Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70263 veces)

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Saque, drive, volea, smash. En todo menos en reves esta muy fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo viste entero? Volea? Hasta erro un par de smash que me echan del club..
90% saque y resto drive, y afirmado contra esa ventaja.
Pd.vamos lpm! Crei se fundia, que huevos tiene

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que siga diciendo "Estoy cansado" "Mi prioridad es jugar y no el ranking" y cosas así, que le está saliendo de diez  :pulgares:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Bien. Que cosa Raonic, como te clava buenos puntos y después mete asco a lo loco.

Y que quilombo la cancha jaja
Muy raro, puntos muy buenos (un poco por la poca movilidad de delpo algunos) y otros espantosos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Lo que está la notera de espn papito

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vamos Delpo carajo!
Como viene la llave de semis?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vamos Delpo carajo!
Como viene la llave de semis?
Juega contra Isner ayer le gano a a Chung 6 a 1 y 6 a 4, entre ellos van 6 a 3 el historial
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Juega contra Isner ayer le gano a a Chung 6 a 1 y 6 a 4, entre ellos van 6 a 3 el historial

Isner basa su juego en el saque nada mas. Si Delpo esta inspirado como hasta ahora, le gana seguro.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Isner tiene mas efectividad en el saque que el gomina de ayer. Te firmo que ande por debajo de los 20 aces
Y delpo es el fisico, espero recauchute o levante hoy
O un par de pepas... :lloron:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Convengamos que Isner lo agarra a Delpo otra vez matado desde lo físico. El año pasado, si mal no recuerdo, le gano en semis de Paris pero Delpo venia de ganar Estocolmo y final de Basilea, osea... Si es en otra situación ya estamos diciendo que esta en la final de Miami..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pensemos que tiene todo el dia de hoy para reponerse fisicamente. Tengamos fe. La Baron le estaba quitando piernas claramente. Fijense ahora lo que esta jugando y lo que era el año pasado y van a entender la diferencia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Parejisimo el partido de anoche.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Convengamos que Isner lo agarra a Delpo otra vez matado desde lo físico. El año pasado, si mal no recuerdo, le gano en semis de Paris pero Delpo venia de ganar Estocolmo y final de Basilea, osea... Si es en otra situación ya estamos diciendo que esta en la final de Miami..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

El año pasado le gano el unico partido que le gano en cemento, el resto de las victorias de Isner fueron en pasto.
Si el fisico lo acompaña no deberia tener problemas en ganarle.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Parejisimo el partido de anoche.
Dificil de analizar, desde el planteo o lo tactico, un partido asi cortado, sin ritmo o peloteo, te lleva a otro terrero. Incluso creo le bajo el nivel a Delpo, aparte del cansancio, te quita regularidad.
Con Isner sera otro parto, aunque creo ataca mas, ajustar la devolucion, las que ataje, y passing fino.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Menos mal que gano, si perdia era 100% de Del Potro. Raonic es puro saque, hacia cosas que hago yo si me das una raqueta, hubo una volea que todavia no se que hizo, parecia las peliculas de Woody Allen cuando juegan tenis.

A veces pienso que a Del Potro lo complican mas los puramente sacadores que los sin saque tan violento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Igual hay lungos y lungos, Zverev mide lo mismo que Del Potro y tiene mucho juego

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y del Potro no tiene mucho juego?

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Delpo necesita acomodar en tanto, te va ubicando, para hacer diferencia con el drive palo y la potencia, cosa que con los sacadores le jode. Ya partis de un dominio de la cancha del otro. Sacadores de estos, con otros una devolucion fondo te lleva a la pelea y armado del tanto.

 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Y del Potro no tiene mucho juego?
Ahora con revés y pasando un buen momento tiene un poco más. Antes no tiraba un drop ni por joda y era saque/drive y alguna que otra volea y no siempre eran efectivas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Que cosa increíble lo de Del Potro. Cuando volvia el año pasado pensé que era de nuevo por un par de semanas, y que el revés jamás iba a poder pegarlo, feo me confundi.

Un extraterrestre Delpo, la verdad. Matado fisicamente viene ganando batallas durisimas. Veremos hoy.

Para el que dijo que no sabe cuando vamos a ver a otro tenista argentino de élite, agendate a Seba Baez. Ese pibe es un fuera de serie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Que cosa increíble lo de Del Potro. Cuando volvia el año pasado pensé que era de nuevo por un par de semanas, y que el revés jamás iba a poder pegarlo, feo me confundi.

Un extraterrestre Delpo, la verdad. Matado fisicamente viene ganando batallas durisimas. Veremos hoy.

Para el que dijo que no sabe cuando vamos a ver a otro tenista argentino de élite, agendate a Seba Baez. Ese pibe es un fuera de serie.
Es bueno Baez. Es el N°1 del mundo en juveniles y pollo de Clerc. Para mi le falta altura, tiene 17 creo.. puede crecer unos centímetros mas.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ahi lo estan dando el de Isner, papa lo que saca..
Si quieren ir estudiando o amargando, ja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Es bueno Baez. Es el N°1 del mundo en juveniles y pollo de Clerc. Para mi le falta altura, tiene 17 creo.. puede crecer unos centímetros mas.

Es un pibe, le falta altura para el tenis de hoy, pero no es tan chiquito de altura. Jugaba conmigo a los 7 años, vos no sabés lo que jugaba ese nene al tenis.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Murray vuelve en el torneo de Hertogenbosch. Excelente noticia, esperemos que vuelva bien de la lesión.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Que grande que es este tipo la puta madre
Alguien sabe porque pidio medico al terminar el primer set? no pude escuchar que paso ahi, estaba medio mareado o algo por el estilo?
Gracias a todos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Mañana a las 14 hs las semis con Isner.

Que horario verga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Mañana a las 14 hs las semis con Isner.

Que horario verga.

Por su cansancio le convenía jugar de noche en todos los sentidos, una verga.