Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 69474 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ganaba delpo 2 1 y sabía que lo perdia
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Anda a cagar, imposible jugar contra estas bestias, tenes que jugar casi a la perfección...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Es imposible contra este tipo enfrente no se cansa de correr nunca, ahora se baña corriendo y se va al hotel corriendo el hijo de puta, incansable

Hoyy Delpo no estuvo fino, tuvo muchas chances

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Todas pálidas hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Que bronca Nadal viejo, lo odio, sorete deja de correr viejo ya está disfruta de tus 98 Roland Garros la puta que te parió, lo recontra odiol.
Socio Nº : 110591

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Anderson, Isner, Raonic, me quiero matar con estos lungos paquetes sacadores. Incluido Delpo
Y uno decia no era importante el saque.
Dale Nole, y de ultima el putito, pero que gane el tenis

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo soy el mas critico de Del Potro, pero hoy no hay absolutamente nada para decirle..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Anderson, Isner, Raonic, me quiero matar con estos lungos paquetes sacadores. Incluido Delpo
Y uno decia no era importante el saque.
Dale Nole, y de ultima el putito, pero que gane el tenis
Es el grand slam para que se reivindique Novak.
Socio Nº : 110591

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que bronca Nadal viejo, lo odio, sorete deja de correr viejo ya está disfruta de tus 98 Roland Garros la puta que te parió, lo recontra odiol.

Genera lo mismo en mi, pero después pensas que es un monstruo y uno de los mejores de la historia y no podés odiarlo.

Aunque podemos decir también que Nadal privó a Delpo de sumar algún Grand Slam más, eso sí da bronca. Este, pero fundamentalmente el US Open 2017, donde lo eliminó en semis y esperaba Kevin Anderson en la final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se le puede reprochar NADA a Delpo hoy. Dio lo mejor de si, pero enfrente tenes a una bestia que te desgasta fisicamente en el peloteo, como dije antes y lo sigo sosteniendo.
Parrafo aparte, deseo fervientemente que Nole le pueda ganar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Soy el único al q Nadal le cae bien ? Lo he escuchado en entrevistas, programas a los q fue invitado, y me pareció un copado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Soy el único al q Nadal le cae bien ? Lo he escuchado en entrevistas, programas a los q fue invitado, y me pareció un copado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi me cae 10 puntos. Es como el CR7 del tenis.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi no me cae bien pero lo reconozco como un tenista con una mentalidad y un fisico unicos en la historia, jamas hubo un jugador fisicamente q aguante tanto como Nadal

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
A mi no me cae bien pero lo reconozco como un tenista con una mentalidad y un fisico unicos en la historia, jamas hubo un jugador fisicamente q aguante tanto como Nadal
Para que tambien tiene muñeca.
Para mi primer e indispensable atributo del tenis, del buen tenis. Y lo digo pese a mi poca simpatia, en realidad soy Rogelio al palo. Esa muñeca si es invertebrada. Pero Rafa tambien la tiene. Nole, lo que los haces distintos, pegar palos pega cualquiera, y gana tambien, claro.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Genera lo mismo en mi, pero después pensas que es un monstruo y uno de los mejores de la historia y no podés odiarlo.

Aunque podemos decir también que Nadal privó a Delpo de sumar algún Grand Slam más, eso sí da bronca. Este, pero fundamentalmente el US Open 2017, donde lo eliminó en semis y esperaba Kevin Anderson en la final.
Obvio, sacando de lado que es un jugador unico en la historia, pero el tipo de juego que tiene me exaspera, me lo imagino a del potro la bronca que te debe generar en vivo en un peloteo que lo matas haciendolo correr y el tipo te lo gana igual, es muy dificil agarrarlo en un mal dia, y ayer más bronca me dio porque lo veia a Del potro metido en este Wimbledon, con posibilidades de ganarlo pero contra un dia así de este tipo, imposible.
Socio Nº : 110591

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Todavía sigo con bronca jaja. No lo quiero quemar, pero el nivel de Del Potro es bueno,   si no fuera por Nadal, hoy podriamos decir que minimo tendria una final de RG y una semis de Wimbledon, despues que gane o pierda las finales no lo sé.. Ahora se viene la última parte de la temporada, que por lo general es la que mejor le sienta.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A mi no me cae bien pero lo reconozco como un tenista con una mentalidad y un fisico unicos en la historia, jamas hubo un jugador fisicamente q aguante tanto como Nadal
Yo lo amo. Y a gusto personal es el número 1, por encima de Federer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Para que tambien tiene muñeca.
Para mi primer e indispensable atributo del tenis, del buen tenis. Y lo digo pese a mi poca simpatia, en realidad soy Rogelio al palo. Esa muñeca si es invertebrada. Pero Rafa tambien la tiene. Nole, lo que los haces distintos, pegar palos pega cualquiera, y gana tambien, claro.

Para mi es al reves, talento tienen muchos, los gasquets, berdich etc esta lleno lo que los hace grandes es la mentalidad, nunca darse por vencidos, nunca caerse etc

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Para mi es al reves, talento tienen muchos, los gasquets, berdich etc esta lleno lo que los hace grandes es la mentalidad, nunca darse por vencidos, nunca caerse etc
Cuando puse lo de la muñeca, sabiendo alguien preguntaria de que hablo, me puse a repasar videos
Arranca lejos, con un bjorn, Mac, Pete, venite con un Connors, el Kid, pasa por David, que repito la particularidad, si sabes mirar tenis, de aguantar el golpe hasta ultimo momento y direccionarlo a pura muñeca..ilegible..Coria, innumerables. Hasta me tope con el viejo y segundon F.Santoro x dios, de eso hablo. Lo que tienen RF Rafa y Nole, como decia, y no es un tenis ido, de la mano de los grandotes horribles pegadores y sacadores, si bien cambia y tiende a eso, pero la diferencia y perdurabilidad esta a la vista, indudablemente, a mi ojo. Ni para empezar tienen gasquet (buen reves) o berdych, por eso estan donde estan. De otra cosa hablo, de grandes, espero se entienda.
Como dijo Manu, podes ponerle garra, huevo, coraje, mentalidad..complementos, pero el talento no se compra en la esquina. La muñeca. Por eso son diferentes.
Abrazo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Soy el único al q Nadal le cae bien ? Lo he escuchado en entrevistas, programas a los q fue invitado, y me pareció un copado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



A mi no me cae mal..
Pero es muy loco porque adentro de la cancha si puede caer como el orto, pero como decis vos, en las notas que dio y demas parece piolisima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Siempre es bueno que pierda el bostero, sorete, garca, amarillo, macrista y mulo del campo de Del Potro. Bien por Rafa! La tienen adentro los siomes que lo odian vaya a saber uno porqué...íntimo amigo de pico Mónaco y de varios argentinos, humilde y buen perdedor.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Siempre es bueno que pierda el bostero, sorete, garca, amarillo, macrista y mulo del campo de Del Potro. Bien por Rafa! La tienen adentro los siomes que lo odian vaya a saber uno porqué...íntimo amigo de pico Mónaco y de varios argentinos, humilde y buen perdedor.

Bueno, convengamos que eso no ayuda mucho jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Siempre es bueno que pierda el bostero, sorete, garca, amarillo, macrista y mulo del campo de Del Potro. Bien por Rafa! La tienen adentro los siomes que lo odian vaya a saber uno porqué...íntimo amigo de pico Mónaco y de varios argentinos, humilde y buen perdedor.

Coincido en eso pero es muy irónico que lo pongas después de la primera oración jajaja

Son dos cracks. Nadal obviamente uno de los mejores de la historia y una maquina de ganar, JMDP si no fuese por las lesiones probablemente estaría a la altura de Vilas. Un crack que fue el principal responsable para que Argentina tenga la Davis y a eso le sumó dos medallas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Fue un partido entre un Dios y un Semidios, ganó el primero.


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me disculpan los amantes del tenis, pero siempre salgo con estas boludeces jaja... Sin quitarle meritos a Isner y Anderson, ambos están en un gran presente, el sudafricano por jugar su segunda final de Grand Slam en un año e Isner gano un Masters 1000 hace poco.
Ahora bien, me jode un poco que Del Potro por trayectoria se merece estar 4 GS por encima de esos dos lungos y no lo pudo conseguir. Creo que todavía le quedan tres años de buen nivel para ganar algun Master mas y ojala un GS.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk