Por qué no hay $$$ en San Lorenzo?

Autor Tema: Por qué no hay $$$ en San Lorenzo?  (Leído 3806 veces)

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Re:Por qué no hay $$$ en San Lorenzo?
« Respuesta #100 : enero 10, 2018, 16:58:10 »
Igual a esta altura ya no sabes que preferir: si que presenten un balance y hacerte mala sangre por lo dibujado que esta y porque los numeros de ventas sobre todo no se condicen con lo que alguna vez dijeron o que directamente ni lo presenten y quede todo a criterio del consumidor.
Tristisimo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #101 : enero 10, 2018, 17:18:24 »
Para más datos, la página donde dice  lo q se pagó por Gonzalo Veron. Los americanos no joden con estas cosas, no son mentirosos como nosotros. El balance al 30/6/2016, q levanta Frenesí, dice q se vendió en 1 palo.

http://www.empireofsoccer.com/sources-gonzalo-officially-38328/

A ver...Frenesí y yo somos los únicos vivos, q decimos esto más de 2 años después? Nadie se avivó antes?

Y pretenden algunos q sigamos creyendo en la transparencia de esta CD?

Desconectado facu del ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #102 : enero 10, 2018, 18:58:35 »
Balance o BAN

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #103 : enero 10, 2018, 19:43:29 »
Lo que mas bronca da es que nos mientan en la cara.. Si no hay plata, bueno, en todo caso investigaremos el porque, pero al menos que te digan la verdad.. Te dicen que tenemos superavit en todos los meses y no podemos traer ni un refuerzo.. Cinicos hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Conectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #104 : enero 10, 2018, 21:10:44 »

Ya dijeron q a correa se lo vendió en 4? Palos y cuotas

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
« Respuesta #105 : enero 11, 2018, 01:14:16 »
Lo que mas bronca da es que nos mientan en la cara.. Si no hay plata, bueno, en todo caso investigaremos el porque, pero al menos que te digan la verdad.. Te dicen que tenemos superavit en todos los meses y no podemos traer ni un refuerzo.. Cinicos hijos de puta..

no es ni mentira ni verdad lo de la giita es un tecnicismo. Q termina siendo cinico tambien.

ya lo explique antes.

si vos cobras 100 lucas al mes. Pero como gasto de vida mensual tenes 98 lucas que gastas te quedan 2 lucas. Ahora, si encima que vos tenes una vieja deuda, ponele de 3 palos en relacion a lo q te queda de ganacia., las 2 lucas q tenes de superavit son una joda, pq no podes achicar ni en pedo la deuda ni siquiera planificar nada pq con 2 lucas imposible invertir en algo.  Esa es basica y simple la cuestion.

el balance tiene superavit. Pq da positivo. Pero para que sea un superavit real dbeeria ser por un monto extraordinario, y aca en realidad es mas que queda hecho que otra cosa. La poca guita que queda a favor no alcanza ni para traer jugadores, ni para garpar la deuda, ni para hacer la cancha,ni para mejorar las instalaciones o agrandar los estacionamientos.

Y creo q poca guita q pudo generarse desde q esta esta comision se gasto en malas co trataciones, sueldos muy altos y el polideportivo, plantel de basket y futsal.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #106 : enero 11, 2018, 10:50:29 »
Los resultados del Pampa me parece que no avalan tus argumentos.
me parece que interpretaste mal o no, veamos.  Cuando hablo del fracaso de los primeros 6 meses hablo de feb - jul 18 (opinando sobre los que dicen que hay que esperar a junio y etc etc), con un plantel conocido por inestable, bastante viejo y mañoso y con  jugadores afirmados a los puestos que "bancaron al Pampa", etc y ante los refuerzos de otros equipos, se puede preveer un fracaso , como digo si se posterga la decisión de cambios en caso de que sea la intención dirigencial y del pampa como algunos dicen.
Por supuesto que a Biaggio le fue bién y a san lorenzo en estos seis meses PASADOS, no hay dudas...pero dado como venía san lorenzo, ahora sabemos con algunos problemitas internos de plantel (con aguirre), el camino del Pampa era el correcto...estuve de acuerdo y ante la posible mal contratación de algún técnico a las apuradas apoyaba el interinato del Pampa...pero ahora vienen las papas calientes, se terminó la prueba y espero el Pampa sepa asumir este gran desafío con capacidad y convicción aún ante quienes lo bancaron. Sigo pensando que ni los dirigentes ni el Pampa quieren limpieza y si la quieren que se note poco, de lo contrario sería un error esperar a junio, por lo que intenté decir en el otro mensaje.
]

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #107 : enero 11, 2018, 12:39:15 »
me parece que interpretaste mal o no, veamos.  Cuando hablo del fracaso de los primeros 6 meses hablo de feb - jul 18 (opinando sobre los que dicen que hay que esperar a junio y etc etc), con un plantel conocido por inestable, bastante viejo y mañoso y con  jugadores afirmados a los puestos que "bancaron al Pampa", etc y ante los refuerzos de otros equipos, se puede preveer un fracaso , como digo si se posterga la decisión de cambios en caso de que sea la intención dirigencial y del pampa como algunos dicen.
Por supuesto que a Biaggio le fue bién y a san lorenzo en estos seis meses PASADOS, no hay dudas...pero dado como venía san lorenzo, ahora sabemos con algunos problemitas internos de plantel (con aguirre), el camino del Pampa era el correcto...estuve de acuerdo y ante la posible mal contratación de algún técnico a las apuradas apoyaba el interinato del Pampa...pero ahora vienen las papas calientes, se terminó la prueba y espero el Pampa sepa asumir este gran desafío con capacidad y convicción aún ante quienes lo bancaron. Sigo pensando que ni los dirigentes ni el Pampa quieren limpieza y si la quieren que se note poco, de lo contrario sería un error esperar a junio, por lo que intenté decir en el otro mensaje.

Yo te digo que, según palabras de Biaggio, él quiere hacer una limpieza pero no ahora, en junio. Y los resultados le dan la razón, aunque yo ya hubiera empezado a hacer cambios poco a poco: sacar a Angeleri y meter a Salazar de 4, después sacar a Caruzzo y meter a Senesi, no convocar a Romagnoli, etc.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado masanchez

• Suplente en Primera
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
« Respuesta #108 : enero 11, 2018, 13:25:54 »
No hay plata xq la dirigencia se cree la mejor y no sabe reconocer sus limitaciones.
Mucho se hizo bien y otro mucho mal.

Por ejemplo: Compra mal, negocia mal y vende mal.
Los salva la excelente campaña de conscripción y fidelización de socios que triplicaron los ingresos del club en ese sentido y son el ingreso principal.

Cuando mucho se hace mal, el discurso no puede sostenerse por mucho tiempo.
Por más que tengan todos los sangucheros al día, los agujeros se notan en breve.
Ni siquiera las cosas bien hechas sirven para taparlos.
Socio Refundador 3m2

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #109 : enero 11, 2018, 14:17:47 »
Yo te digo que, según palabras de Biaggio, él quiere hacer una limpieza pero no ahora, en junio. Y los resultados le dan la razón, aunque yo ya hubiera empezado a hacer cambios poco a poco: sacar a Angeleri y meter a Salazar de 4, después sacar a Caruzzo y meter a Senesi, no convocar a Romagnoli, etc.

estamos de acuerdo, entonces. El tema es que cuando un técnico posterga algo que se debe y entiende que hay que  hacer es como tener un campo minado en el plantel, yo no tendría ni 24 hs en el plantel jugadores que creo que se deben cambiar y si por contrato deben continuar 6 meses más, les digo que son unos fenómenos, los pongo de titulares y les digo que se van a retirar campeones del mundo!, nunca al banco o fuera de la concentración.
En resúmen por lo visto, Biaggio , para mi empezaría equivocándose, vamos a ver como se mueve.
]