Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70311 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Casi sin despeinarse Nadal hoy.

Ponganle al Coria de 2003, al mejor Ferrer, a Roger, a Nole, a Guga, ninguno puede ganarle a Nadal sano en RG.

+100000000

Lo de este tipo en arcilla es impresionante! único en la historia. Un fuera de serie!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Sabiamos que era imposible igual. Federer jamas le gano a Nadal en RG, ni siquiera en su mejor momento, no le podiamos pedir eso a Del Potro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Demasiado lejos llego, para mi no tiene juego para polvo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
espero que sea la ultima vez que pierde este tipo de partidos ya esta convirtiendose en el puma del tenis y los torneos dignos. Tiene las herramientas para ganarlos

Espero que sea la última vez? jajajaja
recontra exitoso el chabón, no se le puede criticar nada, con miles de problemas físicos y operaciones vuelve a ser de élite, en 2 años subió mas de mil puestos en el ranking, nos dió la copa davis, tiene como 20 títulos... increible la verdad
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Espero que sea la última vez? jajajaja
recontra exitoso el chabón, no se le puede criticar nada, con miles de problemas físicos y operaciones vuelve a ser de élite, en 2 años subió mas de mil puestos en el ranking, nos dió la copa davis, tiene como 20 títulos... increible la verdad
Posta que lo que hizo estos dos años es de película, no sé si hay muchas historias así en el deporte de alto nivel

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Posta que lo que hizo estos dos años es de película, no sé si hay muchas historias así en el deporte de alto nivel

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Eso no te lo discuto pero le sigue faltando ese plus para ser de elite. Condiciones las tiene pero no las mantiene. Para mi eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Eso no te lo discuto pero le sigue faltando ese plus para ser de elite. Condiciones las tiene pero no las mantiene. Para mi eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Yo creo que de elite es.. Lo que le falta es ese plus para ser como Federer o Nadal, que la verdad estos tipos son practicamente unicos en el mundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Igualmente lo que deberiamos ver ed que aparecio otro, que no solo esta delpotro. Gran torneo de swchartzman. Hasta una jueza se gano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Todavía me acuerdo cuando en este país se subian al trencito de los "gladiadores" Berloq y Zeballos y cantaban contra Del Potro por ganar de pedo una serie de local contra Alemania o nose que país, la gente le va a seguir exigiendo por que el tiempo pone las cosas en su lugar pero la gente nunca cambia.

Aguante Delpo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todavía me acuerdo cuando en este país se subian al trencito de los "gladiadores" Berloq y Zeballos y cantaban contra Del Potro por ganar de pedo una serie de local contra Alemania o nose que país, la gente le va a seguir exigiendo por que el tiempo pone las cosas en su lugar pero la gente nunca cambia.

Aguante Delpo.
El unico gladiador era Charly, fijate su record en Davis, le ganaba a cualquiera.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Respeto su 4to puesto en el ranking, nadie puede ser tan necio de negar eso. O su entereza para volver de operacion jodida.
Es solo que no me gusta su juego.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Respeto su 4to puesto en el ranking, nadie puede ser tan necio de negar eso. O su entereza para volver de operacion jodida.
Es solo que no me gusta su juego.

Es que entre las grandes virtudes de Delpo está la cabeza, no se si tiene mejor cabeza que derecha, pero están ahí, y 3ro el saque, al contrario de los (pocos) que le dicen pecho o que no suele aprovechar oportunidades, pienso que es un jugador que le sacó y le saca a su carrera más jugo del que tiene.

Yo le guardaría alguna fichita a que meta otro Grand Slam en algún momento, más precisamente en Australia o Estados Unidos.

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Es increíble que se discuta a Del Potro, hermano. El segundo mejor tenista de nuestra historia.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Es increíble que se discuta a Del Potro, hermano. El segundo mejor tenista de nuestra historia.
3er
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me corrigo 2/3 er
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El unico gladiador era Charly, fijate su record en Davis, le ganaba a cualquiera.

jaja por favor, además de re contra medio pelo era re contra vendehumo Berloq, siempre fue un don nadie que aprovecho el exitismo de este país, pero bueno, se rompía la remera como Hulk, respect :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Berlock es horrible como pocos, nunca le vi talento alguno la verdad.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mañana temprano Sebastián Baez juega la final de Juniors.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
"Charly le ganaba a cualquiera", lo que hay que leer, destilaba falopa el hijo de puta :lol:


Mañana temprano Sebastián Baez juega la final de Juniors.

Y Gustavo Fernández otra vez en la final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lo que queda claro es que el argentino nunca se queda conforme con sus deportistas jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo que creo, para ser grafico, o me hago entender, es que se compara un Ruggeri con un Maradona, llevando a terreno futbol. Vos podes ser uno de elite, pero con otras armas o virtudes.
Nadie puede negar los logros del cabezon, y cual seria su talento. Y no hablo de un titulo, tipo kalinski
Delpo llego, pero a años luz de un rafa, roger, etc.
Tambien fue 1 el chino Rios...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo creo que lo de Del Potro es para sacarse el sombrero. Volver a ser medallista olímpico, volver al Top 5 y ganar la copa después de tantas lesiones y operaciones jodidas no es para cualquiera.

Nadal es de otro planeta, el mejor cómodo en polvo. No tiene el carisma de un Federer o Djokovic, por lo que es mas odiable.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
"Charly le ganaba a cualquiera", lo que hay que leer, destilaba falopa el hijo de puta :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=d0zcD_6yxSc

A partir del 1:00

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
https://www.youtube.com/watch?v=d0zcD_6yxSc

A partir del 1:00
Venia a poner este video! Lo que me reí cuando lo vi por primera vez
Somos fantasmas peleandole al viento