Autor Tema: Ojo con relajarse tanto y no exigir nada  (Leído 919 veces)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Recuerdo en 2009 cuando hablaba con amigos y algunos decíamos que se estaba haciendo todo demasiado mal, y que aunque estábamos bien de promedio, eso en 2 años cambia. La mayoría se cagaba de risa..

Y mirá como estuvimos en 2011/12, en la B por varios minutos.. Ya se que se habló mil veces en el foro, pero a veces parece que nos olvidamos...

Este último proceso viene igual. Luego del 4 a 0 en los bosteros por la supercopa en 2015, hay como un relajo, como una falsa ilusión de que las cosas son fáciles de conseguir, y que solo siendo SLO vamos a estar bien. Regalamos varios títulos por no hacer un pequeño esfuerzo o no estar comprometidos. (torneo local 2015, el del 2016, la final con lanús, la libertadores 2017, y la clasificación a la libertadores 2018)

Este libro de pases será neafasto, mitad de año limpieza casi segura, mínimo 2 años de rearmado.. y en 2020 nos puede encontrar complicados. Como velez ahora..

Hay que exigir a la dirigencia que se ponga las pilas o llame a elecciones si no tiene ganas o fuerzas para seguir. Esto no se puede sostener mas. Hay que ordenarse ya, o va a ser muy tarde.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
y si este comienzo de la decadencia tiene olor a esa epoca.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Recuerdo en 2009 cuando hablaba con amigos y algunos decíamos que se estaba haciendo todo demasiado mal, y que aunque estábamos bien de promedio, eso en 2 años cambia. La mayoría se cagaba de risa..

Y mirá como estuvimos en 2011/12, en la B por varios minutos.. Ya se que se habló mil veces en el foro, pero a veces parece que nos olvidamos...

Este último proceso viene igual. Luego del 4 a 0 en los bosteros por la supercopa en 2015, hay como un relajo, como una falsa ilusión de que las cosas son fáciles de conseguir, y que solo siendo SLO vamos a estar bien. Regalamos varios títulos por no hacer un pequeño esfuerzo o no estar comprometidos. (torneo local 2015, el del 2016, la final con lanús, la libertadores 2017, y la clasificación a la libertadores 2018)

Este libro de pases será neafasto, mitad de año limpieza casi segura, mínimo 2 años de rearmado.. y en 2020 nos puede encontrar complicados. Como velez ahora..

Hay que exigir a la dirigencia que se ponga las pilas o llame a elecciones si no tiene ganas o fuerzas para seguir. Esto no se puede sostener mas. Hay que ordenarse ya, o va a ser muy tarde.

A mi solo me parece insolito que el Vicepresidente del club decida unilateralmente que solo se va a dedicar al Basquet y nadie diga nada?????

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Nos vendieron durante años que somos el tercer grande y que estamos a la par de River y Boca, exijamos con tal. Y sino que se sinceren y dejen de tomar por idiota a la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bue, vamos segundos en el torneo. Exijamos salir campeones, está bárbaro, pero ya comparar con esos años es una gilada. Más con 30 equipos en primera, menos chances aun.
No hay un término medio, se comen la "época dorada" o te hablan de descenso.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
A mi solo me parece insolito que el Vicepresidente del club decida unilateralmente que solo se va a dedicar al Basquet y nadie diga nada?????

Claro o sea, como te elijen como vicepresidente de una institucion y vos mismo decidis a que sector del club le vas a dar bola y a cual no?

Como vicepresidente tenes las obligacion de estar activo en todas las discilpinas, y mas todavía en futbol, no?



Es como si mañana me elijieran como vicepresidente de la nacion y al tiempo de asumir saque una comunicado que diga "pueblo argentino, teniendo en cuenta mi stress generado por mi demana de trabajo, voy a continuar en el cargo, pero voy a dedicarme solo al sector de Anses, saludos, y no fue una pregunta..."
« Última Modificación: enero 05, 2018, 15:34:24 por elger_cuervo »
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay olor a q en un año empezamos una pretemporada con 8 jugadores como le paso a caruso

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
leo x todos lados cuervos q cuando decis q se estan haciendo mal las cosas salgan con boludeces tales como:
sos anti SL
si queres ganar siempre, hacete de otro club (se q no se puede ganar siempre, pero haciendo bien las cosas vas a tener mas chances)
acordate como estabamos hace unos años
como podes criticar a la mejor dirigencia de la historia
insultos varios x atacar a lati

y tambien veo como una negacion a q este momento es calcado casi al receso con aguirre. como estamos segundos a tres puntos (con aguirre a dos) no hay q tocar nada x mas q hayamos jugado mediocre la mayoria de los partidos y nos hayan superado en el juego rivales como temperley). en aquel momento con aguirre decian lo mismo, la cd dejó todo como estaba y terminamos septimos. la negacion no es buena, pero parece q muchos no lo entienden

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
esta dirigencia demostro en estos años que sabe trabajar, que saben de numeros, que tienen buena parla y buen marketing, contactos y proyectos diversos. Han crecido muchas disciplinas en el club, obviamente incluyendo y en primera plana el futbol,de eso no hay dudas.

Ahora PARA MI , de futbol, de la redonda, SABEN MUY POCO... y dieron varias muestras de esto que digo...  repito, como para mi esto es asi y fueron muchas las decisiones y elecciones que me llevan a pensar esto de esta dirigencia, voy a enumerar las que en mi opinion son las peores ....

1) No poder retener un plantel que se jugaba la inmejorable chance de ganar la tan preciada copa (despues salio bien pero inentendible)ç
2) La primera vez en TODA NUESTRA HISTORIA que vamos a jugar la final del mundo, contra el REAL MADRID, y llegamos sin los dos centrales, y sin los dos mejores jugadores por lejos (valdez-gentiletti-corra-piatti) cuanto $$ nos quedo como club? PAPELON

3)Pifiarle en algunos casos, otros la verdad queda a critero de cada uno, tanto en inversiones como caballaro, elizari , rolle, ruiz, cetto, fontanini,magallan, franco,montero, etc etc)
4)No bancar al paton cuando el pedia renovar el plantel.
5)Todas las des prolijidades con pablo guede, ya las sabemos.
6)quererse posicionar como "el tercer grande" Y VENDER jugadores como si fueramos DEPORTIVO RIESTRA....
7)bancar a aguirre cuando ya estaba muerto y lo veiamos todos, lo seguimos pagando.
8) cambiar de pizzi al paton, de paton a guede, despues pasar por aguirre, UN embrollo de estilos importantes!
y dejo pasar varias cosas que ya sabemos todos .....  ese es el principal problema deportivo para nosotros, nuestros dirigentes PARA MI, no saben de futbol ..... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay olor a 2009, cuando el club comenzó a caerse de a poco a pedazos. Espero equivocarme, pero me da esa sensación. Me preocupa.