Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70095 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jajajajajaja y pensar que en algún momento se decía que Dimitrov iba a ser el nuevo Federer  :lol:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Chau Dimitronco. Una mentira que ese muerto sea número 4, y Zverev 5 y Thiem 7.

Zverev tiene 20 años recien, esperemos para sacar conclusiones.. Lo de Dimitrov si es una mentira.. Tuvo la suerte de ganar un par de partidos y aprovechar el bajon de los jugadores top..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dimitrov puede ser inconstante, pecho frío (helado), amargo, vago, bagrero, lo que quieran, pero nunca pueden decir que es un muerto o un tronco, tiene unos golpes bárbaros...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Zverev tiene 20 años recien, esperemos para sacar conclusiones.. Lo de Dimitrov si es una mentira.. Tuvo la suerte de ganar un par de partidos y aprovechar el bajon de los jugadores top..

Ningún distinto. Los "viejos" tenían hitos más grandes  a su edad.

Dimitrov puede ser inconstante, pecho frío (helado), amargo, vago, bagrero, lo que quieran, pero nunca pueden decir que es un muerto o un tronco, tiene unos golpes bárbaros...

Malísimo Dimitrov.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Malísimo Dimitrov.

Para vos todos son malos y odiables.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Coincido Inge, los golpes y el juego los tiene dimitrov.
Falla por otro lado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Dimitrov esta mal de la cabeza, siempre se supo que si no es por eso llegaba al 1.

pd: Si gana este torneo como quedaria Delpo en el ranking?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Dimitrov esta mal de la cabeza, siempre se supo que si no es por eso llegaba al 1.

pd: Si gana este torneo como quedaria Delpo en el ranking?
3
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Para vos todos son malos y odiables.

Todos no. No me gustan los jugadores con ranking mentiroso nomás. En el tenis es todo muy subjetivo,;÷¡ que llega más lejos no siempre es el mejor. Hay muchos factores a tener en cuenta, como por ejemplo, rivales en el cuadro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ningún distinto. Los "viejos" tenían hitos más grandes  a su edad.


Tu odio personal te tiene un poco ciego jaja.. De los tenistas en actividad solo Federer y Nadal lograron eso que decis, que obviamente lo hicieron porque son de otro planeta.. Zverev con 19 años gano 2 Masters 1000, algo que ni Djokovic ni Murray pudieron lograr.. Salvo que estos 2 tambien te parezcan una mentira jaja..
« Última Modificación: marzo 25, 2018, 21:07:28 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ningún distinto. Los "viejos" tenían hitos más grandes  a su edad.

Malísimo Dimitrov.

Pero también es cierto que a estos "jóvenes" les toca enfrentar con viejos muy superiores a los que ellos enfrentaron en su momento. Sencillamente porque son de los mejores de la historia.
Los muertos no roban cable

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Detesto que pongan a Murray al mismo nivel que Federer, Nadal y Djokovic. Es un muy buen jugador, de eso no hay dudas. Pero cuando los nombran como "los 4 fantásticos" o "los 4 gigantes" me da rabia.
Roger, Rafa y Nole están a otro nivel.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Tu odio personal te tiene un poco ciego jaja.. De los tenistas en actividad solo Federer y Nadal lograron eso que decis, que obviamente lo hicieron porque son de otro planeta.. Zverev con 19 años gano 2 Masters 1000, algo que ni Djokovic ni Murray pudieron lograr.. Salvo que estos 2 tambien te parezcan una mentira jaja..

La realidad es que Zverev, antes y después, ni siquiera aparece en Cuartos de ningún torneo . Eso pasa.

Sí, ganó 2 Masters 1000. Si no hubiera tantos grandes jugadores lesionados, en bajo nivel  o volviendo de lesiones, jamás hubiera llegado tan lejos.
Mi tristeza en sí, es que los grandes jugadores están llegando al ocaso de su carrera, y la generación que se avecina, no me entusiasma para nada.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Che que bien el peque, al tie breack

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Sí, ganó 2 Masters 1000. Si no hubiera tantos grandes jugadores lesionados, en bajo nivel  o volviendo de lesiones, jamás hubiera llegado tan lejos.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559

Vos decís que Zverev le ganaba la final al Roger del 2009 como Delpo en el US Open? Lo dudo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Vos decís que Zverev le ganaba la final al Roger del 2009 como Delpo en el US Open? Lo dudo.

O ganarle a Nadal en semis en ese mismo torneo, que Delpo le dio la peor paliza de su carrera en Grand Slams.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
O ganarle a Nadal en semis en ese mismo torneo, que Delpo le dio la peor paliza de su carrera en Grand Slams.

Triple 6-2 impresionante en semifinales. Creo que nunca había perdido Rafa un partido así desde que se hizo un nombre en el Tenis.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Vos decís que Zverev le ganaba la final al Roger del 2009 como Delpo en el US Open? Lo dudo.

Incomprobable, seguramente no.

Igual no sé qué tiene que ver Delpo, vos dijiste que no le ganó a nadie esos dos Masters 1000 porque los grandes jugadores estaban todos lesionados. Le ganó a Federer, que venía de ganar Australia, y a Djokovic cuando todavía estaba en nivel competitivo.

Un pibe que gana dos ATP 1000 con 19 años no es para nada un muerto o un fresco como he leído acá...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Si después perdés contra Chicorita y Chotinovic en reiteradas ocasiones, no sos ningún distinto. Repasá los nombres de los rivales que vienen eliminando a los grandes jugadores de la prensa Mundial, no son ningunos cucos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Arranca el partido del amigo de khalil contra Ferrer

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Arranca el partido del amigo de khalil contra Ferrer
Horrible primer set y en el segundo lo paso por arriba a Ferrer. Veremos cómo termina.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Horrible primer set y en el segundo lo paso por arriba a Ferrer. Veremos cómo termina.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo no entiendo que ve khalil la verdad, tiene unos golpes bárbaros este pibe. 20 años.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo no entiendo que va khalil la verdad, tiene unos golpes bárbaros este pibe. 20 años.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tremendo como le pega. Le falta de la cabeza se nota pero mucho potencial

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo no entiendo como Khalil no está jugando el Master de Miami (?)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk