Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 69979 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me disculpan los amantes del tenis, pero siempre salgo con estas boludeces jaja... Sin quitarle meritos a Isner y Anderson, ambos están en un gran presente, el sudafricano por jugar su segunda final de Grand Slam en un año e Isner gano un Masters 1000 hace poco.
Ahora bien, me jode un poco que Del Potro por trayectoria se merece estar 4 GS por encima de esos dos lungos y no lo pudo conseguir. Creo que todavía le quedan tres años de buen nivel para ganar algun Master mas y ojala un GS.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


claramente del potro es un talento desperdiciado, le daba para bastante más de lo que hizo

el físico no es excusa, no es el único jugador tan alto del circuito

VdP es del ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre es bueno que pierda el bostero, sorete, garca, amarillo, macrista y mulo del campo de Del Potro. Bien por Rafa! La tienen adentro los siomes que lo odian vaya a saber uno porqué...íntimo amigo de pico Mónaco y de varios argentinos, humilde y buen perdedor.

Ese bostero gano la Davis, algo que ni Vilas ni Clerc pudieron hacer, Edu. Lo demas no viene al caso traerlo porque no estamos hablando de politica, entonces dejemos de politizar todo porque el tipo no te caiga bien.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

claramente del potro es un talento desperdiciado, le daba para bastante más de lo que hizo

el físico no es excusa, no es el único jugador tan alto del circuito
Tal cual, Isner le saca una cabeza y es mucho mas rapido.
El problema es que a medida que pasen los años va a estar cada vez mas lento de reacción, no lo veo a los 36 años corriendo como lo hace Roger por ejemplo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13924
Delpo se tendria que hacer cargo del inevitable desgaste fisico de la trilogia Roger,nadal,nole.
El tema es que le de, pero cierto, tiene algo mas de variantes que los otros lungos. Lo postergo su lesion, pero estando sano, mi duda, demasiado slice reves, deberia ir por el uno, aunque no es despreciable verlo 3-4

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Del Potro a mi me empezo a caer bien despues del 2016, cuando nos da la Davis.. No me bancaba lo que hizo en la final del 2008 y mucho menos su renuncia posterior.. Pero a favor de el, si no hubiese sido por las lesiones seria un jugador de elite (apenas por debajo de Federer) desde hace muchos años.. Gano el US Open a los 21 años.. Y a la vuelta de lesiones larguisimas, al año ya estaba 4 del mundo.. Por eso una lastima lo que le paso y el tema actual de su fisico tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que bodrio son los partidos de estos tipos, por dios

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7600
JMDP si no fuera por las lesiones hubiese tenido una carrera como la de Murray y Wawrinka probablemente, quizás un poco más. Ganar un GS a los 20 años ganándole a Nadal y Federer en SF y F es increíble.

Igual decir apenas por debajo de Federer es una exageración. Dudo que hubiese llegado al nivel de un Djokovic o Nadal que son de los mejores de la historia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
JMDP si no fuera por las lesiones hubiese tenido una carrera como la de Murray y Wawrinka probablemente, quizás un poco más. Ganar un GS a los 20 años ganándole a Nadal y Federer en SF y F es increíble.

Igual decir apenas por debajo de Federer es una exageración. Dudo que hubiese llegado al nivel de un Djokovic o Nadal que son de los mejores de la historia.

Sisi, yo me referia al ranking, por eso el "apenas".. Esta claro que en nivel todos estan lejisimos de Su Majestad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Como juegan estos animales papito

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Jojo, 26 a 24 gano Anderson..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que bestia este Nadal hermano. Mete cada bocha que si estás jugando contra el decis no puede seeer, me retiro jaja... Te liquida psicologicamente.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Sinceramente yo no entiendo como nunca un rival de Nadal no pelo un fierro en pleno partido y le pego 2 tiros en la rodilla.. Es intolerante el tenis que juega..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Juegan a otro deporte estos enfermos. Que lindo es verlo a Nole así, que no termine nunca esto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Como termino?
2 a 1 Nole, terminan mañana. Creo que arranca a las 9. El tercer set fue una exhibición de tenis.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13924
Beyezaaa neneee
Ahora si, hablemos de tenis.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7600
Sisi, yo me referia al ranking, por eso el "apenas".. Esta claro que en nivel todos estan lejisimos de Su Majestad..

Sí, yo creo que podría haber llegado al #1 al menos por un par de semanas. Todavía puede tener alguna chance, pero tiene que ganar los partidos importantes. Van 3 slams seguidos que pierde con Nadal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Es el tercer partido más largo de la historia el de Isner vs Anderson, el segundo es el de Leo Mayer vs Joao Sousa en Copa Davis y el primero también lo tienen Isner y Wimbledon, en este caso vs Mahut. Aquella vez fueron más de 11 horas de partido y 70-68 en el quinto, una bestialidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13924
Mudo frente a la pantalla. Dos cracks
Tenis en su maxima expresion
Zafo macht point el putin.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Tremendo partido, lo de Rafa es inexplicable. Estuvo contra las cuerdas un montón de veces y te mete dos primeros saques, un ace y gana el punto. Que pedazo de animal.

Que grande Nole, por fin volvió. 10 hs de partido en los últimos dos partidos para Rafa.
« Última Modificación: julio 14, 2018, 11:47:36 por r.sl »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13924
Creo que tuve un orgasmo... :lloron:
Grande Nole
Y el puto tambien, aplausos.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Tremendo partido entre dos dioses del tenis. Lo terminó ganando el que estuvo más firme con su saque.
Si bien Anderson está en un gran nivel, me parece que Nole ya es casi campeón...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Nole creo q es el unico que le gana el historial a Nadal

Ademas es el partido mas repetido de la historia del tenis

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Nole creo q es el unico que le gana el historial a Nadal

Ademas es el partido mas repetido de la historia del tenis
Davydenko y algunos otros ya retirados también tienen un historial favorable vs Nadal.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
davydenko jajaja como pasa el tiempo lpm