Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70321 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Repito, miren los numeros de charly en davis, y ante rivales 100000 veces mejores.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Aquel de Sabatini-mary Joe 6-1 5-1 y lo perdio. El de Coria-gato RG era baile..
Se te quema el chip y cagaste..
Me falto decir al comparar, que estas solo, ahi adentro, nadie te tira un cable, el arquero o el 9 te zafan. Individual, el balero juega.
Como decia el quemero Bonavena, ni el banquito te dejan..
Jodido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Repito, miren los numeros de charly en davis, y ante rivales 100000 veces mejores.

Berlocq en la Davis jugaba mucho mejor que en el circuito.. De hecho, en la misma, tenia mejor nivel que otros tenistas "mejores" (Monaco, Chela, Acasuso).. Pero de ahi a decir "le ganaba a cualquiera", hay un gran trecho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Repito, miren los numeros de charly en davis, y ante rivales 100000 veces mejores.

jaja Berloq, gran vendehumo, en la fotito de la davis 2016 esta Delpo asi que no hizo falta el "gladeador".

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Le ganaba a rivales falopa nomas, no recuerdo algun gran triunfo de Berlock contra uno de la elite.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Repito, miren los numeros de charly en davis, y ante rivales 100000 veces mejores.

Berlocq no existe. Punto final. Lo unico que hizo bien en su vida fue romper remeras para la gilada que no sabe un pomo de tenis y que aplaude a cualquier mediocre.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Berlocq en la Davis jugaba mucho mejor que en el circuito.. De hecho, en la misma, tenia mejor nivel que otros tenistas "mejores" (Monaco, Chela, Acasuso).. Pero de ahi a decir "le ganaba a cualquiera", hay un gran trecho..
Coincido. No merece ser ninguneado ni enaltecido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Que jodidos que somos con los deportistas argentinos la verdad, discutir a Del Potro es de necio. Casi tan necio como ponerlo en el mismo escalón que Nadal y Federer, dos de los mejores tenistas de la historia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Para alguien que no sabe de tenis (me considero uno jaja), hay que ver con qué vara mide todo.

No sé si Del Potro era mejor a Nalbandian o Coria, tenía virtudes que estos no y cosas que estos tenían y que Delpo no. Pero a nivel logros PARA EL PAÍS consiguió cosas importantes.

Si lo medimos en base a logros a nivel personal, la cosa cambia, pero me sigo quedando con Delpo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Yo a Coria lo considero como el tenista argentino mas talentoso que haya visto, el que mas ganas daban de verlo jugar. Pero bueno, le jugo en contra que no era muy fuerte del bocho.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Para alguien que no sabe de tenis (me considero uno jaja), hay que ver con qué vara mide todo.

No sé si Del Potro era mejor a Nalbandian o Coria, tenía virtudes que estos no y cosas que estos tenían y que Delpo no. Pero a nivel logros PARA EL PAÍS consiguió cosas importantes.

Si lo medimos en base a logros a nivel personal, la cosa cambia, pero me sigo quedando con Delpo.
Pero a nivel personal también está por encima de los tenistas argentinos que se venían mencionando. Le ganó una final de GS al mejor Federer con 21 años!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pero a nivel personal también está por encima de los tenistas argentinos que se venían mencionando. Le ganó una final de GS al mejor Federer con 21 años!

Y en ese mismo US Open le dio tremenda paliza a Nadal en semifinales. Que haciendo memoria, hasta el día de hoy debe ser la peor derrota de Rafa en GS.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo a Coria lo considero como el tenista argentino mas talentoso que haya visto, el que mas ganas daban de verlo jugar. Pero bueno, le jugo en contra que no era muy fuerte del bocho.
Coincido en talento. El bocho se le quemo despues. Nacio para el tenis. Repasa su vida. A los dos ya andaba con la raqueta, su padre profe, lo llama guille por Vilas, a los 6 competia, a los 12-13 se va solo a key biscayne academias. Su sancion por doping, nandrolin le deciamos, hasta mala leche, jodido, no muy querido en el ambiente..le exploto. Pero se rompio el orto, RG fue el detonante, muchos esperaban sus lagrimas, el tema de la jermu..
Pero flojito no era, le exploto.
Saque poronga, operacion y chau.
Sus duelos con el Kid en polvo, roma, Rg, epicos.
Una lastima.
Para mi mas completo David, pero ya se hablo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Se la levanta contra el reves el hdp. Ventaja de zurdo, ese efecto y pique lo lleva muy atras.
Cambia austria porque te arrasa el putin

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que me perdonen los fanaticos del español, pero que aburrido se ha puesto RG desde que lo gana siempre Nadal. Creo que paso a ser peor GS que el Abierto Australiano.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Dos set arriba el bala..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Muy buen tenista en polvo Thiem, después de Rafa el mejor. Rafa está en modo dios, es imposible.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El orto se te tiene que acalambrar..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Lo que debe doler que se te acalambre la mano

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Aplausos.
Te putie todo el partido, pero sin dudas el mas grande en polvo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Envidiable la ambicion y mentalidad ganadora de este tipo, como es que nunca afloja?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2616
  • '''^
Bueno, se dio la predecible. Terrible el gallego
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esta semana vuelve el gran Rogelio en Stuttgart, se abre la temporada de césped. Del Potro y Schwartzman no confirmaron el calendario post RG, pero calculo que volverán la semana que viene en Queens Club.