Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70343 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
No te puedo creer, era la oportunidad para ser 3..
Igual si le duele, no esta mal la decision..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Que muñeca del orto la puta madre, odio leer noticias que le jode la mano. Si se desgarra, se rompe otra cosa bueno, son cosas que pasan, pero es mano hija de puta me tiene los huevos llenos. Un garrón vivir con eso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Tsitsipas, de 19 años, eliminó a Djokovic.

Ganaron Zverev y Dimitrov.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Una bestia Tsitsipas. Delpo N°3 del mundo!!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Vilas, Coria, Nalbandian y ahora Delpo, los unicos argentinos que llegaron a esa posicion. Vamos Juan Martin!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Una bestia Tsitsipas. Delpo N°3 del mundo!!!!

Que onda el griego? En este torneo ya bajo a Thiem, Djokovik y ahora a Zverev. He visto que metió otras victorias buenas en la temporada y tiene 19 añitos, pinta para ser el futuro. Ojala, estaría bueno un numero 1 griego.

Grande Delpo, ojala no sea nada lo de la muñeca se viene el us open que va a estar re picante.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que onda el griego? En este torneo ya bajo a Thiem, Djokovik y ahora a Zverev. He visto que metió otras victorias buenas en la temporada y tiene 19 añitos, pinta para ser el futuro. Ojala, estaría bueno un numero 1 griego.

Grande Delpo, ojala no sea nada lo de la muñeca se viene el us open que va a estar re picante.
No lo tengo visto. De hecho, hoy fue el primer partido de él que ví. Tendría que seguirlo un poco más, pero hoy me pareció súper completo. Es alto, tiene un saque bastante bueno (pulible), una derecha fuerte y letal (hoy hizo puntos increíbles, varios casi en el vértice), y un muy buen revés. Basándome en hoy, promete y mucho

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
De Tsitsipas se habla desde que es junior. Fue número 1 en esa categoría en algunos tramos de 2016 y terminó 2 al final.
Si bien hubo muchos número 1 junior que después no pudieron triunfar en profesionales (Brian Dabul y Federico Browne, por dar un par de ejemplos de argentinos) es un buen indicio para el futuro.

Yo creo que al Big 4 le queda, como mucho, 2 años de dominio y después se la devora la generación de Zverev, Rublev, Tsitsipas, Shapovalov, Kyrgios, Khachanov, Tiafoe, Fritz, Auger-Aliassime, de Minaur, etc. (todos son categoría 1995 al 2000).
Es más, ojalá que esa generación no les regale ni un Grand Slam a la categoría (89-94) que por resultados es la peor generación de la historia del tenis. En los foros en inglés le dicen Generation Useless. De la misma forman parte Dimitrov, Raonic, Nishikori, Goffin, Thiem y Pouille, como sus "mejores" jugadores. Ninguno tiene un GS y aunque algunos llegaron a finales como Nishikori, Raonic o Thiem, ni siquiera ganaron un set en cada una de ellas.

El tenis post Federer, Nadal y Djokovic va a ser difícil pero el recambio es excelente. La categoría 95-00 es tan buena que creo que todos pueden ganar 1 GS. No creo que haya algunos que le saquen tanta diferencia al resto. No veo a un tipo de esa generación ganando mas de 5 GS, porque se los van a repartir a todos entre varios.

Ayer hubo buenas noticias para Argentina en el mundo ITF.
Ganaron sus primeros títulos Axel Geller (finalizó 2016 como 1 del mundo junior) y Tomás Etcheverry. Los 2 son categoría 99 y el otro que es excelente y por ranking ya está mejor que ellos es Camilo Ugo Carabelli, que encima es cuervo a morir, que ya ganó 2 títulos futures este año.
Esa camada es muy buena. Los 3 deberían llegar a jugar ATP en 2 años como máximo. Ojalá que sean el recambio de Delpo que necesitamos. La evolución de los tres es acorde a lo esperado hasta ahora.

Y después viene la camada 2001, que tiene a Sebastián Báez (actual 2 del mundo junior), Facundo Díaz Acosta, Thiago Tirante. Y después viene la camada de 2002 y 2003 con el hijo de Burruchaga, Román; Bautista Torres y Santiago de la Fuente. Ellos 3 jugaron el Sudamericano de Uruguay Sub 16 y arrasaron. Jugaron 13 partidos y ganaron los 13. Unas máquinas.

En definitiva, hay futuro en Argentina post-Delpo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De Tsitsipas se habla desde que es junior. Fue número 1 en esa categoría en algunos tramos de 2016 y terminó 2 al final.
Si bien hubo muchos número 1 junior que después no pudieron triunfar en profesionales (Brian Dabul y Federico Browne, por dar un par de ejemplos de argentinos) es un buen indicio para el futuro.

Yo creo que al Big 4 le queda, como mucho, 2 años de dominio y después se la devora la generación de Zverev, Rublev, Tsitsipas, Shapovalov, Kyrgios, Khachanov, Tiafoe, Fritz, Auger-Aliassime, de Minaur, etc. (todos son categoría 1995 al 2000).
Es más, ojalá que esa generación no les regale ni un Grand Slam a la categoría (89-94) que por resultados es la peor generación de la historia del tenis. En los foros en inglés le dicen Generation Useless. De la misma forman parte Dimitrov, Raonic, Nishikori, Goffin, Thiem y Pouille, como sus "mejores" jugadores. Ninguno tiene un GS y aunque algunos llegaron a finales como Nishikori, Raonic o Thiem, ni siquiera ganaron un set en cada una de ellas.

El tenis post Federer, Nadal y Djokovic va a ser difícil pero el recambio es excelente. La categoría 95-00 es tan buena que creo que todos pueden ganar 1 GS. No creo que haya algunos que le saquen tanta diferencia al resto. No veo a un tipo de esa generación ganando mas de 5 GS, porque se los van a repartir a todos entre varios.

Ayer hubo buenas noticias para Argentina en el mundo ITF.
Ganaron sus primeros títulos Axel Geller (finalizó 2016 como 1 del mundo junior) y Tomás Etcheverry. Los 2 son categoría 99 y el otro que es excelente y por ranking ya está mejor que ellos es Camilo Ugo Carabelli, que encima es cuervo a morir, que ya ganó 2 títulos futures este año.
Esa camada es muy buena. Los 3 deberían llegar a jugar ATP en 2 años como máximo. Ojalá que sean el recambio de Delpo que necesitamos. La evolución de los tres es acorde a lo esperado hasta ahora.

Y después viene la camada 2001, que tiene a Sebastián Báez (actual 2 del mundo junior), Facundo Díaz Acosta, Thiago Tirante. Y después viene la camada de 2002 y 2003 con el hijo de Burruchaga, Román; Bautista Torres y Santiago de la Fuente. Ellos 3 jugaron el Sudamericano de Uruguay Sub 16 y arrasaron. Jugaron 13 partidos y ganaron los 13. Unas máquinas.

En definitiva, hay futuro en Argentina post-Delpo.
Proyectando a futuro esta nueva generación Argentina (obvio que pueden pasar mil cosas después, tanto para un lado como para el otro) se puede esperar alguno dentro del top 10?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Proyectando a futuro esta nueva generación Argentina (obvio que pueden pasar mil cosas después, tanto para un lado como para el otro) se puede esperar alguno dentro del top 10?

Si. Todas mis fechas para Axel Geller y Camilo Ugo Carabelli de la 99 y para Sebastián Báez de la 00 (aunque es casi 01 porque nació el 28 de diciembre del 00)
Los 2 primeros tienen un físico y un esquema de juego para el tenis actual. Son altos los 2. Geller mide 1,93 y Ugo Carabelli 1,85.
Báez es diferente a ellos. Es mas parecido a Schwartzman por altura. Mide 1,70 y te corre hasta abajo de la cama. Es insoportable lo que defiende y lo bien que contraataca.

Axel Geller, al estar en el tenis universitario de Estados Unidos, apostó a su educación también. Es lógico también porque se aseguró cursar en una de las mejores universidades del mundo, y donde tiene una beca completa. Va a jugar los 4 años y recién ahí se va a tirar al profesionalismo por completo.
Un ejemplo de eso es Isner, que recién se hizo profesional a los 22 años, porque jugó los 4 años para la Universidad de Georgia.

Yo creo que se puede aspirar a top 10 pero falta bastante. Yo estoy casi seguro que los 3 van a ser top 50 en 3 años. Se viene un recambio generacional muy grande en la ATP.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que hermoso es ver ese ranking ahora  :'(

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Ganó Leo Maia.

Mañana 21:30 Delpo vs Chung.

Está jugando Federer ahora por ESPN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
De Tsitsipas se habla desde que es junior. Fue número 1 en esa categoría en algunos tramos de 2016 y terminó 2 al final.
Si bien hubo muchos número 1 junior que después no pudieron triunfar en profesionales (Brian Dabul y Federico Browne, por dar un par de ejemplos de argentinos) es un buen indicio para el futuro.

Yo creo que al Big 4 le queda, como mucho, 2 años de dominio y después se la devora la generación de Zverev, Rublev, Tsitsipas, Shapovalov, Kyrgios, Khachanov, Tiafoe, Fritz, Auger-Aliassime, de Minaur, etc. (todos son categoría 1995 al 2000).
Es más, ojalá que esa generación no les regale ni un Grand Slam a la categoría (89-94) que por resultados es la peor generación de la historia del tenis. En los foros en inglés le dicen Generation Useless. De la misma forman parte Dimitrov, Raonic, Nishikori, Goffin, Thiem y Pouille, como sus "mejores" jugadores. Ninguno tiene un GS y aunque algunos llegaron a finales como Nishikori, Raonic o Thiem, ni siquiera ganaron un set en cada una de ellas.

El tenis post Federer, Nadal y Djokovic va a ser difícil pero el recambio es excelente. La categoría 95-00 es tan buena que creo que todos pueden ganar 1 GS. No creo que haya algunos que le saquen tanta diferencia al resto. No veo a un tipo de esa generación ganando mas de 5 GS, porque se los van a repartir a todos entre varios.

Ayer hubo buenas noticias para Argentina en el mundo ITF.
Ganaron sus primeros títulos Axel Geller (finalizó 2016 como 1 del mundo junior) y Tomás Etcheverry. Los 2 son categoría 99 y el otro que es excelente y por ranking ya está mejor que ellos es Camilo Ugo Carabelli, que encima es cuervo a morir, que ya ganó 2 títulos futures este año.
Esa camada es muy buena. Los 3 deberían llegar a jugar ATP en 2 años como máximo. Ojalá que sean el recambio de Delpo que necesitamos. La evolución de los tres es acorde a lo esperado hasta ahora.

Y después viene la camada 2001, que tiene a Sebastián Báez (actual 2 del mundo junior), Facundo Díaz Acosta, Thiago Tirante. Y después viene la camada de 2002 y 2003 con el hijo de Burruchaga, Román; Bautista Torres y Santiago de la Fuente. Ellos 3 jugaron el Sudamericano de Uruguay Sub 16 y arrasaron. Jugaron 13 partidos y ganaron los 13. Unas máquinas.

En definitiva, hay futuro en Argentina post-Delpo.

Igual Thiem está entre la "Generation Useless" y la de Kyrgios, Rublev, Zverev, etc. Es como un eslabón entre las dos, es bastante más joven que Raonic, Nishikori, etc. y si no fuese por Nadal que no es humano hubiera ganado uno de los últimos dos Roland Garros y quizás los dos. Cuando decaiga un poco el español gana uno por lo menos.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Igual Thiem está entre la "Generation Useless" y la de Kyrgios, Rublev, Zverev, etc. Es como un eslabón entre las dos, es bastante más joven que Raonic, Nishikori, etc. y si no fuese por Nadal que no es humano hubiera ganado uno de los últimos dos Roland Garros y quizás los dos. Cuando decaiga un poco el español gana uno por lo menos.
Disculpen que sea metido jaja. Pero agrego que Thiem es un jugador preferentemente de polvo de ladrillo, de las 17 finales atp que tiene, 14 o 15 son en ese superficie. Y justo tiene un animal como Nadal que se la va a hacer dificil siempre.


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Disculpen que sea metido jaja. Pero agrego que Thiem es un jugador preferentemente de polvo de ladrillo, de las 17 finales atp que tiene, 14 o 15 son en ese superficie. Y justo tiene un animal como Nadal que se la va a hacer dificil siempre.


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Sin dudas, afuera de polvo hace agua. Pero en polvo una vez que no estén Nadal, Djokovic o Wawrinka (pero principalmente Nadal) va a ganar probablemente un par de Roland Garros porque Zverev, Shapovalov, Rublev, Tsisipas, Kyrgios (que tampoco creo que llegue a ser elite por la mentalidad que tiene) tampoco se destacan tanto en polvo. Zverev un poco sí, pero Thiem es superior. En el último Roland Garros lo pasó por arriba.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Necesitamos un tenista dopadísimo y duro como Nadal. Ojalá salga uno así en un tiempito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Thiem es un jugador que me gusta. Tiene buenos golpes y es verdad que de no haber sido por Rafa hubiese ganado RG. Le tiene mucho respeto a los del Big 4, Del Potro y Wawrinka.
En canchas duras le cuesta un huevo, además de que planea para el orto las temporadas porque juega todos los torneos chotos. De los top 10 es el que mas juega y lejos. En la ATP Race, que es el ranking que se hace para la clasificación al Masters de fin de año, está 8vo y es el que mas torneos jugó. Nadal es el que menos jugó porque estuvo lesionado para la época de IW y Miami, pero como arrasó en la gira de polvo (perdió un solo partido contra Thiem en Madrid) está 1ero en la lista con solo 8 torneos. El resto jugó entre 11 y 13 (sacando a Zverev que jugó 14). Ahí te das cuenta que el tipo no sabe planificar o lo hacen jugar de mas. En MTF, un foro muy troll de tenis pero que tiene algunos foreros copados, contaron que el entrenador de él tiene una clausula en el contrato, donde saca una importante tajada de los premios que consigue en los torneos. Es por eso que lo hace ir a los torneos menores. Igual debe ser de los pocos deportes (supongo que en el golf es igual) donde el propio jugador le paga a su entrenador para que él le diga lo que tiene que hacer.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lei que hay posibilidades de que Del Potro pase a ser segundo antes de fin de año. ¿Es posible?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Necesitamos un tenista dopadísimo y duro como Nadal. Ojalá salga uno así en un tiempito.

Nadal no se va a repetir en la historia de la humanidad, pero podemos aspirar a un Willy Cañas que cumplía ambas condiciones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Lei que hay posibilidades de que Del Potro pase a ser segundo antes de fin de año. ¿Es posible?

Tendría que defender más puntos que Federer de acá a fin de año (en principio semis de US Open) y que éste pierda más de lo que gane, además de recortar los 1000 puntos que hoy los separan. Nada fácil.

Además lo tenés a Zverev cerca y con poquito que defender en lo que resta del calendario.

Yo me preocuparía más por mantener el 3 a fin de año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
A todo esto, Zverev afuera de Cincinatti.. Que jugador raro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Si pueden vean el partido de Kyrgios ya, la esta termeando como nunca...

Edit: Lo sacaron jaja. Se dieron cuenta que no podian televisar eso, muy loquito el australiano.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 21:58:19 por Fede »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Una hora esperando a Delpo para bajar la bronca del partido y se suspende por lluvia, andá a cagar.

Me voy a dormir con odio nomás, hasta luego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Vieron los cambios para la Davis el año proximo? Es practicamente otro torneo, por suerte ya la ganamos jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
La serie con Colombia al final no sirve para nada porque ya estamos clasificados por ranking para la nueva Davis