Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70307 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
6 chances de break desperdicio Del Potro.. Nadal tuvo una y gano el set..
Una lastima, pero alguna tendria que haber aprovechado. Muy cuesta arriba ahora, porque encima nadal va de menor a mayor... pero con delpo nunca se sabe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Partido acabado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Nadal empezo a jugar, y Del Potro demasiado pasivo..
0-2 abajo y saca Nadal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Esto se acabo en el primer set. Si dejas 6 chances de quiebre contra este extraterrestre y para colmo te quiebra en una de las pocas que tiene ya esta. Especialmente sabiendo que a Del Potro el fisico SIEMPRE le juega una mala pasada. Para ganarle a Nadal en polvo tenes que hacer un partido perfecto y como vemos a pesar de estar jugando muy bien no es el caso para Juan Martin.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Lo tiene recontra controlado Nadal en este momento, le gana todos los puntos iguales.. 0-4..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Que asco le tengo a Nadal, me genera rechazo verlo a él y a sus ticks

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Ya está en 4 y totalmente abierto de gambas Delpo, una lástima lo del primer set.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ponganle al Coria de 2003, al mejor Ferrer, a Roger, a Nole, a Guga, ninguno puede ganarle a Nadal sano en RG.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
EL segundo y tercer set estan de mas.. Del Potro tiene la mente en cualquier lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Delpo parece que está pensando en cualquier cosa en vez del partido. Lpm. Así no le podés ganar al n°1

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Español del orto. Lo re odio.
Falopero de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Demasiado grande la diferencia.. Termina en paliza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Schwartzman le hizo mucho mejor partido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Schwartzman le hizo mucho mejor partido

En polvo es totalmente logico que Schwartzman le haga mejor partido a Nadal que Del Potro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En polvo es totalmente logico que Schwartzman le haga mejor partido a Nadal que Del Potro..
Sí, es lógico. Pero me parece que tuvo otra actitud también. A partir del segundo set, a delpo lo veo muy desganado. Quizá sea yo nomás, pero me da esa impresión

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El primer set definio el partido, tuvo muchas chances de break y no las aprovecho... Nadal en las primeras dos quebro.
Creo que ahi Delpo dio por perdido el partido... llego mas lejos de lo que él, esperaba llegar... ya debe estar pensando en la gira de cesped.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
espero que sea la ultima vez que pierde este tipo de partidos ya esta convirtiendose en el puma del tenis y los torneos dignos. Tiene las herramientas para ganarlos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Lo picante que es el drive de Rafa en el peloteo, papito

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
espero que sea la ultima vez que pierde este tipo de partidos ya esta convirtiendose en el puma del tenis y los torneos dignos. Tiene las herramientas para ganarlos

Jaja tampoco para tanto..
Nadal en polvo es casi invencible.. Es verdad que Del Potro fallo solito en chances claras y se fue solito de partido tambien, pero igualmente seguia siendo casi imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Jaja tampoco para tanto..
Nadal en polvo es casi invencible.. Es verdad que Del Potro fallo solito en chances claras y se fue solito de partido tambien, pero igualmente seguia siendo casi imposible..

en el us open lo mismo, con el martillo de thor y la mar en coche
unos torneos atras una semi creo que con isner, si le ganaba era 2 o 3 del mundo y lo mismo

te entiendo que es nadal y se culea a todos en ladrillo, estamos de acuerdo pero tambien creo que todos estamos de acuerdo que tiene condiciones para ser de la elite pero no va a serlo mientras pierda partidos de esta clase

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
en el us open lo mismo, con el martillo de thor y la mar en coche
unos torneos atras una semi creo que con isner, si le ganaba era 2 o 3 del mundo y lo mismo

te entiendo que es nadal y se culea a todos en ladrillo, estamos de acuerdo pero tambien creo que todos estamos de acuerdo que tiene condiciones para ser de la elite pero no va a serlo mientras pierda partidos de esta clase

Ya es de elite es el 4 del mundo otra cosa es q le de para ser 1 para mi no le da, no tiene fisico para ser 1, se agota muy rapido en los grand slams

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
en el us open lo mismo, con el martillo de thor y la mar en coche
unos torneos atras una semi creo que con isner, si le ganaba era 2 o 3 del mundo y lo mismo

te entiendo que es nadal y se culea a todos en ladrillo, estamos de acuerdo pero tambien creo que todos estamos de acuerdo que tiene condiciones para ser de la elite pero no va a serlo mientras pierda partidos de esta clase

Bueno, pero hay un trecho muy largo entre compararlo con los Pumas y el numero 1 del mundo..
Para el 1 no le da, salvo que Federer y Nadal se lesionen y no jueguen mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Tanto con Federer como con Nadal puede ganar o perder Delpo. Pero al español le cuesta el doble hacerle partido. A Federer lo puede dominar un poco más.

Nadal es increíble. Muy jodido sacarlo así nomás.
Se me hace que a Roger es un poco más dósil para Juan Martín. Le puede ganar más """"""fácil"""""".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo que me desespera de Del Potro es la poca garra que le mete a ciertos partidos, tanto ayer como hoy no queria jugar. Ayer gano por que Cilic tiene caca en la cabeza, pero ya queria estar en su casa garchandose a alguna veddet el hdp.