Autor Tema: Confirmado. Fin de los promedios.  (Leído 4472 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Justo cuando veniamos bien :bajon:

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Por fin viejo los promedios son una mierda

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parece bien, falta que bajen 10 equipos y vuelvan los torneos cortos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me parece bien, eran una garcha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es mejor. Analizandolo mejor, se darán cuenta que es difícil que un grande se vaya a la B con un torneo sin promedios (Antimufff, toca madera, Pugliese, Pugliese, Pugliese !!).

Literalmente al cabo de un torneo completo, tenés que terminar entre los últimos 3 !

Sinceramente, sería pauperrimo llegar a esas instancias. Creo que ni River ni indepte habían terminado últimos en la tabla cuando descendieron, los cago la existencia de los promedios.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
A Promiedos no le gusta eso..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Me gustaban los promedios....a nosotros nos convenia....si antes era histerico el futbol argentino ahora va a ser mas....perdemos dos partidos y todos diciendo que nos vamos al descenso
« Última Modificación: enero 09, 2018, 07:45:12 por uzin06 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo de que se ponen feliz. Con esta AFA bostera y antiSL te muñequean un poco el fixture + arbitros y te meten en la pelea por el descenso enseguida.

Lo peor que nos puede pasar HOY es que saquen los promedios, de aca a 3 o 5 años.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Están matando al fútbol... Sacan los promedios, las promociones, la fecha de clásicos, hacen torneos largos, sacan al hincha visitante... Un embole, sinceramente
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A nosotros no nos favorece en lo más mínimo, por suerte estamos bien arriba y de acá a unos años estábamos más que tranquilos. Pero al margen de esto, siendo objetivo, era hora. El sistema este es una garcha, me sorprende que sea esta gestión de AFA la que lo limpie.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Es mejor. Analizandolo mejor, se darán cuenta que es difícil que un grande se vaya a la B con un torneo sin promedios (Antimufff, toca madera, Pugliese, Pugliese, Pugliese !!).

Literalmente al cabo de un torneo completo, tenés que terminar entre los últimos 3 !

Sinceramente, sería pauperrimo llegar a esas instancias. Creo que ni River ni indepte habían terminado últimos en la tabla cuando descendieron, los cago la existencia de los promedios.

River el torneo siguiente a salir campeón en 2008 terminó último en la tabla con Simeone...sin promedios se iba derechito. Y si mal no recuerdo Independiente estaba entre los últimos 3 también. En estos casos se puede decir que les evitó irse antes..tuvieron unas vidas más que después no aprovecharon.

Objetivamente está bien creo, castiga realmente al que hace mal las cosas en la temporada. Los grandes serían los más "desfavorecidos", pero no deja de ser ley pareja para todos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Nooooo los promedios eran mas justos, te daban un colchon de puntos que en caso de que te vaya mal, y no solo para los grandes si un equipo chico entra a una sudamericana o libertadores muchas veces deja relegado el torneo osea termina siendo un castigo jugar una copa internacional
ahora va a ser todo mas dramatico agonico se va a transformar en una moladora de carne, todo por querer copiar a europa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Nooooo los promedios eran mas justos, te daban un colchon de puntos que en caso de que te vaya mal, y no solo para los grandes si un equipo chico entra a una sudamericana o libertadores muchas veces deja relegado el torneo osea termina siendo un castigo jugar una copa internacional
ahora va a ser todo mas dramatico agonico se va a transformar en una moladora de carne, todo por querer copiar a europa.

coincido totalmente

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la realidad tambien es q ahora hay muchos equipos de mierda como arsenal olimpo temperley chacarita etc q van a estar abajo siempre y son esos los q se van a terminar yendo, pero cuando se empiecen a limpiar esos equipos de mierda y seamos 20 de nuevo, q no haya promedios es mucho peor si por ejemplo estas peleando una copa o lo q sea pq no podes descuidar el torneo y si lo haces al toque podes estar en puestos de descenso

qse yo, me termine adaptando a los promedios, te da mas seguridad, mas siendo equipo grande
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es mejor. Analizandolo mejor, se darán cuenta que es difícil que un grande se vaya a la B con un torneo sin promedios (Antimufff, toca madera, Pugliese, Pugliese, Pugliese !!).

Literalmente al cabo de un torneo completo, tenés que terminar entre los últimos 3 !

Sinceramente, sería pauperrimo llegar a esas instancias. Creo que ni River ni indepte habían terminado últimos en la tabla cuando descendieron, los cago la existencia de los promedios.

Todo lo contrario, un mal año y te vas a la B.

Es mucho más fácil descender por tabla anual (temporada) que por promedios, tenés 3 años para enderezar el rumbo y un presupuesto teóricamente superior al 95% de los equipos argentinos.


Me gustaban los promedios....a nosotros nos convenia....si antes era histerico el futbol argentino ahora va a ser mas....perdemos dos partidos y todos diciendo que nos vamos al descenso

Esto.

Muchos dicen que los promedios y los mil cupos clasificatorios a las copas hacen todo más interesante, que todo partido "cuenta" por decirlo de alguna manera.

Y ahora con esto?? Jaja es como decis, perdés dos o tres partidos y te estás yendo a la B, sin vueltas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es mejor. Analizandolo mejor, se darán cuenta que es difícil que un grande se vaya a la B con un torneo sin promedios (Antimufff, toca madera, Pugliese, Pugliese, Pugliese !!).

Literalmente al cabo de un torneo completo, tenés que terminar entre los últimos 3 !

Sinceramente, sería pauperrimo llegar a esas instancias. Creo que ni River ni indepte habían terminado últimos en la tabla cuando descendieron, los cago la existencia de los promedios.

River fue último de un torneo con Simeone

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
20 equipos, 2 rondas, un año calendario, se van los 2 últimos, no es tan difícil la puta madre...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
River fue último de un torneo con Simeone

Solo San Lorenzo, Independiente, Boca y Velez fueron los únicos que nunca salieron últimos (de los habituales), imagino que alguno de los que tienen 1 o 2 años en primera quizás tampoco salieron últimos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Solo San Lorenzo, Independiente, Boca y Velez fueron los únicos que nunca salieron últimos (de los habituales), imagino que alguno de los que tienen 1 o 2 años en primera quizás tampoco salieron últimos.
El rojo salio ultimo en el apertura 2010

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo mal van hacer estos hijos de puta ? Yo estaba de acuerdo con los promedios.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Todo mal van hacer estos hijos de puta ? Yo estaba de acuerdo con los promedios.
Y porque vos estés de acuerdo con los promedios significa que "hacen todo mal" ?
Es un sistema de mierda que inventaron para proteger a boca y River.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No me parece bien. Lo más justo es que desciendan el que haga mal las cosas durante tres años, no uno. Le metes todas las fichas a jugar la libertadores y te podés ir a la b? Es cualquiera. Lo que si es verdad es que cuando un equipo asciende se le hace muy difícil, pero se podría buscar otra solución. ( Por ejemplo los clubes recién ascendidos descienden  solo si ocupan el último y anteultimo lugar en tabla de promedios y no los puestos 25,26). Aunque estoy seguro que el hijo de puta de tapia lo hace solo para estar igual a europa.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y porque vos estés de acuerdo con los promedios significa que "hacen todo mal" ?
Es un sistema de mierda que inventaron para proteger a boca y River.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Lo inventaron porque se fue San Lorenzo...