Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70394 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Enorme osaka, qué grande. Le paso el trapo.
Andá a hacer show a otro lado, serena

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Pobre japonesa, la ves y parece que perdió. El ego hace estas cosas, se comio un baile de novela.

Encima dijo que es la ídola, increíble.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Que fue lo que hizo Serena? Me lo perdí.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Miran tenis femenino..
Chau.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Que fue lo que hizo Serena? Me lo perdí.
Se estaba comiendo un peludo bárbaro contra la japonesa, rompió una raqueta y el umpire le dió el primer warning. Se calentó y lo acusó de ladrón, etc. y ante la insistencia le dió por pérdido el punto y ahí ya se desvirtuó todo con el público chiflando. Osaka no entendía nada, opaco todo la negra.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Miran tenis femenino..
Chau.
Antes solía ser aburrido, y las jugadoras solían cometer muchísimos errores.... Eso ha cambiado muchísimo.
El nivel de la generación actual del tenis femenino es muy alto. Sigue sin ser como el de hombres, pero edta chica osaka como ser juega un montón

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Se estaba comiendo un peludo bárbaro contra la japonesa, rompió una raqueta y el umpire le dió el primer warning. Se calentó y lo acusó de ladrón, etc. y ante la insistencia le dió por pérdido el punto y ahí ya se desvirtuó todo con el público chiflando. Osaka no entendía nada, opaco todo la negra.

Ah derrapó mal.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Una bez big Mac dijo las williams no estarian ni entre las 700 ranking hombres y se armo bardo.
Se armo uno con un aleman que era 200, y les gano algo asi como 6-1 6-2 a venus y serena corridas.
O uno que jugo navratilova con connors creo, a doble fleje, y tambien..
A lavar los platos...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Que cosa increible lo de Wawrinka, el tipo ganó 3 Grand Slams pero se queda afuera en segunda ronda de cualquier atp 250 jaja. Eso si, cuando esta afilado es totalmente crack.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



A mi me hace acordar al Rey David.. Por el fisico, la forma de jugar y justamente en esto que decis vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Una bez big Mac dijo las williams no estarian ni entre las 700 ranking hombres y se armo bardo.
Se armo uno con un aleman que era 200, y les gano algo asi como 6-1 6-2 a venus y serena corridas.
O uno que jugo navratilova con connors creo, a doble fleje, y tambien..
A lavar los platos...
2018 loco  :boluu:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Una bez big Mac dijo las williams no estarian ni entre las 700 ranking hombres y se armo bardo.
Se armo uno con un aleman que era 200, y les gano algo asi como 6-1 6-2 a venus y serena corridas.
O uno que jugo navratilova con connors creo, a doble fleje, y tambien..
A lavar los platos...
:boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una bez big Mac dijo las williams no estarian ni entre las 700 ranking hombres y se armo bardo.
Se armo uno con un aleman que era 200, y les gano algo asi como 6-1 6-2 a venus y serena corridas.
O uno que jugo navratilova con connors creo, a doble fleje, y tambien..
A lavar los platos...

Comentario termo modo on.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
50 y 50 para mi mañana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Leo les gusta interpretar lo que quieren interpretar, de pensar ni hablar. No acostumbro aclarar sino a que la gente inteligente entienda.
Todo parte de que el tenis masculino y el femenino es totalmente distinto, por potencia, velocidad, etc.
Banco y acompañó minas que juegan futbol, pero jamas en la puta vida me sentaria a mirar un partido
Si les sono a discriminacion, mal entendieron
Sldos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Una bez big Mac dijo las williams no estarian ni entre las 700 ranking hombres y se armo bardo.
Se armo uno con un aleman que era 200, y les gano algo asi como 6-1 6-2 a venus y serena corridas.
O uno que jugo navratilova con connors creo, a doble fleje, y tambien..
A lavar los platos...
Mira tu usuario...


























"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Leo les gusta interpretar lo que quieren interpretar, de pensar ni hablar. No acostumbro aclarar sino a que la gente inteligente entienda.
Todo parte de que el tenis masculino y el femenino es totalmente distinto, por potencia, velocidad, etc.
Banco y acompañó minas que juegan futbol, pero jamas en la puta vida me sentaria a mirar un partido
Si les sono a discriminacion, mal entendieron
Sldos.
Eso se entendió, lo que al menos yo no entendí fue lo de ir a lavar los platos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Leo les gusta interpretar lo que quieren interpretar, de pensar ni hablar. No acostumbro aclarar sino a que la gente inteligente entienda.
Todo parte de que el tenis masculino y el femenino es totalmente distinto, por potencia, velocidad, etc.
Banco y acompañó minas que juegan futbol, pero jamas en la puta vida me sentaria a mirar un partido
Si les sono a discriminacion, mal entendieron
Sldos.
Michael Venus fue el que les ganó.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
La final de 2009 por ESPN ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Michael Venus fue el que les ganó.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El 203 barre a las Williams

En 1998, en plena ebullición de las Williams, se disputó un partido en Australia no oficial entre las Williams y un alemán llamado Karsten Braasch. Serena y Venus fueron las que plantearon el duelo para demostrar que podrían jugar en el circuito masculino. El rival elegido fue Braasch (203 del ránking mundial).

El germano se deshizo de Serena en la primera manga por 6-1 y de Venus en la segunda por 6-2. "No sabía que iba a ser tan difícil. Pegué golpes que habrían sido ganadores en el circuito de mujeres y él llegó a ellos muy fácilmente", aseguró una jovencísima (16 años) Serena Williams El germano, por su parte, no tuvo duda de la victoria: "No tendrían oportunidad contra cualquiera de los 500 mejores porque hoy jugué como el 600. Esta es otra liga", dijo Braasch.
++
De ese hablaba, lo guglie, al que decis no lo tengo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Billie Jean King.

Fin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Billie Jean King.

Fin.
Le gano a un tal Rigg de 56 pirulos...
No hay equivalencias, el punto.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
El reves que tenia Delpo en el 2009,que cosa de loco

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El 203 barre a las Williams

En 1998, en plena ebullición de las Williams, se disputó un partido en Australia no oficial entre las Williams y un alemán llamado Karsten Braasch. Serena y Venus fueron las que plantearon el duelo para demostrar que podrían jugar en el circuito masculino. El rival elegido fue Braasch (203 del ránking mundial).

El germano se deshizo de Serena en la primera manga por 6-1 y de Venus en la segunda por 6-2. "No sabía que iba a ser tan difícil. Pegué golpes que habrían sido ganadores en el circuito de mujeres y él llegó a ellos muy fácilmente", aseguró una jovencísima (16 años) Serena Williams El germano, por su parte, no tuvo duda de la victoria: "No tendrían oportunidad contra cualquiera de los 500 mejores porque hoy jugué como el 600. Esta es otra liga", dijo Braasch.
++
De ese hablaba, lo guglie, al que decis no lo tengo.
Mala mía.

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

Muy divertido el relato. El ñato se las culio fumando en la cancha.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Emocionante revivir ese partido, se viene la coronacion.