Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70002 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Del Potro set abajo y ahora se lesiono.. Tiene menos ganas de jugar que Rusculleda..
Abandono con el segundo set 5-4 a favor de él, sacando Goffin
Al parecer es el aductor, habra que ver si es un tiron nada mas o un desgarro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Cuando empieza el Roland Garros?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cuando empieza el Roland Garros?
La semana del 28 de Mayo. Si es por Del Potro, le queda una semana de entrenamiento, pero si esta tocado de la pierna, para mi chau...
Que salte directo al cesped y listo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
La semana del 28 de Mayo. Si es por Del Potro, le queda una semana de entrenamiento, pero si esta tocado de la pierna, para mi chau...
Que salte directo al cesped y listo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pierde muchos puntos? No me acuerdo como le fue el año pasado

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Perdió en tercera ronda con Murray, lo cual defiende 90 puntos en RG y un par más del atp 250 de Lyon que no juega. Y los puntos que sumo en el Masters de Madrid los pierde quedando afuera hoy en Roma, se mantiene prácticamente igual.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Djokovic en cuartos de un torneo por primera vez desde Junio, a ver si empieza a remontar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Desgarro de grado 1 tiene Delpo, a poco más de una semana de Roland Garros. Que sal...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
En breve arranca Nadal y Djokovic, sería hermoso que gane el serbio, veremos que pasa.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
el parate por lluvia lo salvo a Nadal...  :boluu:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Una bestia Rafa!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que cagada la lluvia hermano, lo ganaba el alemán este partido, una lastima. 

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No sé si quieren abrir un tema aparte para el RG o lo siguen por acá. Les dejo los cruces de primera ronda de los argentinos, salvo Delbonis, el resto comparte cuadro con Nadal.

Guido Pella vs. Joao Souza
Del Potro vs. Mahut
Schwartzman vs. Hemery
H Zeballos vs. Yuichi Sugita
Leo Mayer vs. Benetteau
Delbonis vs. Clasif.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Kicker arreglando partidos... :lloron:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Que barbaro lo de Kicker...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que barbaro lo de Kicker...

Hay un video del partido con Lapentti en Barranquilla donde mete varias dobles faltas seguidas que ni Coria en su peor momento lograba, tenés mil mejores formas de dejarte perder y pasar desapercibido, pero al ser el tenis un deporte de tanta precisión, es posible que el hecho de no estar 100% enfocado te lleve a quedar tan en evidencia.
El pibe hasta hace poco hablaba de lo dificil que le resultaba económicamente mantenerse en el circuito, y que recién con este salto al top 100, pudo ser autosuficiente, entiendo por qué arregló esos partidos, aunque no lo justifico.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hay un video del partido con Lapentti en Barranquilla donde mete varias dobles faltas seguidas que ni Coria en su peor momento lograba, tenés mil mejores formas de dejarte perder y pasar desapercibido, pero al ser el tenis un deporte de tanta precisión, es posible que el hecho de no estar 100% enfocado te lleve a quedar tan en evidencia.
El pibe hasta hace poco hablaba de lo dificil que le resultaba económicamente mantenerse en el circuito, y que recién con este salto al top 100, pudo ser autosuficiente, entiendo por qué arregló esos partidos, aunque no lo justifico.
Kicker es de Merlo, famillia de mucha guita, tienen un club con muchas canchas de tenis. Dudo que lo económico le sea un impedimento.


pd: La ex de este muchacho es un caramelo impresionante, de lo mejor que vi en el mercado.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que bárbaro lo de Trungelliti, ayer estaba en España tranquilo y a último momento entró como lucky loser, hoy le gano a Tomic y esta en segunda ronda.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hablando de Kicker. Busqué imágenes de aquel partido con Lapentti. Estoy seguro de que la decisión que tomaron fue correcta. En el 4-4 del tercer set hace 2 doble faltas seguidas a desgano. La cuestión es que Lapentti es (era) tan malo que las tiró todas afuera. Le costó perder ese partido!Fue totalmente trucho. Te arruinaste la carrera y una parte muy importante de tu vida.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Dicho esto,como seguidor del tenis he visto varios resultados sospechosos de Kafelnikov frente a ignotos jugadores. Incluso se lo ha vinculado con mafias de apuestas rusas y nunca ha recibido ningún tipo de sanción ni apercibimiento. ¿Justicia para unos pocos?.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Dicho esto,como seguidor del tenis he visto varios resultados sospechosos de Kafelnikov frente a ignotos jugadores. Incluso se lo ha vinculado con mafias de apuestas rusas y nunca ha recibido ningún tipo de sanción ni apercibimiento. ¿Justicia para unos pocos?.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El tema es tener pruebas, si Kicker fué hallado culpable deben tener pruebas o bien no colaboró con la investigación (me imagino que no debe haber cedido el teléfono para que lo analicen), o ambas, porque si es por el partido con Lapentti yo lo vi y hace 2 doble faltas seguidas en el 4-4 del tercer set, y doble faltas seguidas han hecho todos lo jugadores alguna vez.

Además de Kafelnikov, que tuvo problemas con la mafia rusa, también se dijo lo mismo de Davidenko y nunca pasó nada.

Y si es por tirar partidos, Bernard Tomic (el que perdió hoy con Trungellitti) y Kirgios han tirado partidos a propósito, los multaron pero no los sancionaron porque los jugadores que juegan atp no necesitan meterse en eso.
« Última Modificación: mayo 28, 2018, 15:07:14 por Miche_5 »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


El tema es tener pruebas, si Kicker fué hallado culpable deben tener pruebas o bien no colaboró con la investigación (me imagino que no debe haber cedido el teléfono para que lo analicen), o ambas, porque si es por el partido con Lapentti yo lo vi y hace 2 doble faltas seguidas en el 4-4 del tercer set, y doble faltas seguidas han hecho todos lo jugadores alguna vez.

Además de Kafelnikov, que tuvo problemas con la mafia rusa, también se dijo lo mismo de Davidenko y nunca pasó nada.

Y si es por tirar partidos, Bernard Tomic (el que perdió hoy con Trungellitti) y Kirgios han tirado partidos a propósito, los multaron pero no los sancionaron porque los jugadores que juegan atp no necesitan meterse en eso.

Vi un resumen de 6 minutos y no son solamente 2 doble faltas. Si no necesitaran meterse en eso no habría un organismo que los investigara.

Kicker no colaboró en la investigación. Estuvo 2 años negándose.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

Vi un resumen de 6 minutos y no son solamente 2 doble faltas. Si no necesitaran meterse en eso no habría un organismo que los investigara.

Kicker no colaboró en la investigación. Estuvo 2 años negándose.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Justamente Kicker en 2015 jugaba challengers donde pueden pasar estas cosas (en los futuros mucho mas), recien el año pasado a los 24 años logró dar el salto al circuito atp.

Por eso digo que lo sancionan o bien porque tienen pruebas o porque no colaboró con la investigación, no por las imagenes del partido.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Justamente Kicker en 2015 jugaba challengers donde pueden pasar estas cosas (en los futuros mucho mas), recien el año pasado a los 24 años logró dar el salto al circuito atp.

Por eso digo que lo sancionan o bien porque tienen pruebas o porque no colaboró con la investigación, no por las imagenes del partido.
Por eso mismo. No sólo no colaboró con la investigación si no que el partido en si constituye una buena prueba además de que deben tener otras para condenarlo. Miralo y vas a ver que es re trucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No lo dije porque pareceria obvio. Me parece de lo mas pelotudo si vas a regalar un partido, que se den cuenta. Digo, muy boludo lo de doble falta..
40-40 ventaja y tiras palo afuera..que se yo, mil variantes se me ocurririan. Hasta dibujar un "mal dia" si el ranking es menor..
Ahora si te cazan por las apuestas, escuchas, buchones ponele..pero juego? Mil formas.
Se entiende?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No lo dije porque pareceria obvio. Me parece de lo mas pelotudo si vas a regalar un partido, que se den cuenta. Digo, muy boludo lo de doble falta..
40-40 ventaja y tiras palo afuera..que se yo, mil variantes se me ocurririan. Hasta dibujar un "mal dia" si el ranking es menor..
Ahora si te cazan por las apuestas, escuchas, buchones ponele..pero juego? Mil formas.
Se entiende?
Mira el video. No fueron solamente las doble faltas. Cualquiera puede hacer dos seguidas. Las derechas 3 metros afuera,las devoluciones a desgano. Reveces amateur. Se re nota.

Estoy seguro que hasta apostaron cantidad de games,quiebres y todo el menú.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk