Encuesta

Si
80 (64%)
No (citar que mercado fue y quienes trajeron si es q trajeron refuerzos)
45 (36%)

Total de votos: 125

Autor Tema: ¿Peor mercado en años??  (Leído 6725 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
no se animan a ingresar al libro de pases, no saben y ya no tienen excusas ni capacidad para errarla otra vez, generalmente trajeron mal y vendieron peor lo mejor y a poca guita, así que están apichonados (cagados) por su incompetencia.
]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Después del partido de ayer hay que reconocer que no hace falta traer a nadie. Si vas a traer a alguien tiene que ser mejor que los titulares y son jugadores de 10 palos y con sueldos europeos, no los tenemos.

Si Castro y Botta se muestran como ayer y Gudiño tiene un buen año son los mejores refuerzos. Con Reniero tenemos en el banco a delantero de lujo que puede jugar de 9 o por afuera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Después del partido de ayer hay que reconocer que no hace falta traer a nadie. Si vas a traer a alguien tiene que ser mejor que los titulares y son jugadores de 10 palos y con sueldos europeos, no los tenemos.

Si Castro y Botta se muestran como ayer y Gudiño tiene un buen año son los mejores refuerzos. Con Reniero tenemos en el banco a delantero de lujo que puede jugar de 9 o por afuera.

no se cuántos años tendrás ni cuánto partidos de pretemporada viste, ni cuánto veranos futboleros llevás en tus espaldas, pero las conclusiones que se pueden sacar de este tipo de partidos son mínimas, casi a nivel de entrenamientos semanales, pero abiertos, hubo partidos de pretemporada que elevaron a jugadores (por el poco análisis de los que los veían) a niveles altísimos, y luego fracasaron rotundamente en los campeonatos-si hay excepciones, pero lo común es que estos partidos no muestran nada más que lo que el entrenador ya ve en la semana. Los equipos están todos en formación, algunos jugadores más duros porque tienen trabajos personalizados más exigentes y muchas variables más y no hablo solo de san lorenzo sino de todos en general...no puedo ni dedicar 3 minutos a ilusionarme con ninguno de los jugadores que nombrás ni con ningun otro.
]

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Después del partido de ayer hay que reconocer que no hace falta traer a nadie. Si vas a traer a alguien tiene que ser mejor que los titulares y son jugadores de 10 palos y con sueldos europeos, no los tenemos.

Si Castro y Botta se muestran como ayer y Gudiño tiene un buen año son los mejores refuerzos. Con Reniero tenemos en el banco a delantero de lujo que puede jugar de 9 o por afuera.

no se cuántos años tendrás ni cuánto partidos de pretemporada viste, ni cuánto veranos futboleros llevás en tus espaldas, pero las conclusiones que se pueden sacar de este tipo de partidos son mínimas, casi a nivel de entrenamientos semanales, pero abiertos, hubo partidos de pretemporada que elevaron a jugadores (por el poco análisis de los que los veían) a niveles altísimos, y luego fracasaron rotundamente en los campeonatos-si hay excepciones, pero lo común es que estos partidos no muestran nada más que lo que el entrenador ya ve en la semana. Los equipos están todos en formación, algunos jugadores más duros porque tienen trabajos personalizados más exigentes y muchas variables más y no hablo solo de san lorenzo sino de todos en general...no puedo ni dedicar 3 minutos a ilusionarme con ninguno de los jugadores que nombrás ni con ningun otro.

te vas al otro extremo..., no se cuantos años tendrá, pero sin importar eso tiene derecho a ilusionarse, y tampoco por que están en pretemporada deja de tener valor un buen rendimiento...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Las condiciones técnicas de Castro y Botta son indiscutibles, ya Botta después de la lesión volvió muy enchufado y las declaraciones de Castro fueron muy sensatas y ayer lo demostró con actitud que es lo que le faltaba.

Creo que pueden ser dos muy buenos "refuerzos". Y con Reniero tuve ilusión desde los primeros partidos que se mostró, al igual que Piris.
Tenemos buenos jugadores, no cracks, pero podemos darle pelea a cualquiera si se arma con inteligencia el equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
El peor mercado fue cuando se fueron Blanco y Caute al mismo tiempo, justo cuando despues de bancarlos tanto tiempo jugando para el orto estaban en un gran nivel.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hubo mercado , así que es imposible catalogar al NO MERCADO.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
te vas al otro extremo..., no se cuantos años tendrá, pero sin importar eso tiene derecho a ilusionarse, y tampoco por que están en pretemporada deja de tener valor un buen rendimiento...

ja ja si le permito, pero tbn tengo derecho a reaccionar ante conclusiones demasiado apresuradas...me acuerdo el año que gorosito dijo que con lo que había se arreglaba ¡fuimos un desastre!
]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Después del partido de ayer hay que reconocer que no hace falta traer a nadie. Si vas a traer a alguien tiene que ser mejor que los titulares y son jugadores de 10 palos y con sueldos europeos, no los tenemos.

Si Castro y Botta se muestran como ayer y Gudiño tiene un buen año son los mejores refuerzos. Con Reniero tenemos en el banco a delantero de lujo que puede jugar de 9 o por afuera.

Ajam, por un partido amistoso de pretemporada ante Defensa y Justicia llegaste a esa conclusión?  :cansado:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Después del partido de ayer hay que reconocer que no hace falta traer a nadie. Si vas a traer a alguien tiene que ser mejor que los titulares y son jugadores de 10 palos y con sueldos europeos, no los tenemos.

Si Castro y Botta se muestran como ayer y Gudiño tiene un buen año son los mejores refuerzos. Con Reniero tenemos en el banco a delantero de lujo que puede jugar de 9 o por afuera.

y si hoy empatamos con argentinos jr que hacemos?
no podes llegar a esa conclusion con un partido contra defensa y justicia en mar del plata
no podemos llegar a esa conclusion en un partido de verano... si perdemos "es que estan de pretemporada", si ganamos "tenemos un equipazo"...

cuantos torneos de verano jugamos barbaro y despues dabamos lastima?
muchisimos, si

castro no demostro NADA... ayer jugo bien, joya, 1 partido de cuantos que tuvo?

yo creo que es un mercado deprimente porque ni jugadores se nombran, pero no es malo (no se fue ni vino nadie), asi que veremos que sale... ahora, de ahi a decir que tenemos un equipo bien formado por un partido contra dyj, despues de que durante el semestre jugamos muy mal (pese a estar 2dos)
por ahora, en 12 fechas, jugamos solo 3 partidos contra equipos que esten entre los 10 primeros, y 4 contra los 10 ultimos... ahora se vienen 3 partidos jodidos, contra el 1ro, 4to y 6to... ahi vamos a ver para que esta el equipo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
El club no tiene plata y la AFA esta con el tenedor y el cuchillo preparados para multar a los clubes con deudas, justo ahora que indeoendiente se esta acomodando y River y Boca estan super tranquilod. Al menos todavia no se fue nadie. Ojala nos vaya bien este semestre asi se vende BIEN

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Despues cuando huracan nos haga 3 van a salir desesperados..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Despues cuando huracan nos haga 3 van a salir desesperados..

No va pasar, los cojemos tranqui
LAMMENS VENDIDO

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
La mejor incorporacion fue que se tomo el palo el come asado de romeo,ya no van a venir mas sus amigotes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La mejor incorporacion fue que se tomo el palo el come asado de romeo,ya no van a venir mas sus amigotes

cuales fueron los amigotes que trajo romeo ?
belluschi, cerutti, paulo diaz, blandi, el paragua... entran en esa categoria de amigotes ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
cuales fueron los amigotes que trajo romeo ?
belluschi, cerutti, paulo diaz, blandi, el paragua... entran en esa categoria de amigotes ?
conochini,el gran portero leo franco,con corujo se juntaba a tomar mate en lo de aguirre,si sos manager,no podes traer todas mierdas,castro,laguna botta,angeleri,y demas paquetes,guita tirada a la basura.La pego con belluschi y el chileno que lo trajo dengue de chile el resto basura
igual no hay un mango asi que seguiremos con lo que hay

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
conochini,el gran portero leo franco,con corujo se juntaba a tomar mate en lo de aguirre,si sos manager,no podes traer todas mierdas,castro,laguna botta,angeleri,y demas paquetes,guita tirada a la basura.La pego con belluschi y el chileno que lo trajo dengue de chile el resto basura
igual no hay un mango asi que seguiremos con lo que hay

osea que a los clavos los trajo el ( la de coloccini es buenisima jaja ) y a los buenos los trajeron los demas ?
Buen argumento. Ah y botta es buen jugador

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
osea que a los clavos los trajo el ( la de coloccini es buenisima jaja ) y a los buenos los trajeron los demas ?
Buen argumento. Ah y botta es buen jugador
lista de las basuras del gran manager romeo en sus incorporaciones:conochini,angeleri,castro,leo franco,bergessio,corujo,fontanini,cetto,elizari,tino costa,pedro camilo franco,melo,botta,a gudiño y salazar no los cuento porque le doy un poco mas de tiempo,quiza me olvido alguno mas.en conclusion todas mierdas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Lo del hombre offside fue imperdonable. Coincido que ese fue el gran refuerzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lista de las basuras del gran manager romeo en sus incorporaciones:conochini,angeleri,castro,leo franco,bergessio,corujo,fontanini,cetto,elizari,tino costa,pedro camilo franco,melo,botta,a gudiño y salazar no los cuento porque le doy un poco mas de tiempo,quiza me olvido alguno mas.en conclusion todas mierdas

Pero nombras cualquier cosa. A vos te parece que coloccini y bergessio vinieron pura y exclusivamente por romeo ? Dale fiera despertá ...
La mitad de esos estuvieron bien traidos, nadie se quejó cuando vinieron y habia consenso mayormente ( melo, elizari, tino costa, cetto ) y hasta a angeleri te agrego que es un hijo de re mil puta pero cuando vino si el 10% decia que era mal refuerzo es mucho.
A la listita de " todas mierdas " le faltan caute, blanco, mas, buffarini + los del mensaje anterior y no sigo porque es choreo...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lejos el peor... entre que no trajimos a nadie y tenemos 60! futbolistas en el plantel

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
No va pasar, los cojemos tranqui

El ante año pasado dijeron lo mismo. Perdimos, y la gente salió desesperada diciendo que necesitábamos refuerzos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Lejos el peor... entre que no trajimos a nadie y tenemos 60! futbolistas en el plantel

Todavía tenemos 60?  :asustado:
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es el peor de todos y ademas tenemos una dirigencia de Mierda que no rescinde contratos y chau Angeleri y Coloccini 2 muertos que no tienen que seguir en el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Solo tenían que rescindirle a Angeleri y a Caruzzo, solo con eso conformaban a la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!