Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70249 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pablo Cuevas. Buen tenista.
Así es. Buen jugador de dobles, sobre todo. Muy bueno el concordiense. En singles llegó a estar 19°.
Uruguay nunca tuvo un top 10.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pablo Cuevas. Buen tenista.

Si, pero no tiene nivel para jugar a la par de esos fenomenos. No hay comparacion alguna.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Y si, cuando ni siquiera existe el tenis en tu país es lógico pensar así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No capo, yo me crié viendo tenis en Argentina y de argentinos, miraba partidos a las 4 am. Miraba a Nalbandian (el jugador argentino con más clase que vi en mi vida). Miraba a Gaudio, a Coria, a Zabala a Cañas. Miraba absolutamente todos los partidos de Copa Davis e hinchaba por argentina.
Hasta que pasó lo de la final contra españa, acá en Argentina. A partir de ahí odie a este flaco y no vi más tenis de argentinos.
Dudo que alguno de uds se haya levantado a ver tenis a esa hora por alguno de ellos. Es más, dudo que alguno haya visto la final de David con Federer.
"delpo" para mi es un pelotudo, y me encanta que pierda.
No se que mierda tiene que ver mi país con lo que dije, pero bueno, hay gente que parece que espera que yo diga algo para hacerle acordar al foro que soy uruguayo, como si eso cambiara algo. Si queres me pongo la bandera de Uruguay de Avatar, si es que está permitido. así no tenes que andar recordandole al mundo donde naci, como si fuera algo malo, o motivo de gaste.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Pablo Cuevas. Buen tenista.
Ajajaja es argentino. Real no tienen tenistas, no llego el tenis todavía a ese país.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Argentino nacionalizado uruguayo.
+1
Venia a decir...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
3.8millones de dolares.... con 1/4 soy feliz  :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que susceptibles viejo. Ni que hubiese bardeado a Argentina jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Innecesaria la parte del cheque. A alguno más le pareció?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Hay tenistas uruguayos? Y no vale nombrar al Cebolla Rodriguez o Cavani
Vilas es uruguayo, igual que gardel, el mate y maradona

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
3.8millones de dolares.... con 1/4 soy feliz  :lol:
1/4?? Dame el 10% de eso y soy Gardel.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
1/4?? Dame el 10% de eso y soy Gardel.
No Gardel no, no viste que arriba tuyo justo dijeron que es uruguayo? Mirá si te agarran ganas de manotear el termo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
TyG, no la embarres más con tus comerntarios en este tema.-  :palo: :palo: :palo:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Vamos muchachos que necesidad de bardear a Uruguay x un comentario.
No seamos boludos.
Gran país Uruguay,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Querer que pierda Del Potro ...... dejate de joder.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Vamos muchachos que necesidad de bardear a Uruguay x un comentario.
No seamos boludos.
Gran país Uruguay,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El boludo es el chabón. Uruguay gran pais por supuesto.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Argentino nacionalizado uruguayo.
Por ende, es uruguayo. Igual, no sabía que nació en Concordia.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por ende, es uruguayo. Igual, no sabía que nació en Concordia.
Sí, y muslera nació en Bsas y tmb es uruguayo. Pero que tendrá que ver.
Querer que pierda Del Potro ...... dejate de joder.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Perder? Naa, si es por mi que se rompa y no juegue nunca más al tenis. Que se quede el peque jugando que la rompe el pendejo.
Pero mi opinión no cuenta, soy uruguayo. Sólo que yo tengo memoria, me acuerdo del 2008, y me acuerdo como en Argentina putearon a este muchacho durante años porque siempre hizo lo que quizo con "la selección".
Ahora resulta que es ídolo de todos y lo aman. Yo no lo sabía, perdon.
El boludo es el chabón. Uruguay gran pais por supuesto.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Acá yo, el boludo (y uruguayo te falto decir).
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sí, y muslera nació en Bsas y tmb es uruguayo. Pero que tendrá que ver.
No entendí el "¿qué tendrá que ver?" (si es que fue dirigido hacia mí). 

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Máximos campeones de Grand Slam:

20 - Roger Federer
17 - Rafael Nadal
14 - Novak Djokovic y Pete Sampras

Somos concientes q somos contemporáneos a quizás los 3 más grandes de la historia de ése deporte, no?

Hoy no estuvo ni cerca delpo del nivel de nole, cosa lógica tmb. Gran torneo igualmente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Máximos campeones de Grand Slam:

20 - Roger Federer
17 - Rafael Nadal
14 - Novak Djokovic y Pete Sampras

Somos concientes q somos contemporáneos a quizás los 3 más grandes de la historia de ése deporte, no?

Hoy no estuvo ni cerca delpo del nivel de nole, cosa lógica tmb. Gran torneo igualmente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


A los 4 los vi, pero a Sampras los ultimos años. Por suerte a las otras bestias las vi desde que eran purretes y las sigo viendo.
No entendí el "¿qué tendrá que ver?" (si es que fue dirigido hacia mí).
No no, lo puse xq saltaron con que en uruguay no hay tenis, que cuevas es argentino (aunque vos hayas puesto que no xq está nacionalizado, lo cual es real), que gardel es uruguayo, que el dulce de leche no se que, que el mate lo otro y se olvidaron de muslera jaja.  No fue para vos pipe. Sino xq meten todo en la misma bolsa.
Cada vez que yo digo algo de argentina tiran el "es uruguayo" jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sí, y muslera nació en Bsas y tmb es uruguayo. Pero que tendrá que ver.Perder? Naa, si es por mi que se rompa y no juegue nunca más al tenis. Que se quede el peque jugando que la rompe el pendejo.
Pero mi opinión no cuenta, soy uruguayo. Sólo que yo tengo memoria, me acuerdo del 2008, y me acuerdo como en Argentina putearon a este muchacho durante años porque siempre hizo lo que quizo con "la selección".
Ahora resulta que es ídolo de todos y lo aman. Yo no lo sabía, perdon. Acá yo, el boludo (y uruguayo te falto decir).

Y sí, es un ídolo, putear puteaban hasta a Messi, es Argentina, así somos...

Si para vos no es un ídolo un tipo que tuvo 4 operaciones, a punto del retiro, y con una fuerza de voluntad tremenda, volvió, nos hizo ganar como país 2 medallas olímpicas que en Tenis nunca habíamos ganado, matándose contra los mejores, y después de la mano de él ganamos la única copa davis que tenemos en nuestra historia, rompiéndole el orto a Inglaterra y al putito de Murray allá en su mejor momento, no se, y todo esto jugando prácticamente a 1 mano..... Es nuestro dios del tenis, un fenómeno adentro y fuera de la cancha.
« Última Modificación: septiembre 09, 2018, 21:52:22 por 100% Azulgrana »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Y sí, es un ídolo, putear puteaban hasta a Messi, es Argentina, así somos...

Si para vos no es un ídolo un tipo que tuvo 4 operaciones, a punto del retiro, y con una fuerza de voluntad tremenda, volvió, nos hizo ganar como país 2 medallas olímpicas que nunca habíamos ganado, matándose contra los mejores, y después de la mano de él ganamos la única copa davis que tenemos en nuestra historia, rompiéndole el orto a Inglaterra y al putito de Murray allá en su mejor momento, no se, y todo esto jugando prácticamente a 1 mano..... Es nuestro dios del tenis, un fenómeno adentro y fuera de la cancha.
Eso tampoco lo entiendo. Son exitistas a pleno. Si no ganás no sos nadie.
Viene un uruguayo que seguro vio más tenis de argentinos que más de la mitad de este foro, tira un "me encanta verlo perder" (con mis motivos) y lo intentan descansar con boludeces. Pero hace 5 o 6 años a del potro lo odiaban (tal vez un poquito mas) yo que se, yo no puedo andar panquequeando tanto por la vida.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Bardear a nuestro segundo mejor tenista de nuestra historia por lo de la Davis 2008 es bien de termo. El tipo ganó la Davis prácticamente solo, el único jugador que hasta ahora le ganó a Murray en Escocia. Le dió vuelta una final a Cilic en Zagreb. Increíble que se lo discuta, putee, etc..
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Máximos campeones de Grand Slam:

20 - Roger Federer
17 - Rafael Nadal
14 - Novak Djokovic y Pete Sampras

Somos concientes q somos contemporáneos a quizás los 3 más grandes de la historia de ése deporte, no?

Hoy no estuvo ni cerca delpo del nivel de nole, cosa lógica tmb. Gran torneo igualmente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sacá tranquilo el "quizás"... Son los tres mejores de la historia.

No no, lo puse xq saltaron con que en uruguay no hay tenis, que cuevas es argentino (aunque vos hayas puesto que no xq está nacionalizado, lo cual es real), que gardel es uruguayo, que el dulce de leche no se que, que el mate lo otro y se olvidaron de muslera jaja.  No fue para vos pipe. Sino xq meten todo en la misma bolsa.
Cada vez que yo digo algo de argentina tiran el "es uruguayo" jaja.
Sí, no sé por qué asociaron tu rechazo hacia Del Potro a tu nacionalidad, como si no existieran argentinos que tampoco se lo fuman ni lo admiran deportivamente.