Encuesta

Si
80 (64%)
No (citar que mercado fue y quienes trajeron si es q trajeron refuerzos)
45 (36%)

Total de votos: 125

Autor Tema: ¿Peor mercado en años??  (Leído 6722 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No. El mercado de pases que trajimos a Matías Díaz, Augusto Álvarez, Furch... ese fue peor.

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No coincido para nada... no se vendió por 2 pesos, por lo tanto no se desarmo un equipo que venia segundo y no se compro medio pelos..
en todo caso uno de los mejores Mercados de SL

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Claramente. Y si pasaban una linda escoba me atrevería a definirlo como un buen mercado de pases. Lógicamenete, esto ahora no va a pasar. Esperemos que en junio hagan lo que tendrían que haber hecho hace rato.
Opino igual, tenemos plantel de sobra y jugadores de gran jerarquia que hagan la diferencia no podemos comprar.
Está perfecto, que no venga nadie y en junio se limpie el plantel de mediocres y veteranos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No. El mercado de pases que trajimos a Matías Díaz, Augusto Álvarez, Furch... ese fue peor.

En ese mismo mercado de pases vinieron Piatti, Mercier, Gentiletti, Veron, Prosperi si bien había falopa ni a palos fue el peor para mi.

Para mi el mercado de pases post Libertadores 2014 fue cualquier cosa y en el que vinieron Bergessio, Colocha y Corujo fue espantoso


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todavia puede empeorar, espera a que te saquen un jugador en los ultimos dias...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Por qué solamente hay que justificar si decís no?
Yo prefiero que no traigan a nadie, antes de que traigan muertos como en 2011 que traían a Giancarlo Carmona y te le presentaban en el Hotel Alvear.
Cuando asumió Lammens hubo un mercado que trajeron varios falopa (Augusto Alvarez, Mirabaje, Masuero, Alemandi).
En el último mercado trajeron a Castro y Salazar que no juegan y salieron caro, y a Gonzalo Rodriguez que no da valor agregado.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No va a venir nadie y sobre el cierre del mercado se iran un par

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si la idea es no dejar ir a nadie no está tan mal. No será lo ideal pero si no hay guita...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
No, los peores fueron los últimos, por ej cuando regalamos 3 titulares ; Mas, Blanco y Caute y vinieron suplentes.

Igual hay que esperar a que termine, ahí vemos no sea cosa que nos pase lo mismo....

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Ya lo dije en otro post..No va a haber moviminetos de pases hasta el final del ciclo Lmmens.

en su mesa chica espresó que para EL, los logros futbolísticos en su gestión , YA ESTÁN sumamente logados. La meta es el desendeudamiento.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Desde el mercado de pases en la época de Guede donde vinieron (entre otros) Cerutti y Belluschi, todos vienen siendo malos. Se suman al previo a las semis 2014 y al del parate del campeonato 2015.

Yo cuento en total 5 mercados de pases malos con todas las letras, que no es poca cosa. Veremos si este se convierte en el sexto. Cual es el peor es difícil decirlo, todos tienen su condimento, yo particularmente me quedé con la sangre en el ojo en 2015 cuando veía que Boca traía a Tevez y San Lorenzo solo ejecutó la compra de Blanco, que ya estaba en el club, mientras Bauza pedía a gritos un volante ofensivo. El tiempo le dio la razón.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No es el peor porque el club esta en pelotas, no tenemos plata para pagarle al plantel, menos para traer refuerzos...

Mas grave me parecio el del 2015 cuando se paro el campeonato, era el momento de comprar alguien del medio para arriba y terminamos peleando el torneo con ELIZARI Y ROLLE :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Desolador, deprimente. Nada puede ser peor que incorporar a Corujo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Desolador, deprimente. Nada puede ser peor que incorporar a Corujo.
Pagar no se sabe cuanto y dejarlo libre al año por lo horrible que es
 >:D

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Ni bueno, ni malo. Inexistente.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No. El mercado de pases que trajimos a Matías Díaz, Augusto Álvarez, Furch... ese fue peor.

sin dudas ese

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
totalmente.....

como dije en varios post que se habla de este tema, este mercado si no viene nadie y se irian angeleri, caruzzo y coloccini seria el MEJOR en años..
Coincido ampliamente. Si pasarian la escoba con esos 3 estaria mas feliz que si viene un Zelarayan

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
El problema no es los que no vienen. Sino los que siguen....
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Ni bueno, ni malo. Inexistente.
Es lo que venía a decir, no podes compararlo con nada esto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No. El mercado de pases que trajimos a Matías Díaz, Augusto Álvarez, Furch... ese fue peor.

Ojo con el de Enero de 2010. Emiliano Alfaro, Nelson Benítez y Sebastián Rusculleda  :scared: 

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Me preocupa que de un plantel enorme de jugadores no haya pedidos para la salida, aunque sea a préstamo, de manera tal de sacarse algunos contratos por jugadores que no van a tener mucho rodaje.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El peor mercado fue en fines 2016 vender a Cauteruccio, Blanco y Mas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El más aburrido, seguro. Malo no es, porque desde un principio salieron a decir que no traen a nadie (ni mucho menos a nadie rutilante).