Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 54892 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vean lo q puso cronica.

Los arabes le bajaron el precio a cerutti y san lorenzo lo vendio igual




Somos el descanso del futbol nacional

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Que ganas de que vuelva esa jarra justiciera y a la mierda la mejor dirigencia jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
estoy seguro que estos árabes nos van a cagar como los turcos con Mas.. verguenza nos vendieron humo que se iba por 7 palos limpios y lo terminamos regalando para tapar huecos financieros

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Copio lo que informa Clarin, pero toman como si tuviéramos el 100%

Según Clarin:

Compran el 65% por 5,3 millones de dólares brutos ( 4 millones limpios), Al-Hilal deberá abonar 1,5 millones más (netos) cuando le renueven el contrato al Pocho (firmó por dos años), que corresponderá  a la compra de un 15 por ciento más.

 De esta manera, a San Lorenzo le quedará un 20 por ciento del pase de Cerutti en caso de una futura venta.

Y ojo: si no le renueven el vínculo y Pocho es vendido antes a otro equipo, los azulgranas se quedarán con el 35 por ciento de esa supuesta transferencia.

¿Qué pasará si Cerutti queda libre? San Lorenzo de todas formas se quedará con el 35 por ciento del pase.

En el peor de los casos tendremos el 20% del Pocho con 28 años, si se cumplen las condiciones quizás no esté tan mal. Si son 5.3M por el 65%, es como decir 8.15M por el 100%. Demasiado "bueno".  :ohh:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
En el peor de los casos tendremos el 20% del Pocho con 28 años, si se cumplen las condiciones quizás no esté tan mal. Si son 5.3M por el 65%, es como decir 8.15M por el 100%. Demasiado "bueno".  :ohh:

Vos entendés la diferencia entre bruto y neto, no es cierto?  :cansado:

Porque en neto, si además tenemos en cuenta que tenemos sólo el 90%, estaríamos sacando menos de 6 millones en total por este jugador, y encima a futuro incierto, y encima en cuotitas... que es menos de lo que saca hoy un equipo de medio pelo por un defensor más o menos bueno... y somos un grande de América y él es nuestro mejor jugador de ataque...

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
ni los quemeros venden tan mal como nosotros.estan dilapidando todo lo q lograron haciendo las cosas como el orto al mejor estilo savino.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Que mal huele eso de q si renueva nos tienen q pagar 1.500.000 de dólares más, y que tenemos 35% del pase!! Para mi lo ponen para q no quede q lo regalaron a Cerutti!! Osea q a los árabes no le conviene renovarle así no nos pagan, y x ende perdemos el 35% (es así estoy equivocado?) La cláusula tendría q haber sido q si no renueva nos tendrían q pagar....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Vos entendés la diferencia entre bruto y neto, no es cierto?  :cansado:

Porque en neto, si además tenemos en cuenta que tenemos sólo el 90%, estaríamos sacando menos de 6 millones en total por este jugador, y encima a futuro incierto, y encima en cuotitas... que es menos de lo que saca hoy un equipo de medio pelo por un defensor más o menos bueno... y somos un grande de América y él es nuestro mejor jugador de ataque...

Neto = Bruto - Impuestos. 5.3M Brutos = 4M Netos. 1.5M Brutos = 1.2M Netos.

Estaríamos sacando 4M netos + 1.2M netos (por un 15%) si es que renueva dentro de 2 años. Si no renueva, nos quedaría el 25% de una futura venta.
El futuro siempre es incierto, nadie tiene la bola de cristal. Muchos acá pedían que lo menos que podíamos hacer es retener un porcentaje a futuro, si es así, no lo veo mal.
Yo tampoco estoy de acuerdo ni en el monto ni en la condición de pago. Por esa guita tendría que haber sido cash. Los horribles mercados de pases son moneda corriente y me pregunto por qué pasa, porque sea la dirigencia que sea, pasa lo mismo. O números dibujados, errores de tipeo.
La venta llega en un mal momento, si lo iban a vender lo hubieran hecho hace 30 días, no ahora con el campeonato empezado. O negociarlo para que se quede hasta junio. Pero bueno, es demasiado pedir.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Neto = Bruto - Impuestos. 5.3M Brutos = 4M Netos. 1.5M Brutos = 1.2M Netos.

Estaríamos sacando 4M netos + 1.2M netos (por un 15%) si es que renueva dentro de 2 años. Si no renueva, nos quedaría el 25% de una futura venta.
El futuro siempre es incierto, nadie tiene la bola de cristal. Muchos acá pedían que lo menos que podíamos hacer es retener un porcentaje a futuro, si es así, no lo veo mal.
Yo tampoco estoy de acuerdo ni en el monto ni en la condición de pago. Por esa guita tendría que haber sido cash. Los horribles mercados de pases son moneda corriente y me pregunto por qué pasa, porque sea la dirigencia que sea, pasa lo mismo. O números dibujados, errores de tipeo.
La venta llega en un mal momento, si lo iban a vender lo hubieran hecho hace 30 días, no ahora con el campeonato empezado. O negociarlo para que se quede hasta junio. Pero bueno, es demasiado pedir.

Es neto, no  bruto y queda un 20% mas en una venta futura. Según la nota 7.1 millón mas el 20-

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Por favor, deje de escribir lo mismo en cada tema. Gracias

Pero si ni  va a la cancha. El kiosko esta enfrente d ela casa d elammens o algo??

Con el tema del post es cualquiera. No nos dejo ni 1 palo el pase de cerutti.

es como comprar zapatillas afuera y venderlas aca. Las compras a 100 dls, y las venedes a 100 dls. No le entiendo el sentido la verdad. A menos q estes comiendo salteado y necesites la guita es una pelotudez.

con esos 4 palos q le rasco a los arabes que rescinda mañana a coloccini, mercier, romagnoli, torrico etc, de paso q le compre un pancho al dt y lo mande a la concha de su madre pq ya declaro q a reserva no va a volver.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Nadie en la TV/radio habla de lo mal que vende SL? Ni para  descansarnos? Somos los únicos que lo ven?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Vean lo q puso cronica.

Los arabes le bajaron el precio a cerutti y san lorenzo lo vendio igual




Somos el descanso del futbol nacional

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Que verguenza viejo. Que pocas ganas de hacerse respetar esta dirigencia. Resulta que las condiciones las pone el que viene a comprar al jugador y no el que lo vende. Insólito todo. Solo San Lorenzo es capaz de hacer estos papelones.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Siempre regalos y encima cosas raras nuestras ventas. Impresentable por donde se lo mire.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lammens me parece un pelotudo, pero lo que cambio es la forma de pago, no la cantidad de guita. Que de hecho va a terminar siendo mas. Son 4 millones LIMPIOS + 1,2 millones LIMPIOS en dos años si renueva con los arabes. Si lo hace nos queda el 20 % de una futura venta. Sino, nos queda el 35 %.
Igual no se aclara que pasa si lo venden antes. Calculo que nos olvidaremos de ese 1,2 y nos daran el 20 % de la venta.
Aclaro que por mas que sea cash o esta ensalada estoy en contra de la venta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Algunos parece que no aprendieron de la venta de correa que vienen aca a justificar o sacarle algo positivo a otra venta en cuotas, con % de uno, % de otro, con condiciones imposibles como la renovación luego de 3 años en Arabia y un porcentaje en una futura venta que se pierde en el camino... no aprenden más muchachos ehh.

Despues aparece 3 palos en el balance y los que hoy le buscan algo positivo a esto, desaparecen o se hacen los boludos.

El pelado Beto..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Al final termnamos hablando de los numeros de una venta que en realidad no se debía haber hecho a 2 dias de comenzar el campeonato y a 3 puntos del puntero. No nos olvidemos de esto porque no clasificar a la Copa o terminar en peor posicion también perjudica a la economia.

Sobre los numeros del pase es impresentable, no traten de defenderlo. Se remata al jugador por los desmanejos que se hicieron.

Hablan de que nos queda un 35% del pase habiéndose vendido el 65% y teniendo el 90% ? muchachos es tan turbio esto que no cierra, las matemáticas no fallan 65 + 35 es 100 no 90....

Si en 2 años no renueva...jajajaja a fin de año esta en River

Y si por una remota chance de que los arabes terminan poniendo 1,5 millon mas, finalmente lo unico que estan haciendo es respetar las condiciones originales del monto pero pagando en cuotas...

Cómo la quieran vender, esto es HORRIBLE, somos el hazmerreir ya no sólo a nivel local sino internacional.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Sinceramente... solo HARTO.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lammens me parece un pelotudo, pero lo que cambio es la forma de pago, no la cantidad de guita. Que de hecho va a terminar siendo mas. Son 4 millones LIMPIOS + 1,2 millones LIMPIOS en dos años si renueva con los arabes. Si lo hace nos queda el 20 % de una futura venta. Sino, nos queda el 35 %.

El cambio en la venta (que era contado) ya implica que es un mamarracho, porque para llegar al mismo monto no sólo que el dinero no te lo dan cash, sino que encima es un condicional.
La operación es indefendible, pónganla al derecho, al revés, en diagonal, en árabe o en arameo. No resiste análisis.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Lammens me parece un pelotudo, pero lo que cambio es la forma de pago, no la cantidad de guita. Que de hecho va a terminar siendo mas. Son 4 millones LIMPIOS + 1,2 millones LIMPIOS en dos años si renueva con los arabes. Si lo hace nos queda el 20 % de una futura venta. Sino, nos queda el 35 %.
Igual no se aclara que pasa si lo venden antes. Calculo que nos olvidaremos de ese 1,2 y nos daran el 20 % de la venta.
Aclaro que por mas que sea cash o esta ensalada estoy en contra de la venta.

El cambio en la venta (que era contado) ya implica que es un mamarracho, porque para llegar al mismo monto no sólo que el dinero no te lo dan cash, sino que encima es un condicional.
La operación es indefendible, pónganla al derecho, al revés, en diagonal, en árabe o en arameo. No resiste análisis.

exacto para mi tambien es un mamarracho e imposible de justificarla!! y tmb pienso q esos numeros y los % es puro humo para no quedar como q lo regalaron!!!

si no renueva, q pasa?? perdemos ese millones y medio?? y tmb el % q tenemos? (esto ultimo no se si es asi) xq yo no creo q aguante mucho tiempo el pocho alla, son muy pocos los jugadores q aguantan, x lo general lo q se quedan son xq son medio pelos q no pueden jugar en ningun lado....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/SanLorenzo/status/692870077964619777

Es estresante este club. Alguien se robo ese 10%...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
muchachos no justifiquemos
huracan no vendio a romero gamarra porque los yankees le cambiaron las condiciones

pongan la excusa que quieran pero estamos fundidos
cerutti no se podria haber ido en menos de 10 palos, era nuestro mejor jugador (o el mas desequilibrante ) y faltaban 2 dias para iniciar el campeonato

era facil la operacion

"arabes, estan calientes? pongan 10 palos en la mesa, sino vuelvanse a los camellos"

asi haria CUALQUIER EQUIPO hasta banfield te hacia asi cuando queriamos ir a buscarle jugadores

somos un corso, seguramnte le debiamos 300 - 400 mil dolares a cerutti y por eso lo dejamos ir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No te enojes...otro error de tipeo, esta vez del CM de San Lorenzo...
mamita, qué desastre son.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno... hoy fue a despedirse del plantel.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En su momento el fantasma de Lammens no había declarado que Cerutti valía 9 palos? Y ahora lo regala así. Que hijo de puta.


Vuelvo a preguntar: esto es Lammens en realidad?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
digo al final no convenía venderlo al portland? cuanto era en su momento? desastroso y nadie hace ni dice nada, no hay oposición, los que siempre van a la cancha aplauden todo, que futuro negro con estos delincuentes, se ve que sale cara la campaña para jefe de gobirerno.