Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70384 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A todo o nada, Dominic.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
A todo o nada, Dominic.
No le cabe una al chabon..tira y tira

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Tenemos N° 1 para rato, el mejor de todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ANIMAL.
Aplausos igual para Thiem.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Rafa es rafa..nada para descubrir. Pero tngo la sensación dq lo perdió thiem en su ley de tirar a todo o nada..nada más. De hecho el último smash ni se acomoda, de mitad d cancha tira un winner

Delpo-Rafa en semis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Partidazo. De los mejores que ví. Increíble intensidad en todo el partido. Una locura lo que jugaron el 5to set, parecía el primero.
Dominic tiene un futuro brillante. El mejor de la próxima generación para mí. No ganó hoy, porque su rival es un EXTRATERRESTRE. No hay con que darle.
Rafa, Roger y Djokovic están a otro nivel.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Veremos si Del Potro puede dejar de ser un buen tenista para meterse en la élite de una vez, llega en buen nivel y con menos horas de juego, no hay excusas.

Buen nivel de Thiem, pero cuando lo tuvo para rematarlo no lo hizo. Esas cosas con los distintos, se pagan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Bien Rafa carajo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Veremos si Del Potro puede dejar de ser un buen tenista para meterse en la élite de una vez, llega en buen nivel y con menos horas de juego, no hay excusas.

Buen nivel de Thiem, pero cuando lo tuvo para rematarlo no lo hizo. Esas cosas con los distintos, se pagan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En la transmision dijeron que Nadal lleva mas de 11 hs de juego entre los 4 partidos que jugo en lo que va del torneo. Delpo ya lo vencio a Rafa en mas de una ocasion en una instancia de semifinales, asi que todo es posible.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me mata por que Nadal consuela a todos pero no le deja ganar nada a nadie, a Federer hubo tiempo que lo hizo lagrimear en una final, no recuerdo si fue RG o Wimbledon. A Thiem le nego dos RG y a Del Potro de llegar a varias finales. No te perdona una el hdp jajaj. Jugador re contra ganador.


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me mata por que Nadal consuela a todos pero no le deja ganar nada a nadie, a Federer hubo tiempo que lo hizo lagrimear en una final, no recuerdo si fue RG o Wimbledon. A Thiem le nego dos RG y a Del Potro de llegar a varias finales. No te perdona una el hdp jajaj. Jugador re contra ganador.


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

A Federer en RS le ganó siempre, de hecho recién pudo ganar Federer Roland Garros en 2009 y porque no tuvo que enfrentar a Rafa.
Federer a Nadal le ganó dos finales seguidas de Wimbledon (2006 y 2007) pero en 2008 la tercera fue la vencida y ganó Rafa en un partido epico.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Roger hijo eterno del Rafa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Ya que trajeron a Federer a la comparación, si Rafa gana este GS se pone a 2 de Federer y tiene 32 años, algunos años mas de carrera tiene. Camino a ser el mas grande de la historia indiscutido.
« Última Modificación: septiembre 05, 2018, 15:21:06 por r.sl »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ya que trajeron a Federer a la comparación, si Rafa gana este GS se pone a 2 de Federer y tiene 32 años, algunos años mas de carrera tiene. Camino a ser el mas grande de la historia indiscutido.

El mas grande de la historia es Federer aunque Nadal gane 10 GS mas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
El mas grande de la historia es Federer aunque Nadal gane 10 GS mas
Y no se, si Rafa lo supera en GS en lo único que esta por encima es en torneos ATP (18). En el resto es ampliamente superior.

Como bien dijo Octaviosiepi arriba, la única chance de ganar un RG que tuvo Federer fue cuando Rafa quedo eliminado. Sino ni por joda tendría un RG en su vitrina, Rafa no tiene rival en polvo ni hoy, ni hace 13 años atrás cuando ganó el 1ro. En cambio Rafa le ganó a Federer en su torneo en la final, mano a mano. No hay punto de comparación entre uno y otro, por mas que les moleste a los seguidores de Federer o detractores de Rafa.
« Última Modificación: septiembre 05, 2018, 16:05:03 por r.sl »

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Y no se, si Rafa lo supera en GS en lo único que esta por encima es en torneos ATP (18). En el resto es ampliamente superior.

Como bien dijo Octaviosiepi arriba, la única chance de ganar un RG que tuvo Federer fue cuando Rafa quedo eliminado. Sino ni por joda tendría un RG en su vitrina, Rafa no tiene rival en polvo ni hoy, ni hace 13 años atrás cuando ganó el 1ro. En cambio Rafa le ganó a Federer en su torneo en la final, mano a mano. No hay punto de comparación entre uno y otro, por mas que les moleste a los seguidores de Federer o detractores de Rafa.

Yyyy en el tiempo cómo N° 1 del ranking creo que Federer le saca mucha ventaja..
Tanto en la cantidad de semanas ininterrumpidas, como en las semanas totales.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Cilic es el jugador mas amargo que vi en mi vida. Le gana en el tie break los dos saques a nishikori, y acto seguido mete dos doble falta seguidas... 
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
La única chance de ganar un RG que tuvo Federer fue cuando Rafa quedo eliminado.

Federer no tiene la culpa de que le rompa el orto Soderling en tercera ronda.

Qué dilema tienen mañana los fans de Rafa, van por Delpo o por el español?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Si Djokovic pierde hoy, Delpo se asegura conservar el 3 puesto. Estoy en lo correcto?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Federer no tiene la culpa de que le rompa el orto Soderling en tercera ronda.

Qué dilema tienen mañana los fans de Rafa, van por Delpo o por el español?
Ninguna, por eso digo. La única chance de ganar un RG es que Nadal no estuviera en el medio, sino no tenía chances. Rafa tampoco tenía la culpa de que Berdych lo elimine a Federer en 4tos en Wimbledon 2010 y lo ganó ese año (por segunda vez) . La diferencia es que dos años antes Rafa le gana a Federer la final en su torneo. Incomparable en ese aspecto.


Yo quiero que gane Del Potro, es el único partido que quiero que pierda Rafa. Veremos para que esta Del Potro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Delpo-rafa, que gane delpo.
Delpo-roger, que gane roger..
Chau.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Que bueno es Nole para buscar el error no forzado, el mejor del circuito en eso. Tiene un peloteo bárbaro, es una pared.

Partido tranquilo para Nole este.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No está cómodo Nole... Me pareció ver caras de preocupación en su circulo íntimo también. Espero que no sea nada.


Edit: Por suerte no fue nada, mas que el calor  :pulgares: Grande Nole!!! Está volviendo la bestia serbia. Que linda etapa del tenis que nos toca vivir. Rafa 1ero, Roger 2do, Delpo 3ro y Djokovic ahí arriba dentro de poco, es cuestión de tiempo.
« Última Modificación: septiembre 06, 2018, 01:04:43 por CuervoDeLinea »

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Al trotecito lo lleva..ni siquiera necesita meter tiros ganadores. Sólo lo mueve y espera el error. Q tipo efectista Nole, muy pillo la verdad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk