Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70262 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No entiendo a qué llaman "ranking mentiroso", siendo que los tipos sumaron los puntos para tener sus respectivas ubicaciones en el mismo. Si les va mal en un torneo, bajan; si les va bien, suben. Así funciona el sistema. Que no te guste x tenista, no implica que no merezca el lugar del Ranking ATP que ocupe. Aparte, mencionaron excelentes jugadores (Cilic, Dimitrov, Thiem, Zverev).

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que BESTIA Juan Martín, en el buen sentido de la palabra.

No entiendo a qué llaman "ranking mentiroso", siendo que los tipos sumaron los puntos para tener sus respectivas ubicaciones en el mismo. Si les va mal en un torneo, bajan; si les va bien, suben. Así funciona el sistema. Que no te guste x tenista, no implica que no merezca el lugar del Ranking ATP que ocupe. Aparte, mencionaron excelentes jugadores (Cilic, Dimitrov, Thiem, Zverev).

Si estuvieran en buenas condiciones físicas los grandes jugadores del circuito como Nadal, Wawrinka, Djokovic o Murray no llegan ni por asomo.
« Última Modificación: marzo 27, 2018, 16:39:58 por khalil el cuervo »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bardean a todos acá jaja lo de los rankings "inmerecidos" y las sorpresas paso toda la vida. Pico Mónaco fue 10 del mundo. Me gusta ver a casi todos los jugadores jóvenes de ahora. Lo vi a thiem en la cancha y es un fenómeno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Bardean a todos acá jaja lo de los rankings "inmerecidos" y las sorpresas paso toda la vida. Pico Mónaco fue 10 del mundo. Me gusta ver a casi todos los jugadores jóvenes de ahora. Lo vi a thiem en la cancha y es un fenómeno

Un gran ejemplo. Como va a ser Top 10 Mónaco, una vergüenza.  No es algo que requiera una explicación, creo yo. Es algo que de antemano se sabe por sentido común.

-----

En algún lugar hay que dar a conocer el lado B del tenis jajaja por eso los bardeamos. Es un deporte de caballeros el tenis, muy distinto al fútbol . En un programa de TV jamás van a decir que X juega mal o que es una mentira.
« Última Modificación: marzo 27, 2018, 16:43:31 por khalil el cuervo »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Igual creo yo que lo que realmente te da el título de tenista elite es el tiempo en el que te mantenes ahí, llegar llegaron varios.. mantenerse pocos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Bestial lo de delpo desde el quiebre en el 3-4.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Igual creo yo que lo que realmente te da el título de tenista elite es el tiempo en el que te mantenes ahí, llegar llegaron varios.. mantenerse pocos.

Tal cual, el tema es mantenerse...
Hubo muchos casos de jugadores que tuvieron un par de buenos torneos y se metieron en el top 10, pero es por como es el sistema del ranking, en donde defendes los puntos del año pasado, quizas no defendian puntos y metieron una buena racha, y despues no aparecieron mas.

El tema es que hoy comparamos con Federer, Nadal, Nole... y probablemente los de la nueva generacion, nunca tengan el nivel de ellos, y a medida que se vayan retirando, el tenis va a quedar en un nivel mas bajo y parejo, como paso con las mujeres, hoy en dia en el tenis femenino, arranca un grand slam y hay 20 posibles ganadoras, en el masculino no pasa lo mismo... siempre ganan los mismos, por eso el nivel se va a ir emparejando para abajo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Igual creo yo que lo que realmente te da el título de tenista elite es el tiempo en el que te mantenes ahí, llegar llegaron varios.. mantenerse pocos.
Exacto. Cilic ya está hace años en el top ten y Thiem, Zverev, Goffin, etc. tienen el tenis como para mantenerse. Lo de Mónaco fue efímero y hasta él mismo sabía que así iba a ser.
Cita

Si estuvieran en buenas condiciones físicas los grandes jugadores del circuito como Nadal, Wawrinka, Djokovic o Murray no llegan ni por asomo.
Djokovic es el mejor de todos, a mi criterio, pero no son físicos los problemas que está teniendo ya. Wawrinka ya no creo que vuelva a tener el nivel que tuvo. Murray es una incógnita. A Nadal fuera de polvo le pueden ganar, tranquilamente.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Por eso me quedo con  los Del Potro, Wawrinka, Murray... porque supieron hacerse un hueco en un Tenis dominado por 3 extraterrestres en su mejor momento.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Por eso me quedo con  los Del Potro, Wawrinka, Murray... porque supieron hacerse un hueco en un Tenis dominado por 3 extraterrestres en su mejor momento.
Si considerás que Del Potro se hizo un hueco, lo mismo debería aplicarse para con Cilic.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Del Potro maneniendo un nivel regular es campeon.. Ninguno de los que hay tiene nivel ni siquiera para hacerle partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Del Potro maneniendo un nivel regular es campeon.. Ninguno de los que hay tiene nivel ni siquiera para hacerle partido..
Puma, sos vos? (?)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
A las 22 juega Zverev Kyrgios. Partidazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Puma, sos vos? (?)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



Yo dije que para ser campeon debe mantener el nivel.. No hablé de "campeonato liquidado" jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
6-1 que papelon..y Panama 6-0..
Ah perdon, no era aca.
Pelado hdp.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Ajajajaj que cabeza de tacho este Kyrgios

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Metió dos reveses seguidos muy buenos mi amigo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Al negro ya se le salió la cadena, es increíble. Con un ejército de psicólogos atrás puede andar muy bien, así es imposible.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Al negro ya se le salió la cadena, es increíble. Con un ejército de psicólogos atrás puede andar muy bien, así es imposible.

Para mí ya no cambia más. Puede mejorar su estado, pero los fantasmas siempre están.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Para mí ya no cambia más. Puede mejorar su estado, pero los fantasmas siempre están.
Viste lo que hizo cuando arrancó el partido? Le tiro un pelotazo a uno que estaba hablando en la última bandeja cuando estaba por sacar! Ajajajaj

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Viste lo que hizo cuando arrancó el partido? Le tiro un pelotazo a uno que estaba hablando en la última bandeja cuando estaba por sacar! Ajajajaj

Sí, es un enfermo. No aprende más. Ya lo multaron muchas veces, encima. Pero no deberían sacarle solo plata, que no hace mella en su cuenta bancaria. Deberían quitarle puntos o suspenderlo 3 meses. Algo que le duela más a nivel competitivo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Tiene un saque fantástico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Ahora protesta si fue LET o no. La primera vez que veo que alguien protesta eso.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es increible que Cilic sea 3 del mundo.. Su ranking es tan mentiroso como el de Dimitrov..


Del Potro saliendo campeon queda 3, independientemente de lo que haga Zverev..

Cilic llegó a la final en 2 de los últimos 3 Grand Slams.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Kyrgios=Centurión

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk