Autor Tema: Angelici propone crear un Boca "B"  (Leído 3045 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
ya existe banfield
:lol:

Fuera de joda, al aparecer riber también tiene intenciones de crear una filial...

Barca-real incoming !

Ni caretean las ganas que tienen todos de crear una liga bicompetitiva

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Pero debería estar en la
Segunda
Provincia con más socios de san Lorenzo para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Pero debería estar en la
Segunda
Provincia con más socios de san Lorenzo para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gracia de estos equipo filiales es que los jugadores del b puedan pasar al A de un dia para otro a entrenar sin problemas, si lo pones en otro lado eso se complica. Es como una reserva pero jugando en la b o en la division a la que lleguen.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La gracia de estos equipo filiales es que los jugadores del b puedan pasar al A de un dia para otro a entrenar sin problemas, si lo pones en otro lado eso se complica. Es como una reserva pero jugando en la b o en la division a la que lleguen.

Es LA RESERVA solo que compiten en las ligas normales no en ligas de juveniles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Es LA RESERVA solo que compiten en las ligas normales no en ligas de juveniles

Ya lo se, lo digo por los que dicen de ponerlo en otra provincia/ciudad

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En Europa también tienen los u17, u19 para que compitan contra los de su edad. Para mi llega un punto que  les sirve mucho más jugar contra profesionales que entre pibes. Igual allá la estructura es diferente, empezar en la última categoría con las canchas todas rotas seria una aventura
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Es una pavada, toda la vida surgieron chicos de la reserva, si quieren darles rodaje devuelvan seriedad a dicha categoría.

Aparte que no se cuan verdadero sea que le convenga a un pibe jugar con un profesional de 32 años de la D que contra un equipo lleno de jugadores que van a jugar en la A.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Evidentemente boca ya les quedó chico para la cantidad de guita que tienen que lavar.
No tiene ningún sentido hacer esto acá, que parámetro vas a usar para traerlo del equipo B al de primera? Que jugó bien contra viejos y burros de la D? Y eso si no se lesionan en las canchas de mierda en las que juegan en esa categoría

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Una ridiculez cuyo único fin es el lavado de guita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
No parece tan mala idea, pero teniendo en cuenta de quien viene seguro es para hacer triangulaciones o alguna otra chantapufiada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Es una pavada, toda la vida surgieron chicos de la reserva, si quieren darles rodaje devuelvan seriedad a dicha categoría.

Aparte que no se cuan verdadero sea que le convenga a un pibe jugar con un profesional de 32 años de la D que contra un equipo lleno de jugadores que van a jugar en la A.
los de la d y los de la c no son profesionales,cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No es mala la idea pero convengamos que bien puede andar solo para Boca y River..

Si vamos al caso existen convenios como los tenemos por ej con Almagro, que hacen en cierta forma a modo de filiales.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
los de la d y los de la c no son profesionales,cuervo

Si tenes razón vos, me exprese mal.  :pulgar:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Y qué crecimiento puede tener una promesa de 16 años jugando contra un defensor patadura de la D? ¿Para qué están los torneos de reserva o juveniles? Esto sólo beneficiaría a Boca y a River que quieren tener onmipotencia.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/