Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70350 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Domingo, todavía no está definido el horario.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A las 17hs.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Mierda, que manija que estoy. Quiero que arranque ya.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Para los que la tienen mas clara con las estadisticas y eso, algun otro tenista argentino habia alcanzado 2 finales de Grand Slam, aparte de Vilas?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Para los que la tienen mas clara con las estadisticas y eso, algun otro tenista argentino habia alcanzado 2 finales de Grand Slam, aparte de Vilas?
Vilas 8
Sabatini 3
Del Potro 2
Nalbandian 1
Gaudio 1
Coria 1
Puerta 1

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Vilas 8
Sabatini 3
Del Potro 2
Nalbandian 1
Gaudio 1
Coria 1
Puerta 1
Que grande Delpo, gracias. Y que boludo Coria, todavia me acuerdo que en 2003 metio semis de RG, y perdio con un rival hiper falopa, desaprovechando muchas chances. Despues al otro año final de RG, y perdio con un Gaudio al que lo venia bailando 6-0 5-1. Despues aparecio el Rafa y chau.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Que grande Delpo, gracias. Y que boludo Coria, todavia me acuerdo que en 2003 metio semis de RG, y perdio con un rival hiper falopa, desaprovechando muchas chances. Despues al otro año final de RG, y perdio con un Gaudio al que lo venia bailando 6-0 5-1. Despues aparecio el Rafa y chau.
Contra un holandés que se llamaba Verkerk, en la final el Mosquito Ferrero (que en ese momento era Nº 3) le hizo pelo y barba.

Viendo los números, lo que logró Vilas fue tremendo también. Jugó 8 y ganó 4.

Y lo de Puerta (!) fue tremendo también, no lo conocía ni la madre y jugó muy bien ese torneo. Tuvo la mala suerte de cruzarse a un Rafa con 19 años, ahí comenzaba la leyenda de Rafa en RG.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pero Puerta estuvo refalopon ese RG
Creo despues tuvo que devolver premio, o kilombo asi de juicio, no me acuerdo.
A algunos se la detectan a otros no parece.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Pero Puerta estuvo refalopon ese RG
Creo despues tuvo que devolver premio, o kilombo asi de juicio, no me acuerdo.
A algunos se la detectan a otros no parece.
Que te hizo Rafa? Lo detestas  :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que te hizo Rafa? Lo detestas  :lol:
No amigo en serio, ni me acordaba era rafa.
Hablaba de puerta y como llego a esa final.
A Coria se lo conocia como "nandrolin" por la nandrolona. Agassi lo blanqueo en su libro, como veterano corria con pendejos..de falopa hablaba.
Y del otro..soy Roger maestro..ayer le mostraban una novia..capaz entro a disimular el putin (jugadorazo, lo demas es joda)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


Contra un holandés que se llamaba Verkerk, en la final el Mosquito Ferrero (que en ese momento era Nº 3) le hizo pelo y barba.

Viendo los números, lo que logró Vilas fue tremendo también. Jugó 8 y ganó 4.

Y lo de Puerta (!) fue tremendo también, no lo conocía ni la madre y jugó muy bien ese torneo. Tuvo la mala suerte de cruzarse a un Rafa con 19 años, ahí comenzaba la leyenda de Rafa en RG.

Puerta no era ningún desconocido. Era un muy buen jugador de tierra que tuvo su pico esas semanas.

Jugó dopado la final,fue sancionado con 2 años + devolución de premios + multa y decidió retirarse.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Puerta no era ningún desconocido. Era un muy buen jugador de tierra que tuvo su pico esas semanas.

Jugó dopado la final,fue sancionado con 2 años + devolución de premios + multa y decidió retirarse.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Tan conocido era que ganó 3 títulos ATP en toda su carrera: Palermo 1998, Bogotá 2000 y Casablanca 2005. Muy bueno.

Los números en GS: Australia (1º ronda, 2003), Roland Garros (final 05, 2º ronda 99 01 02 03 y 3º 00), Wimbledon (1º ronda 98 01 03 05) y US Open (1º ronda 98 00 03 y 2º ronda 99 05).

Y la sanción fue de 8 años, por eso se retiró. El que recibió una sanción de 2 años fue Cañas en 2005 por hidrocloroatiacida (diurético), lo de Puerta fue por epilefrina (adrenalina).
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 12:29:28 por r.sl »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nunca entendí todo ese acting boludo de los tipos con el bolso, sacando la raqueta, guardando la camperita, acomodando la heladerita. Q pelotudez monumental.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Nunca entendí todo ese acting boludo de los tipos con el bolso, sacando la raqueta, guardando la camperita, acomodando la heladerita. Q pelotudez monumental.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Hay de todo, algunos lo hacen por costumbre. Otros por enfermos como Rafa. Algunas cosas se hacen por marketing, como ponerse el reloj cuando termina el partido, que se yo. Ayer no sé si viste que en una Rafa se agacha y acomoda las botellas en fila, y no es que lo hizo así nomás, se tomó el trabajo que queden perfectamente en línea jajaja.


https://www.youtube.com/watch?v=BxjrXcc2xd0

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tan conocido era que ganó 3 títulos ATP en toda su carrera: Palermo 1998, Bogotá 2000 y Casablanca 2005. Muy bueno.

Los números en GS: Australia (1º ronda, 2003), Roland Garros (final 05, 2º ronda 99 01 02 03 y 3º 00), Wimbledon (1º ronda 98 01 03 05) y US Open (1º ronda 98 00 03 y 2º ronda 99 05).

Y la sanción fue de 8 años, por eso se retiró. El que recibió una sanción de 2 años fue Cañas en 2005 por hidrocloroatiacida (diurético), lo de Puerta fue por epilefrina (adrenalina).
Bueno,si vos decís que era malísimo... Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ese palmarés es digno de un Charly Berlocq, aunque Puerta creo que había rondado el puesto 20 en algún momento, antes de RG05.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nadal tiene problemas cronicos pero para mi podia seguir solo q vio q ya era muy difcil remontar pero ponele q si hubiera ganado el tercero seguia para mi, la ronda anterior ya estaba con los mismos problemas y siguio jugando y gano

Puerta fue un jugador decente pero ni en pedo para final de GL, tuvo su semana magica

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Recién leí un dato, delpo es el único jugador cn 10 victorias ante n°1 q jamás accedió a ése lugar del ranking. Ojalá mañana pueda tener buen nivel..aunque lo veo muy d punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Recién leí un dato, delpo es el único jugador cn 10 victorias ante n°1 q jamás accedió a ése lugar del ranking. Ojalá mañana pueda tener buen nivel..aunque lo veo muy d punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mal, Nole es el que mas lo tiene de hijo a Del Potro, siempre hablando de tridente Nadal, Federer y Djokovic. Delpo le pudo ganar solo 4 veces, las cuales 2 fueron por JJ.OO. y otra por retiro del serbio en Copa Davis. Por torneos ATP solo le pudo ganar una vez.
Ojala mañana pueda sumar un porotito más.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Serena en cualquier momento lo baja de una trompada al juez de silla jajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Serena es la mejor, pero cuando le toca perder, mamita como muestra la hilacha

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Che, pobre japonesa viejo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Serena es la mejor, pero cuando le toca perder, mamita como muestra la hilacha
Coincido, no tiene necesidad de hacer esto. Armo una ensalada bárbara, metió al hijo y a cuestiones de género jajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me está dando mucha bronca. Pobre osaka, que situación de mierda

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
La negra tiene 23 GS, no hay necesidad de todo este circo. Menos contra una piba que recién arranca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Atroden, vamos ponja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.