Autor Tema: Temporada de Tenis 2018  (Leído 69801 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
De los tres de arriba, siempre dije que a Delpo le sienta mejor jugar con Federer. No sé por qué, pero siempre le sienta mejor.
Puede ganar o perder, obvio, pero le veo siempre con más chances contra el suizo.

Tiene que tratar de evitar a Nadal, Nole y Murray. Siempre la tuvo más difícil contra ellos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
De los tres de arriba, siempre dije que a Delpo le sienta mejor jugar con Federer. No sé por qué, pero siempre le sienta mejor.
Puede ganar o perder, obvio, pero le veo siempre con más chances contra el suizo.

Tiene que tratar de evitar a Nadal, Nole y Murray. Siempre la tuvo más difícil contra ellos.
Por lo poco que entiendo de tenis creo que es porque, sobre todo nadal y djokovic, son bestias defendiéndose, los podes cagar a tiros que te los devuelven, y delpo si bien no es su único recurso, tiene en esos tremendos balazos el más importante. Si se los devuelven está chau
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por lo poco que entiendo de tenis creo que es porque, sobre todo nadal y djokovic, son bestias defendiéndose, los podes cagar a tiros que te los devuelven, y delpo si bien no es su único recurso, tiene en esos tremendos balazos el más importante. Si se los devuelven está chau
Lo acaba de decir Del Potro, "Nole era una pared", o sea, te devuelve todo, el ritmo de nole y Nadal no es el mismo que del Federer.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16223
De los tres de arriba, siempre dije que a Delpo le sienta mejor jugar con Federer. No sé por qué, pero siempre le sienta mejor.
Puede ganar o perder, obvio, pero le veo siempre con más chances contra el suizo.

Tiene que tratar de evitar a Nadal, Nole y Murray. Siempre la tuvo más difícil contra ellos.

Sin embargo el record contra Nadal es mejor que contra Roger o Nole. Igual estoy de acuerdo, Roger es un extraterretre, pero a la hora de defender cuenta con menos recursos que Nadal o Nole.

Para colmo, a estos tipos no les interesa que tan fuerte le podes pegar, solamente le vas a poder ganar si estás mas fuerte de mente que ellos, y además tengas la técnica suficiente para encontrar angulos imposibles para desacomodarlos, como lo hace Roger.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Nunca me cayó el serbio del orto

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Poco tenis nos queda hasta Australia, algo de la última Davis de la historia, y los Masters menos interesantes de la temporada (perdón David).

Creo que Delpo no va a superar ya su mejor ranking, pero si puede aspirar a un GS más en su carrera, Australia por superficie es ideal, pero entre el clima y la pretemporada no suele hacer grandes papeles ahí.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Poco tenis nos queda hasta Australia, algo de la última Davis de la historia, y los Masters menos interesantes de la temporada (perdón David).

Creo que Delpo no va a superar ya su mejor ranking, pero si puede aspirar a un GS más en su carrera, Australia por superficie es ideal, pero entre el clima y la pretemporada no suele hacer grandes papeles ahí.

El clima no ayuda al físico de papel que tiene. Es el único GS donde nunca hizo SF. Y creo que tiene dos cuartos nada más (en uno perdiendo 6-3 6-0 6-0). En 2012 es la única vez que me acuerdo que juegue bien ahí aunque sin brillar tampoco, le tocó Federer en una época que lo complicaba mucho y perdió fácil pero sino podría haber llegado más lejos.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Parece que Delpo se baja de Estocolmo. Así que seguro hace la gira asiatica con Beijing (muy en duda) y Shangai. De ahí vuela directo a jugar  Basilea y Paris. Y ojala que también el Masters de Londres...

Así que le quedarian por delante 3 torneos importantes para asegurar su participación en Londres. Creo que Paris siempre fue una gran chance para Delpo, la mayoria de los jugadores top se baja de ese Masters....

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
La dupla colombiana que es top 10 del mundo no juega dobles contra nosotros en davis. se aumentan un montón nuestras chances de ganar.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Arranca mañana no? Como son los cruces

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No tiene relevancia la serie igual porque con la nueva Davis ya estamos clasificados

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No tiene relevancia la serie igual porque con la nueva Davis ya estamos clasificados
Cierto, me habia olvidado de eso. Ni me gasto entonces.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El primer rival del año que viene va a depender del resultado de esta serie. Tan al pedo no es
Y que gane San Lorenzo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que frio tiene el pecho el peque

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible. Yendo 4 a 1 arriba, con dos sets arriba y no lo pudo cerrar  :boluu:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Qué partido tan horrible el de Pella

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Entre el club de amigos que agarró la Asociación y la reforma de la Davis, 0 interés en esta serie.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Entre el club de amigos que agarró la Asociación y la reforma de la Davis, 0 interés en esta serie.
Ja, club de amigos..espera primer resultado adverso y vemos que tan amigos son..
Y cierto, una payasada y quita ganas

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que malo es Pella

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que malo es Pella la puta madre, y eso que me empezo a caer bien desde que jugo el interclubes para San Lorenzo, pero pierde partidos increibles este tipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
  • 13/08/14
Ganó.

Que bueno es Pella (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Siempre t banqué Guido (?)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
  • 13/08/14
De los tres de arriba, siempre dije que a Delpo le sienta mejor jugar con Federer. No sé por qué, pero siempre le sienta mejor.
Puede ganar o perder, obvio, pero le veo siempre con más chances contra el suizo.

Jugó mucho más con Roger que con los otros dos, por ende es lógico que le haya podido ganar algún partido más.

Y lo de que le sienta mejor es relativo, más allá del estilo, no te olvides que Roger tiene 37 años. La primer victoria de Delpo fue la final del US Open, después perdió 7 partidos consecutivos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Nadal se baja de la gira asiatica. Nole queda muy cerca de volver al 1, ganando los dos Masters que quedan le sobra...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk