Encuesta

Si
80 (64%)
No (citar que mercado fue y quienes trajeron si es q trajeron refuerzos)
45 (36%)

Total de votos: 125

Autor Tema: ¿Peor mercado en años??  (Leído 6871 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se tiene que quedar Senesi y rescindir contratos a Angeleri, Caruzzo y Coloccini HDP de Mierdas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo era de los que pedía refuerzos, pero siendo que no se fue nadie y al ver los amistosos quedé conforme con lo que hay. Tenemos demasiados jugadores y solo jugamos torneo local. El tema está en que el Pampa encuentre el equipo y ponga a cada jugador en su puesto. Creo que lo flojo estaba en el medio, Quignon y Gudiño dejaban algunas dudas (para mi Piris HOY es más que Mercier), pero con Botta, Castro y Moyano parece que está cubierto. Si pasamos en la sudamericana, a mitad de año si traigo alguno, más teniendo en cuenta que seguro se vaya alguien.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Para mi no es tan malo eh.
No se fue nadie importante (Blandi, Cerutti, Diaz, Senesi, Belluschi y Botta), nos sacamos un par de contratos de encima. Y si además de eso se va Angeleri y alguno más de los viejos, terminaría siendo un buen mercado. PAra mi SL tiene un gran plantel.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Imaginate lo falopas que habrán sido los mercados anteriores que este con solo mantener la base y las piezas claves, me parece bueno.

Y puede ser aún mejor si se concreta alguna de las bajas que todos soñamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si viene un volante por izquierda de calidad y no se va nadie es el mejor mercado de pases de la era lammens

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Que sería un buen mercado de pases? Vender por 4 palos y comprar por 6? Que con 70 contratos, traigamos a 10 jugadores?

No se fue nadie y no vino nadie.
Estamos 2dos a 3 puntos de Boca y en 2 fechas, los recibimos en el Gasómetro.
Cuando se fueron Más, Blanco y Cauteruccio, todo el mundo se quejó de que desarmaron al equipo a mitad de torneo y peleando la punta.
Ahora con misma situación, no se va nadie y también se quejan. Son gatas floras...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


El problema no es a quienes votamos, el problema es que no hay opciones tampoco. O me vas a decir que Francis o que De Simone van a hacer mejores gestiones? Que no nos tape un arbol todo el bosque.

Tenemos instalaciones mucho mejor que antes, tenemos nuevas canchas, tenemos hasta mejores marcas de ropa (nike), tenemos un gran avance en otros deportes (hockey, basket, handball).

Es obvio que todos queremos o solo pensamos en el futbol, pero criticar al tarado de Lammens solo por este mercado de pases es una boludez.

Cuál sería el motivo del ninguneo para con los otros 2 candidatos? Qué no son empresarios millonarios?

Ningún hincha que tenga la idea fija en volver a Boedo, le interesa que se hayan mejorado las instalaciones del Bajo Flores.
Y la única cancha nueva que queremos, es la de Avenida La Plata.

Nike Argentina (no tenemos Nike internacional), es igual de mierda o peor que Lotto.

El Basket se está financiando con la plata que entra por el fútbol, sino sería imposible traer a jugadores de la NBA por más que estén en el ocaso de sus carreras.
El morocho yanqui que trajeron ahora (ex compañero de Manu Ginóbili en San Antonio) costó lo que nos pedía San Pablo por Buffarini más el sueldo del jugador de todo el año.

Lammens tiene muchísimos motivos para ser criticado.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
solo un detalle de algo q leí en el foro de los basureros (lo pongo aca xq creo q no da para abrir un post con esto).

x pusseto les pueden llegar un par de ofertas del exterior (italia y portugal) y ante eso el presidente esta en tratativas para mejorarle el contrato y subirle la clausula de rescision. igualito q en nuestro club q los jugadores se van x dos millones, a cambio de deuda, etc. como estoy seguro q nuestros directivos no son boludos: q debo pensar q son?

Desconectado alan_oreilly@live.com.ar

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
Despues cuando huracan nos haga 3 van a salir desesperados..

No fueron 3, pero fueron 2... Y ahora????

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Para mi no es tan malo eh.
No se fue nadie importante (Blandi, Cerutti, Diaz, Senesi, Belluschi y Botta), nos sacamos un par de contratos de encima. Y si además de eso se va Angeleri y alguno más de los viejos, terminaría siendo un buen mercado. PAra mi SL tiene un gran plantel.

estoy de acuerdo, pero ¿quién garantiza que no se va a ir nadie y de que se va a ir angeleri o algún otro estorbo más?
]

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo que marca a fuego este es que no se habló en serio de traer a ningún jugador y que el resto de los clubes se reforzó muy fuerte. Es como si no quisieramos pelear una mierda.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

El morocho yanqui que trajeron ahora (ex compañero de Manu Ginóbili en San Antonio) costó lo que nos pedía San Pablo por Buffarini más el sueldo del jugador de todo el año.

Lammens tiene muchísimos motivos para ser criticado.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Esto es un disparate, ¿vos decís Que Dejuan Blair costó 2 palos verdes más sueldo? eso está más cerca del presupuesto total de la actividad que del precio de un solo jugador.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Imaginate lo falopas que habrán sido los mercados anteriores que este con solo mantener la base y las piezas claves, me parece bueno.

Y puede ser aún mejor si se concreta alguna de las bajas que todos soñamos.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Pesimo, por que si ves el mercado en general todos los equipos se refuerzan, los 4 gramdes mas fuerte, y no me vengan con la boludez de la copa, jugando copa nosotros vamos 2dos. Basta de la mentira.
Creo que con 2 refuerzos estamos, un vol por izquierda y 3
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Imaginate lo falopas que habrán sido los mercados anteriores que este con solo mantener la base y las piezas claves, me parece bueno.

Y puede ser aún mejor si se concreta alguna de las bajas que todos soñamos.

Si pasa eso, hay que cambiar el titulo al post.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Imaginate lo falopas que habrán sido los mercados anteriores que este con solo mantener la base y las piezas claves, me parece bueno.

Y puede ser aún mejor si se concreta alguna de las bajas que todos soñamos.
la experiencia dice que en los últimos días vienen las sorpresas! a favor y en contra...hablar de este libro de pases como bueno solamente se verá al final del período, mientras tanto sólo podemos tener esperanza en los que están.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la experiencia dice que en los últimos días vienen las sorpresas! a favor y en contra...hablar de este libro de pases como bueno solamente se verá al final del período, mientras tanto sólo podemos tener esperanza en los que están.
Coincido, para mi uno de los de arriba se va
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Coincido, para mi uno de los de arriba se va

eso si seria una mala noticia, que se vaya cerutti o blandi seria una real cagada, jugadores que tiene cuerda para rato y estan en un buen momento. Cualquiera que venga será un incognita su rendimiento, nunca los pases de renombre entraron y rindieron.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
En los últimos 4 años de San Lorenzo se ha ido superando, lastima que solo en esto de hacer malos mercados de pases, aunque creo que el peor fue cuando vendieron a Blanco y Caute unas semanas antes de que empiece el campeonato, espero que cierre el libro por lo menos antes de que vendan a alguno de los 2 o 3 jugadores de nivel que tenemos.

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
No, para mi esta bien que no traigan a nadie, aparte  conservamos la base del equipo. hay que darle oportunidad a los pibes y los refuerzo de los mercados anterios para que se adapte, caso botta, castro y Piris Da Motta. Traer por traer no sirve.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Si se van Angeleri y Coloccini soy feliz... u si se va Caruzzo , mas todavia... ahi si seria ideal...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va Caruzzo, ademas de mambru, definitivamente es el mejor mercado de pases de esta dirigencia hasta el 2019.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Son tan graciosos!!! Quieren que se vayan Coloccini, Angeleri y Caruzzo, hasta leí a uno diciendo que Gonzalo también. Si hay alguna lesión entra Zalazar o algún pibe de la reserva... cuando se coman 4 goles boludos qué van a decir??? Ahí los quiero leer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son tan graciosos!!! Quieren que se vayan Coloccini, Angeleri y Caruzzo, hasta leí a uno diciendo que Gonzalo también. Si hay alguna lesión entra Zalazar o algún pibe de la reserva... cuando se coman 4 goles boludos qué van a decir??? Ahí los quiero leer.
Cierto, con esos no nos comimos 4 con lanus.

Igual lo de Gonzalo ya es exagerado. Con Gonzalo-Paulo-Senesi, estas mas que cubierto. Si se te lesiona uno pones al de la reserva al banco, no podes tener jugadores caros solo por si se lesionan los demas en vez de ser alternativas directas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
No se ustedes, pero yo me la jugaría y traería un volante africano random que sea zurdo (en lo posible de Nigeria, Senegal o Ghana). Hay alta probabilidad que sea malo pero 99% seguro que va aportar velocidad al equipo.