Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 54885 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
https://twitter.com/SanLorenzo/status/692870077964619777

Es estresante este club. Alguien se robo ese 10%...

Es que quisieron poner el 100% del 90%. Lo que pasa es que por el límite de caracteres de twitter no pudieron.

Igual, al menos en el balance 2016, figura el 90%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Deberian dejar de permitir comprar los derechos economicos de los jugadores en porciones y a terceros. Deberia ser en su totalidad entre clubes pero no lo hacen porque se les acaba el negocio a muchos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Deberian dejar de permitir comprar los derechos economicos de los jugadores en porciones y a terceros. Deberia ser en su totalidad entre clubes pero no lo hacen porque se les acaba el negocio a muchos
Es lo mismo, triangulan y listo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Deberian dejar de permitir comprar los derechos economicos de los jugadores en porciones y a terceros. Deberia ser en su totalidad entre clubes pero no lo hacen porque se les acaba el negocio a muchos

Los clubes no son capaces de manejar las cifras astronomicas que se pagan por un jugador de fútbol, negro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se pago el 100% (o 90%?) en 3.2 Millones de €
Y ahora vendimos el 60 x 7 ?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Se pago el 100% (o 90%?) en 3.2 Millones de €
Y ahora vendimos el 60 x 7 ?
60 x 4 supuestamente

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Muchachos, acá hay una crisis mas grande de la que pensábamos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Ya está, vendimos el 65% por 4 palos limpios.
Si hubiese sido en la época que tenía el "balde", con Aguirre, hubiese sido una excelente venta.

Hoy es una venta que puede ser horrible, o con el tiempo, nos puede beneficiar.

Igual me sigue preocupando el estado del club, porque si debemos "varios meses" de sueldo, no sé si empardamos los números, ni con estos 4 palos.

Es hora que hable ML, y blanquee, ya se hizo el boludo mucho tiempo.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya está, vendimos el 65% por 4 palos limpios.
Si hubiese sido en la época que tenía el "balde", con Aguirre, hubiese sido una excelente venta.

Hoy es una venta que puede ser horrible, o con el tiempo, nos puede beneficiar.

Igual me sigue preocupando el estado del club, porque si debemos "varios meses" de sueldo, no sé si empardamos los números, ni con estos 4 palos.

Es hora que hable ML, y blanquee, ya se hizo el boludo mucho tiempo.



Vendimos el 65%, pero nos quedamos con un 25%, siendo que en su momento compramos el 100%...quién se quedó con un 10%???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ya está, vendimos el 65% por 4 palos limpios.
Si hubiese sido en la época que tenía el "balde", con Aguirre, hubiese sido una excelente venta.

Hoy es una venta que puede ser horrible, o con el tiempo, nos puede beneficiar.

Igual me sigue preocupando el estado del club, porque si debemos "varios meses" de sueldo, no sé si empardamos los números, ni con estos 4 palos.

Es hora que hable ML, y blanquee, ya se hizo el boludo mucho tiempo.

Creo que en si, la venta no es mala (preferia vender mayor parte del pase), pero lo que realmente es pesimo es el momento. Lo vendian antes de la pretemporada y esta aceptable, tenias tiempo de tratar de organizarte. En este momento hiciste toda la pretemporada de una forma y ahora tenes que buscar un planteo nuevo. Para venderlo ahora tenian que poner mucha mas guita.

Vendimos el 65%, pero nos quedamos con un 25%, siendo que en su momento compramos el 100%...quién se quedó con un 10%???
Creo que compramos el 90% que tenia estudiantes y Olimpo se quedo con su 90% que no se lo habia querido dar a Estudiantes ni tampoco a SL.

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Creo que compramos el 90% que tenia estudiantes y Olimpo se quedo con su 90% que no se lo habia querido dar a Estudiantes ni tampoco a SL.

Pero nosotros mismos decimos que compramos el 100%

https://twitter.com/SanLorenzo/status/692870077964619777

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
aclaremos son 4 limpios por el 65% nos queda un 25% de futura venta . O sea con todas las deudas que tenemos es lo menos malos de lo que nos podía pasar..
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ya se tomó el avión. A ex jugadores.

No puedo entender a que mierda se van los jugadores jóvenes a ese fútbol falopa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
No puedo entender a que mierda se van los jugadores jóvenes a ese fútbol falopa.

Según él deja un equipo grande para ir a otro, el desafío deportivo lo tentó :cansado:

Increíble lo chamuyeros que son los jugadores de fútbol, mil vueltas para decir que te vas a juntarla en pala. No se darán cuenta que si son sinceros la gente los aprecia más? se deben pensar en serio que la gente es pelotuda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Según él deja un equipo grande para ir a otro, el desafío deportivo lo tentó :cansado:

Increíble lo chamuyeros que son los jugadores de fútbol, mil vueltas para decir que te vas a juntarla en pala. No se darán cuenta que si son sinceros la gente los aprecia más? se deben pensar en serio que la gente es pelotuda.
Aparte a esa liga, para qué?! Me decís te vas a la MLS, bue.. tiene cierto nivel y pagan fortunas. Pero Arabia?!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya se tomó el avión. A ex jugadores.

No puedo entender a que mierda se van los jugadores jóvenes a ese fútbol falopa.

A lustrarse la verga con petrodolares. Está bien, son profesionales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya se tomó el avión. A ex jugadores.

No puedo entender a que mierda se van los jugadores jóvenes a ese fútbol falopa.
Si te dan a elegir entre irte de joda con Ramón Díaz mientras te haces millonario en un fútbol donde nadie exige nada, y fracasar al lado de Caruzzo y Angeleri mientras Lammens no te paga el sueldo, no hay mucho que pensar.
Cerutti en lo estrictamente deportivo no puede aspirar a mucho, me parece excelente que se quiera llenar los bolsillos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si te dan a elegir entre irte de joda con Ramón Díaz mientras te haces millonario en un fútbol donde nadie exige nada, y fracasar al lado de Caruzzo y Angeleri mientras Lammens no te paga el sueldo, no hay mucho que pensar.
Cerutti en lo estrictamente deportivo no puede aspirar a mucho, me parece excelente que se quiera llenar los bolsillos.

Comparto lo primero, no lo ultimo. Yo creo que no le iban a faltar chances de ir a la mls, mexico, o hasta un club mediopelo de europa.. pero bueno a veces el tren pasa una sola vez y el pibe eligio subirse
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Comparto lo primero, no lo ultimo. Yo creo que no le iban a faltar chances de ir a la mls, mexico, o hasta un club mediopelo de europa.. pero bueno a veces el tren pasa una sola vez y el pibe eligio subirse
A lo que iba es que no le va a dar para aspirar a jugar en algun equipo relativamente grande de Europa y meter selección por ejemplo. Para ir a jugar al Pachuca o a algún mediopelo de España, le conviene ir a juntar plata y vivir sin presiones. Si te vas con los árabes, a China o a EEUU estás en la misma, en lo deportivo no hay tanta diferencia en cuanto a objetivos. Es mi forma de verlo. Asi hay mil casos, que son buenos jugadores para el fútbol local, pero afuera no les da para tanto. Por ejemplo Barco que lo pintaban de crack y se fue a la MLS, lo bien que hizo, gran jugador pero que no va a estar nunca en la línea de los Aguero, Di Maria, Lavezzi, Gago, Mascherano, Banega, Tevez, Higuain, Otamendi, Garay, Demichelis, etc. que pueden gustar más o menos pero están/estuvieron un escalon más arriba. A ese nivel me refiero con "aspirar a algo deportivamente", por menos que eso priorizo la plata siempre jaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Es una forrada la venta. Si me decis que iba a jugar a Brasil, México, algún equipo de Europa...te la dejo pasar. Pero se piensan que Cerutti se va a valorizar en ARABIA SAUDITA???

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
ASCO, VERGÜENZA, ROBO, HUMILLACIÓN

Andate Lammens... ANDATE HIJO DE MIL PUTAS!

(Y si ven mi historial de mensajes, verán que en los primeros años los apoyé a morir)

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
A lustrarse la verga con petrodolares. Está bien, son profesionales.
"Lustrarse la verga con petrodolares" Ja ja La verdad a esta altura del partido entro al foro a leer estas ocurrencias que me arrancan una sonrisa ja ja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A lustrarse la verga con petrodolares. Está bien, son profesionales.

Todo dicho Javi. No hace falta agregar más.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A lo que iba es que no le va a dar para aspirar a jugar en algun equipo relativamente grande de Europa y meter selección por ejemplo. Para ir a jugar al Pachuca o a algún mediopelo de España, le conviene ir a juntar plata y vivir sin presiones. Si te vas con los árabes, a China o a EEUU estás en la misma, en lo deportivo no hay tanta diferencia en cuanto a objetivos. Es mi forma de verlo. Asi hay mil casos, que son buenos jugadores para el fútbol local, pero afuera no les da para tanto. Por ejemplo Barco que lo pintaban de crack y se fue a la MLS, lo bien que hizo, gran jugador pero que no va a estar nunca en la línea de los Aguero, Di Maria, Lavezzi, Gago, Mascherano, Banega, Tevez, Higuain, Otamendi, Garay, Demichelis, etc. que pueden gustar más o menos pero están/estuvieron un escalon más arriba. A ese nivel me refiero con "aspirar a algo deportivamente", por menos que eso priorizo la plata siempre jaja

Y ahí está la clave.
A los que son de ese nivel... Independiente los vende a 15 millones y con mucho tiempo para reforzar la pérdida, y San Lorenzo a 4 millones, en cómodas cuotas vergonzosas, y en el ultimo suspiro del libro de pases, cosa de dejar al equipo destrozado.

Igualitos unos y otros...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
- Te damos 7..
- Dale..
- No, mejor te damos 4..
- Dale..

Que no sigan bajando porque vamos a seguir aceptando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir