Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70258 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Y sí, es un ídolo, putear puteaban hasta a Messi, es Argentina, así somos...

Si para vos no es un ídolo un tipo que tuvo 4 operaciones, a punto del retiro, y con una fuerza de voluntad tremenda, volvió, nos hizo ganar como país 2 medallas olímpicas que en Tenis nunca habíamos ganado, matándose contra los mejores, y después de la mano de él ganamos la única copa davis que tenemos en nuestra historia, rompiéndole el orto a Inglaterra y al putito de Murray allá en su mejor momento, no se, y todo esto jugando prácticamente a 1 mano..... Es nuestro dios del tenis, un fenómeno adentro y fuera de la cancha.
De no creer. En su momento se puteo a Del Potro y se ovaciono al muerto de Charly Berlocq...

Igual Delpo te diria que para el 90% de la gente es indiscutible ya, nos dio una Davis, la primera y unica de nuestra historia. Es como si Messi hubiera ganado el mundial, obviamente hubiera callado a casi todos, aunque siempre hay algun boludo dando vueltas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Máximos campeones de Grand Slam:

20 - Roger Federer
17 - Rafael Nadal
14 - Novak Djokovic y Pete Sampras

Somos concientes q somos contemporáneos a quizás los 3 más grandes de la historia de ése deporte, no?

Hoy no estuvo ni cerca delpo del nivel de nole, cosa lógica tmb. Gran torneo igualmente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pensar que 11 de los 17 de Nadal son en RG, mamita.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Hay que saber hacer un antes y un después en la carrera de Del Potro. El niño egocéntrico de (Hasta 2012), y lo que vino después cuando finalmente se pudo recuperar de su lesión, 2015/2016. Tuvo una maduración increíble, hoy es otro tipo completamente distinto.

Debo decir que hace unos cuantos años le guardaba un fuerte resentimiento por lo que hizo en la final de la Davis. Pero desde su vuelta, y mas, post copa Davis, simplemente hay que sacarse el sombrero por como reconstruyó su carrera.

Va a estar siempre un escalón por debajo del big 3. Y Nole, sano, es un fuera de serie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Un uruguayo hablando de tenis es como un boliviano hablando de windsurf

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Yo no me lo banco a Del Potro, pero eso no quita que sea el mejor tenista que tenemos y quizas vamos a tener en mucho tiempo o no, quien sabe.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Habra que ver como terminan sus carreras pero para mi Federer es el mejor de la historia y Nole el segundo, Rafa es el mejor tenista de la historia en arcilla ( por escandalo) pero en los otros grand slams no ha sido tan bueno como los otros dos, o como Sampras
Lo mismo Nole es el primero q gana todos los masters

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pensando que wawrinka gano 3 GS no puedo dejar de pensar cuanto mas importante de lo que fue hasta aca podria haber sido la carrera de del potro. Mala suerte, lesiones y tambien cierto plus que no supo sacar en algunos momentos son la explicacion a una muy buena carrera con la que soñarian muchos pero que estoy convencido podria haber tenido muchos mas logros que los que tuvo hasta aca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Un uruguayo hablando de tenis es como un boliviano hablando de windsurf
Pobre boludo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Pensando que wawrinka gano 3 GS no puedo dejar de pensar cuanto mas importante de lo que fue hasta aca podria haber sido la carrera de del potro. Mala suerte, lesiones y tambien cierto plus que no supo sacar en algunos momentos son la explicacion a una muy buena carrera con la que soñarian muchos pero que estoy convencido podria haber tenido muchos mas logros que los que tuvo hasta aca.
1 o 2 mas hubiera ganado, pero seguiria lejos de los 3 mejores. Murray siempre estuvo ahi tambien y tiene 3.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
1 o 2 mas hubiera ganado, pero seguiria lejos de los 3 mejores. Murray siempre estuvo ahi tambien y tiene 3.

Yo creo que 3 podria tener tranquilamente. No le toco una era facil. Coincido tal vez con los 3 mas grandes de la historia al mismo tiempo. Aun en ese contexto al menos 2 GS podria tener, tal vez 3.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Nole calladito y sin hacer mucho ruido sigue sumando Grand Slams. Y fisicamente se lo ve impecable, tiene para  3 o 4 años mas en plenitud todavía.

A éste ritmo es muy probable que tanto Rafa como Nole lo superen a Roger.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Banco a Delpo a pesar de ser bostero y sojero, nos dio muchas alegrías en el tenis, para mi es uno de los grandes de la historia incluso antes de traer la ensaladera.
Y banco al cuervo uruguayo, y a Uruguay como país, más allá de que cuando juega ese equipo de rugby de camiseta celeste quiero que pierdan hasta a las bolitas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Banco a Delpo a pesar de ser bostero y sojero, nos dio muchas alegrías en el tenis, para mi es uno de los grandes de la historia incluso antes de traer la ensaladera.
Y banco al cuervo uruguayo, y a Uruguay como país, más allá de que cuando juega ese equipo de rugby de camiseta celeste quiero que pierdan hasta a las bolitas.
El otro día le metimos 4 trys o tries (no se como se dice en rugby) a Mexico en EEUU jaja. el 4to una delicia el centro de rabona de lucho.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El otro día le metimos 4 trys o tries (no se como se dice en rugby) a Mexico en EEUU jaja. el 4to una delicia el centro de rabona de lucho.
Yo vi ese Nalbandian-Federer de madrugada en pedo. Así que retirame de tu lista.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo vi ese Nalbandian-Federer de madrugada en pedo. Así que retirame de tu lista.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Tachado, pero a tu hno Noel no lo saco.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
.Perder? Naa, si es por mi que se rompa y no juegue nunca más al tenis. Que se quede el peque jugando que la rompe el pendejo.
Pero mi opinión no cuenta, soy uruguayo. Sólo que yo tengo memoria, me acuerdo del 2008, y me acuerdo como en Argentina putearon a este muchacho durante años porque siempre hizo lo que quizo con "la selección".
Ahora resulta que es ídolo de todos y lo aman. Yo no lo sabía, perdon. Acá yo, el boludo (y uruguayo te falto decir).


 Te equivocas.  Al verte chicaneado con tu nacionalidad  le adjudicás igual propósito a quien como yo ni rocé esa intención. También se ve que te interesa el tenis mucho más que a mi, que solo lo sigo cuando un argentino llega a instancias finales en los grandes torneos o a lo sumo alguna final con Nadal, Federer..... no más.

Del Potro me dio la oportunidad (como también y en grado sumo con la Davis) de hacerme bandera un rato entre el aliento de la gente y las camisetas albicelestes  (linda sensación) y encontrarme en el posteo al que fui a buscar otra cosa que el deseo de que pierda "mi" jugador me llevó a mencionarte como "el boludo". Bastante comprensible.

Seguí disfrutando del tenis que tanto te interesa......... y también del gigante gentil.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

 Te equivocas.  Al verte chicaneado con tu nacionalidad  le adjudicás igual propósito a quien como yo ni rocé esa intención. También se ve que te interesa el tenis mucho más que a mi, que solo lo sigo cuando un argentino llega a instancias finales en los grandes torneos o a lo sumo alguna final con Nadal, Federer..... no más.

Del Potro me dio la oportunidad (como también y en grado sumo con la Davis) de hacerme bandera un rato entre el aliento de la gente y las camisetas albicelestes  (linda sensación) y encontrarme en el posteo al que fui a buscar otra cosa que el deseo de que pierda "mi" jugador me llevó a mencionarte como "el boludo". Bastante comprensible.

Seguí disfrutando del tenis que tanto te interesa......... y también del gigante gentil.
Chicaneo con mi nacionalidad porque boludos como vos me tienen las pelotas por el piso desacreditando lo que puedo llegar a opinar por el sólo hecho de ser uruguayo, entonces, como estoy hinchado las bolas de no poder opinar de "tenis, formula 1, handball, futbol, basquet" o lo que sea, xq soy uruguayo, los boludeo un rato, al menos para divertirme.
Falta que vayan al thread de Formula 1 y digan "uruguay no tiene ningún piloto y nosotros tuvimos un montón (Fangio, Galvez, Fontana, Mazzacane, Reutemann, etc), no podés opinar xq sos uruguayo."
Hay deportistas a los que me gusta verlos perder, Del Potro es uno, aunque sea Argentino, bah, sobretodo porque es argentino, xq yo disfrutaba ver el tenis de los argentinos, hasta que llegó este sorete y se cagó en todo. Ahí fue cuando cambié. Por suerte ahora está el peque y un poco de tenis de argentinos veo (no como cuando estaba la legión, debo reconocer). Si queres te nombro otros tenistas que me gusta ver perder, pero como no son argentinos, no creo que te moleste.

Más allá de que me gusta ver perder a Del Potro, más me gusta ver ganar a Nole (que es un crack adentro y afuera), o a Federer. Con Nadal siempre tuve un amor y odio, no soy tan "hincha". murray es un británico hdp, Hewitt era una basura. Y Así varios.

En fin, chau. No tengo que dar tantas explicaciones al pedo, al que le gusta bien, al que no, que siga derechito.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Chicaneo con mi nacionalidad porque boludos como vos me tienen las pelotas por el piso desacreditando lo que puedo llegar a opinar por el sólo hecho de ser uruguayo, entonces, como estoy hinchado las bolas de no poder opinar de "tenis, formula 1, handball, futbol, basquet" o lo que sea, xq soy uruguayo, los boludeo un rato, al menos para divertirme.


En fin, chau. No tengo que dar tantas explicaciones al pedo, al que le gusta bien, al que no, que siga derechito.


Ultima: Y eras un boludazo al final....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Ultima: Y eras un boludazo al final....
Tengo un gran maestro, hace años que te leo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El Rey Nole!!
Anda a saber porque esta el checo en este historial jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Tengo un gran maestro, hace años que te leo.

El alumno que supera al maestro.
De manual.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El alumno que supera al maestro.
De manual.
Claro que si Spin!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Che seamos mas federales muchachos, no hay necesidad de pelearnos por ser de otra provincia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El trio loco gano 50 de los ultimos grand slams
Juegan a otra cosa, al tenis justamente.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jajaja hasta el Charly Berlocq debe tener más títulos que todo el tenis uruguayo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi