Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 70112 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Menos mal, perdió el segundo set y pensé que se le iba el partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Partidazo , merecido campeon.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nono, qué falso hincha que soy!!!

VAMOS DELPO!!!

Pero miren lo que hice: En el momento que Federer lo quebró a Delpo para ponerse arriba 5 - 4, y cuando Federer iba 40-15, lo cambié a la mierda, no lo quería ver ganar al sorete ese. Me había agarrado bronca.

Nadie en mi Wasap decía nada tampoco del partido, hablaban nomás de los bosteros en Tucumán.

Después entro a Face y Crónica pone "Tie Break". "NO", me dije. Cambio a ESPN y lo veo a Delpo firmando la cámara.

Gracias, Delpo. Esta vez te había abandonado, y después ganaste.

Qué falso hincha soy.  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Enorme Delpo!!! Tremendo partido ganó, varias veces pensé que lo perdía.
Espero que siga por este camino, no se le va a hacer muy difícil llegar al número 3.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Enorme Delpo!!! Tremendo partido ganó, varias veces pensé que lo perdía.
Espero que siga por este camino, no se le va a hacer muy difícil llegar al número 3.

Ya va 2 en el año. Así que no es tan difícil.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya va 2 en el año. Así que no es tan difícil.

Supongo que se refiere al ranking, no a la cantidad de torneos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Bien bostero amargo!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Enorme Delpo!!! Tremendo partido ganó, varias veces pensé que lo perdía.
Espero que siga por este camino, no se le va a hacer muy difícil llegar al número 3.
Yo creo que tiene que ir por el uno, el tres le queda corto. Si esta sano...

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Supongo que se refiere al ranking, no a la cantidad de torneos..

Me refiero al Ranking Race to London. Que son los puntos sumados del año calendario.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me refiero al Ranking Race to London. Que son los puntos sumados del año calendario.

A bien, pero igualmente sebba se debe haber referido al ranking ATP..
Que quilombo se hizo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
A bien, pero igualmente sebba se debe haber referido al ranking ATP..
Que quilombo se hizo jaja..

Jaja no pasa nada, cuervo. De igual manera, a fin de año, el Ranking ATP queda igual que el Race to London, porque al final son los puntos que sumaste en el año.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jaja no pasa nada, cuervo. De igual manera, a fin de año, el Ranking ATP queda igual que el Race to London, porque al final son los puntos que sumaste en el año.

No no, el Race to London cuenta solo los puntos del año, y el ranking convencional es una combinacion de este año con el anterior.. En los primeros puestos suele ser parecido, pero no necesariamente deben serlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jaja yo me refería al ranking! Tiene varios fantasmas adelante que seguro se caen solos: Thiem, Dimitrov y Cilic. Si Delpo anda bien no va a tener problemas en llegar al 3. Y depende como andan Roger y Rafa se verá si le da para el 1.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
No no, el Race to London cuenta solo los puntos del año, y el ranking convencional es una combinacion de este año con el anterior.. En los primeros puestos suele ser parecido, pero no necesariamente deben serlo..
Ya se que es distinto. Pero a final del año, cuando termina la temporada, el Ranking ATP y el Race to London coinciden, y terminan unificandose.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Jaja yo me refería al ranking! Tiene varios fantasmas adelante que seguro se caen solos: Thiem, Dimitrov y Cilic. Si Delpo anda bien no va a tener problemas en llegar al 3. Y depende como andan Roger y Rafa se verá si le da para el 1.

A nivel ranking te la doy, lo va a terminar pasando Delpo, pero como jugador no es ningún "fantasma" Cilic. Tres finales de Grand Slam, un título y dos derrotas contra Federer. Pecheó la Davis de local si querés (convengamos que sus compañeros no le dieron un puto punto a Croacia, y por suerte el burro del capitán prefirió llevar a Karlovic antes que a Coric), pero es un jugadorazo.

Dimitrov es medio flojito de cabeza pero ganó el Masters de Lóndres y Thiem es un pibe, que ya ganó varios títulos y llegó varias veces a semis de Grand Slam.

Los va a pasar a todos, olvidate, pero es secundario, lo importante es mantenerse en este nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
5 títulos en tres meses para la legión Argentina, venimos bien  :pulgar:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
A nivel ranking te la doy, lo va a terminar pasando Delpo, pero como jugador no es ningún "fantasma" Cilic. Tres finales de Grand Slam, un título y dos derrotas contra Federer. Pecheó la Davis de local si querés (convengamos que sus compañeros no le dieron un puto punto a Croacia, y por suerte el burro del capitán prefirió llevar a Karlovic antes que a Coric), pero es un jugadorazo.

Dimitrov es medio flojito de cabeza pero ganó el Masters de Lóndres y Thiem es un pibe, que ya ganó varios títulos y llegó varias veces a semis de Grand Slam.

Los va a pasar a todos, olvidate, pero es secundario, lo importante es mantenerse en este nivel.
Estaba lesionado Coric, creo operacion rodilla..
Gcs a Dios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Tremendo como lo perdio Federer cuando tenia 2 match point, se apuro, perdio la cabeza e hizo cualquier cosa, muy raro en roger
Un grande delpo, ojala pueda mantener la constancia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya se que es distinto. Pero a final del año, cuando termina la temporada, el Ranking ATP y el Race to London coinciden, y terminan unificandose.

Ahora me hiciste dudar jaja..

Fijate como termino el ranking ATP en el 2017:
http://www.atpworldtour.com/es/rankings/singles?rankDate=2017-12-25&rankRange=0-100

Y como termino la carrera de campeones:
https://en.wikipedia.org/wiki/2017_ATP_Finals#Singles_2
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 22:14:23 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Ahora me hiciste dudar jaja..

Fijate como termino el ranking ATP en el 2017:
http://www.atpworldtour.com/es/rankings/singles?rankDate=2017-12-25&rankRange=0-100

Y como termino la carrera de campeones:
https://en.wikipedia.org/wiki/2017_ATP_Finals#Singles_2

Porque uno muestra los puntos sin incluir el Masters finals y el otro muestra los puntos una vez finalizado el torneo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Porque uno muestra los puntos sin incluir el Masters finals y el otro muestra los puntos una vez finalizado el torneo.

Ahh bien.. Ahora si..
Hace de cuenta que no dije nada jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Me estuve fijando y Delpo defiende sólo 360 puntos entre el Masters de Miami y Wimbledon. No creo que Roger baje mucho el nivel, pero sí habrá que ver cómo vuelve Nadal. Si Juan Martín sigue en este nivel me animo a decir que llega al número 2..
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La carrera a Londres cuenta solo lo del año calendario. El ranking cuenta el último año entero (período de 52 semanas). A fin de año terminan siendo lo mismo.


Ya se merecía un título M1000 del Potro. Había llegado a 3 finales y en todas había estado relativamente cerca, había perdido con Nadal, Djokovic y Murray encima. Y ahora le tocó Federer, nunca uno "accesible". Ojalá se le de el segundo Slam este año. Le pongo fichas en RG si Nadal no está al máximo y en el USO.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me estuve fijando y Delpo defiende sólo 360 puntos entre el Masters de Miami y Wimbledon. No creo que Roger baje mucho el nivel, pero sí habrá que ver cómo vuelve Nadal. Si Juan Martín sigue en este nivel me animo a decir que llega al número 2..

En Ole pusieron que defiende 360 puntos entre los 3 Masters 1000 que vienen, mas Roland Garros y Wimbledon.. La verdad que no lo recuerdo, pero si es asi va a subir una enormidad..
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 01:32:55 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El cuadro de Miami es similar al de Indian Wells, el único pesado que va del lado de Del Potro es Djokovic y todos sabemos que no está en su mejor nivel. Igual mepa que le va a pesar el cansancio este torneo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk