Angeleri y como 3er cuatro a Salazar
Yo no te digo que esta bien, yo armaria otra defensa, pero el que decide es el DT que hasta ahora mal no le fue..

Lo económico o lo contractual no tiene nada que ver
El DT lo tiene que dejar de lado a la hora de armar el equipo