Autor Tema: Confirmado. Fin de los promedios.  (Leído 4476 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me gustaría la idea del descenso sin promedios si el torneo fuese serio. Pero en este mamarracho que tenemos hubiese sido más justo seguir con los promedios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Me dan ternura los que dicen que con esto va a haber mas posibilidades de que Boca y River desciendan...

Es obvio que esto viene de la mano con el cambio que hicieron en la repartija de los derechos de la tv (segun el rating que c/u haga), lo cual es totalmente injusto y beneficiara terriblemente a Boca y en menor medida a Riber. Asi que el presupuesto que van a manejar estos 2 equipos va a ser tan grande y tan abismal la diferencia con los demas, que va se casi imposible que desciendan. por eso sacan los promedios.. Boca y Riber van a poder armar 2 o 3 y hasta 3 equipos titulares para afrontar campeonato y copa. Esto lo unico que va a generar es como dijo otro usuario la "españolizacion" de la liga. Pero en vez de 2 equipo fuertes va a haber uno muy fuerte (ya sabemos cual) y riber mas abajo, y el resto todos peleando descenso....  Pero bue, la gilada contenta total vamos a ser igual que europa (eso si, con algunos estadios del nivel de Africa)  :si:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Me gustaría la idea del descenso sin promedios si el torneo fuese serio. Pero en este mamarracho que tenemos hubiese sido más justo seguir con los promedios.

Coincido. Los promedios deberían seguir hasta que se normalice el torneo con 20 equipos como antes. A partir de ahí si, sacar los promedios a la mierda.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Sigamos metiendo cambios en el torneo, dale. El prestigio de la liga no va a parar de crecer si seguimos haciendo que cada campeonato sea completamente distinto al anterior y al que le siga.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Lo que hubiese pasado sin promedios:

2006/07
Descenso directo: Quilmes y Newell's
Promoción: Banfield (vs. Huracán) y Gimnasia LP (vs. Tigre)

2007/08
Descenso directo: San Martin SJ y Gimnasia J
Promoción: Gimnasia LP (vs. Unión) y Racing (vs. Belgrano)

2008/09
Descenso directo: Gimnasia J y Argentinos
Promoción: Independiente (vs. Atl. Rafaela) y San Martin T (vs. Belgrano)

2009/10
Descenso directo: Tigre y Chacarita
Promoción: Atl. Tucumán (vs. Atl. Rafaela) y Huracán (vs. All Boys)

2010/11
Descenso directo: Huracán y Gimnasia LP
Promoción: Quilmes (vs. San Martín SJ) y Newell's (vs. Belgrano)

2011/12
Descenso directo: Banfield y Olimpo
Promoción: Godoy Cruz (vs. Instituto) y San Lorenzo (vs. Rosario Central)

2012/13
Descenso directo: Unión, Tigre y Argentinos

2013/14
Descenso directo: Racing, Colón y All Boys

2014
No hubo descensos

2015
Descenso directo: Crucero del Norte y Atl. Rafaela

2016
Descenso directo: Atl. Rafaela

2016/17
Descenso directo: Aldosivi, Quilmes, Belgrano y Arsenal

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Boca y River van a tener esa ventaja en los planteles haya o no promedios, no jodamos...ahora, todo tiene un final, y también lo va a tener la buena administración de la guita en esos 2 clubes. Hay mil ejemplos de clubes de esa importancia que tuvieron años espectaculares que parecía que llovía la guita y en unos años ya se veían en mitad de tabla (y un poco más abajo también).

Por acá, maestro

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los promedios siempre benefician a los más poderosos. También pueden descender, pero tienen más recursos y más posibilidades de recuperarse luego de una temporada mala.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Tapia quiere demostrar cambios en el futbol y toca todo lo que tiene a mano como para demostrar que está cambiando.

Los promedios creo que son una de las pocas cosas buenas que se inventaron acá, te permite jugar una copa sin tener que pensar que vas a descender de un momento a otro, como es el futbol aca esta bién que existan, Independiente y River se fueron con este sistema y Racing y nosotros jugamos la promoción, Boca hizo una buena campaña en 2012 estaba igual que nosotros en la tabla ahi abajo y safó.

Ahora vas a estar jugando una copa perdiste dos partidos en el torneo local y ya se va a hablar del tema del descenso y no te permite mantener la cabeza enfocada.

A mi no me interesa lo que se haga en otras ligas, con el promedio podés planificar a futuro, al final en que quedamos se quejan que echan técnicos cada un par de fechas y la locura ahora va a ser aún mayor, a lo sumo le saco un año y me quedo calculando 2 años y no 3 sería mas coherente.

Los equipos que ascienden se quejan del promedio porque se vuelven a ir, y si no existiera safarían ? seguramente no, entonces ese no es el problema, el problema es que no se arman un buen equipo para estar en primera.

Yo lo dejaría y dividiendo por 2 años solamente.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Por fin se acaban los promedios, con promedios casi volvemos a la B. Asi que no entiendo en que nos perjudicaría.
esto va a cagar a los equipitos que vayan a la libertadores o a la sudaca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por fin se acaban los promedios, con promedios casi volvemos a la B. Asi que no entiendo en que nos perjudicaría.
esto va a cagar a los equipitos que vayan a la libertadores o a la sudaca.

Osea que de ahora en mas vamos a tener la excusa perfecta cuando no ingresemos a las copas. Buenisimo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Teniendo en cuenta que se va a implementar en 3 años, así que va a ser cuando hayan 22 equipos y un torneo largo de 42 fechas, no me parece tan mal. Boca y River ya son clubes millonarios que tienen que hacer las cosas demasiado mal para salir entre los últimos 10 equipos, así que con o sin promedios a ellos les chupa un huevo.

Los promedios ya eran como algo característico del fútbol argentino, pero es una vergüenza que haya una tabla del torneo y otra aparte para el descenso (porque la tabla del promedio es la tabla del descenso, no es que "el primero de la tabla de los promedios clasifica a una copa" o algo así, como en Uruguay ponele). Entonces que tengas que agarrar una calculadora para ver si vos ganás y el otro empata y llegás a 1.049 puntos (!!) es bastante rebuscado.

No sé si estoy de acuerdo con "esto desfavorece a los equipos que entran a las copas y no tienen mucho recambio" porque no nos olvidemos que ahora las copas se llevan a cabo en el transcurso del año entero, así que la cantidad de partidos es mucho más espaciada.

Lo que sí deberían hacer para mí es un calendario que se ajuste mejor el torneo con la Copa Argentina. Por ejemplo, que haya fines de semana que sólo se dispute Copa Argentina, porque ya si le agregás tres torneos ahí sí es más complicado.
« Última Modificación: enero 12, 2018, 14:22:12 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Soy Pro Promedios, es justo el sistema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire