Autor Tema: Angelici propone crear un Boca "B"  (Leído 3046 veces)


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cualquier parecido con la liga española no es pura coincidencia

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Cual sería el objetivo presentable? Cosas turbias viniendo de ese muchacho imagino varias.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
¿ Y banfield y godoy Cruz que son?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Igual creo que la filial no puede jugar en la A

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
En todos los deportes donde hay equipos B, estos nunca pueden jugar en la misma categoría que el A no en una superior.
Esto expone lo que se viene y vino, boca y river y los demás. Liga española del subdesarrollo. Hermoso, falta que liberen las apuestas.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Nosotros podemos hacer un San Lorenzo B y un San Lorenzo C con todos los jugadores que tenemos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuanto falta para que san lorenzo, rojo, racing y demas equipos se independicen a otra liga paralela? Que bover jueguen entre si 50 veces van a ver como se aburren todos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Nosotros podemos hacer un San Lorenzo B y un San Lorenzo C con todos los jugadores que tenemos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Podríamos anotarlos en el Federal B e ir sumando jugadores del interior.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nosotros podemos hacer un San Lorenzo B y un San Lorenzo C con todos los jugadores que tenemos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk



Nosotros podríamos tener una CATEGORIA COMPLETA con la cantidad de contratos profesionales que tenemos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
No me parece mal, es mas... si queres ceder jugadores se los mandas a la filial, sino rinden chau.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo lo plantee hace un año eso... Y se me cagaron de risa...

Una fillial que arranque en federal y que sea en una ciudad poblada pero no capital... Algo del interior donde cuervos se sumen y vayan a verlo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
La AFA iniciará un proceso de reestructuración total de sus torneos, desde el Nacional B a la Primera D pasando por los torneos Federales, que incluirá la posibilidad de que tanto Boca como River tengan sus equipos filiales iniciando su participación en los certámenes de ascenso del fútbol argentino.

A imagen y semejanza de lo que sucede en Europa, y fundamentalmente en la Liga española, Claudio Tapia comenzó ayer en una reunión de mesa chica esta opción para que aquellos clubes con planteles largos y más completos tengan esta opción de incluir un equipo desde la Primera D.

Si bien Boca y River fueron los dos equipos que más interés demostraron ante esta propuesta inicial, la medida también podría alcanzar a los otros tres equipos denominados grandes: Racing, Independiente y San Lorenzo.

Al igual que sucede en las ligas europeas, nunca podrán coincidir en una misma división el equipo original y su filial, teniendo esta última que estar al menos una división por debajo del primer equipo.

El proyecto plantea sumar equipos a la lista de equipos directamente afiliados a la AFA, en una acción que para esta temporada incluyó abrir la puerta al Real Pilar, y además se plantea cambiar el formato de disputa de cada campeonato.

Por ejemplo es muy probable que ésta sea la última o penúltima edición del torneo Nacional B, tal cual fue creado en la temporada 1986/87, para dejar su legado en un certamen que incluirá una Liga Metropolitana y otra Liga Federal.

El proyecto integral que propone la modificación de los torneos está en plena etapa de estudio, en un trabajo que está liderado por el secretario ejecutivo de la presidencia, Pablo Toviggino.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2097993-la-novedad-en-la-afa-boca-y-river-podrian-sumar-equipos-filiales-al-ascenso-del-futbol-argentino
« Última Modificación: enero 05, 2018, 19:50:17 por HaiseCuervo »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me encantaría, no seria necesario dar jugadores a préstamo y ver a san Lorenzo siempre esta bueno aunque sea el "b". De paso vean que los otros clubes no tienen 25 contratos como quieren algunos que tengamos, como si tener muchos o pocos indicará si haces bien o mal las cosas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
En vez de b nacional, Liga metropolitana y liga federal, cada dia mas unitarios!!!


Hasta ver a barracas central en primera no paramos...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No se cual es el problema, a mi me encantaria, es ideal para san lorenzo, tenemos 750 contratos de los cuales el 90% practicamente no juega, vivimos prestando jugadores sin cargo a medio mundo, la rompen en esos equipos, vuelven del prestamo y aca les dan 1 o 2 partidos con 15 minutos en cancha y como no hacen 5 goles otra ves los vuelven a colgar y a ofrecer a prestamo, ya perdi la cuenta la cantidad de jugadores que le dimos a almagro, entre otros clubes.

En ves de hacer eso, dandole una manito a otros clubes con jugadores gratis, que si encima se te lesionan o algo cagaste, lo mas logico seria crear un san lorenzo B y meter ahi todos los juveniles que estan a punto de subir a primera pero que todavia les falta un poco mas de rodaje, pones ahi a los que ya estan en primera pero no rinden o no son tenidos en cuenta, y de paso sirve para que si algun hdp camarillero quiere ir para atras lo mandas a esa filial y listo, que pase verguenza en el ascenso, un angeleri, un caruzzo, jugando ahi seria descomunal, o tipos que estan fuera de estado, que se yo, coloccini la verdad es un desperdicio, que vaya un rato ahi y se entretenga en un torneo un poco mas picante.

Es genial la idea, no se porque todo lo asocian con lo malo, obviamente que beneficia a bover como TODO lo que se hace en el futbol argentino, no van a encontrar nada que perjudique a uno de estos clubes, pero de ahi a pensar que esto se hace para potenciarlos a ellos.. yo diria que a nosotros nos viene como anillo al dedo, depuras medio plantel con esta medida, armas un san lorenzo alternativo que puede competir y foguearse en el ascenso, y al termino de la temporada los que esten en condiciones los traes a primera como si pasaran de reserva al equipo titular, es mucho mas practico que mandarlos a cualquier club de morondanga que solo sirve para beneficiarlos a ellos y encima no te da ningun redito.

Por lo menos teniendo en cuenta nuestra situacion, yo lo haria sin dudarlo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Che los que dicen de armar un San Lorenzo B para liberar contratos, quien creen que pagaría este club filial?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Che los que dicen de armar un San Lorenzo B para liberar contratos, quien creen que pagaría este club filial?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Jajaja es mejor que tener un San Lorenzo A con 70 jugadores

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Otra mas? Para que?
Si ya estan buri y bancien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Che los que dicen de armar un San Lorenzo B para liberar contratos, quien creen que pagaría este club filial?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



jajajajaj genios incomprendidos

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero si hacemos un San Lorenzo B que no sea bajo esta dirigencia, a ver si ese equipo termina siendo mejor que el A...



Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Armar un equipo que juegue en la D no se cuanto costo tendría, los viajes, los contratos (si hubiesen), la estructura para entrenarlos...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Una medida que favorece claramente a los clubes del ascenso 👀

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Ya existen los equipos B se llaman reserva, el problema es que los hacen jugar los lunes a las 9 de la mañana o los jueves a las 12 de la noche, pero ese es el equipo B, estaría bueno que revaloricen el torneo de reserva y punto, de hecho en Europa los equipos B son de inferiores o jugadores jóvenes que compran para probar, acá que vamos a poner a coloccini? A torrico? A zalazar?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk