Autor Tema: No van a haber refuerzos.  (Leído 8200 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pero Camblor dijo que Marce iba a traerse un regalito de España!!!!!

Dos latas de estrella damm

No podemos ni traer al PF del rojo, imaginate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero Camblor dijo que Marce iba a traerse un regalito de España!!!!!

Una bota de vino.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Genial el sinceramento, pero entonces es terriblemente preocupante que San Lorenzo esté en ésta situación y casi vergonzoso.
Claramente hay algo que se está haciendo muy mal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lo que se hace mal es como hicieron estos mismos antes del 2012 se están robando todo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Esta bien, no traes a nadie pero le queres renovar a Coloccini que no juega nunca, osea...

Estamos a la deriva mal, cuando se vaya este pelotudo no se que se van a encontrar los que vengan. Somo un desastre, si da la casualidad que vendemos a un jugador la plata que nos entra se la tenemos que dar en parte por la deuda que se tiene con el jugador... Mamita

No se van a ir, va a quedar mastrosimone o alguno de esos. Y cuando se vaya, va a quedar otro mastrosimone. Y asi hasta que milagrosamente surja algun opositor serio
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Una bota de vino.
Un jamoncito. Un pata negra de bilbao

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Esta bien, no traen a nadie?, bueno, entonces empiecen a poner los jugadores en su puesto, la heladera en la cocina, el inodoro en el baño.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Esta bien, no traen a nadie?, bueno, entonces empiecen a poner los jugadores en su puesto, la heladera en la cocina, el inodoro en el baño.
Y que limpien a angeleri y coloccini en primer instancia

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que los tiren por el inodoro

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Pase de la desesperación a la ira, en el medio depresión. Hoy veo que si no se va nadie no deberíamos tener problemas mayores, sólo nos falta un mediapunta o un volante ofensivo. No quiero ser conformista pero creo que se puede pelear igual. No nos olvidemos que salvó la bosta el resto no tiene plantel para 2 competencias.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Pero en junio limpieza real. Y traer lo que nos falte. Basta de Pipi, Caruzzo,  Torrico, Coloccini y Angeleri. También plaqueta y despedida as Pichi.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Gente hoy fui a un bar y leí el diario tenían el clarin y en deportes decía que la afa envió una carta a los clubes que no podían incorporar jugadores si tenían deuda con el actual plantel, en fin no leí toda la nota, sino el título de la misma

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
ok no traigas a nadie, pero pone todo para la vuelta hijo de puta!!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Gente hoy fui a un bar y leí el diario tenían el clarin y en deportes decía que la afa envió una carta a los clubes que no podían incorporar jugadores si tenían deuda con el actual plantel, en fin no leí toda la nota, sino el título de la misma

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

salvo que sean river, boca o independiente, obviamente
ahi no hay deudas, no hay jugadores descontentos, no hay nada... independiente debia 250millones? nah, nada que ver, eso era con cantero, que no tranzaba, ahora el club esta saneado

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
ok no traigas a nadie, pero pone todo para la vuelta hijo de puta!!!!

Que plata? No entienden que no hay plata?. Diria lo que pienso pero me tildarian de antivuelta, cuando en  realidad todo se tendria que dar a su tiempo, nada de apurar las cosas, menos con estos inutiles que no hacen nada bien , si no venedemos por mas de 2M como mierda vamos a pagar un credito en dolares, con aportes de la gente, que no puede completar los mts cuadrados hace años? Nos van a dar un estadio de 20mil personas estas lacras al lado del polideportivo que es muy lindo pero no deja de ser un galpon. Esto es lammens supuestamente el mejor presidente de nuestra historia y su vice que vive de licencia en licencia y no aporta nada bueno , se borra en las malas siempre.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Es lo que sospechamos todos desde un principio. La verdad que para traer mas Gudiños o Alexis Castros me quedo con lo que tengo.

Desconectado Wal2786

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
San Lorenzo con lo que tiene es mas que muchos equipos. Si no vendemos a nadie con el equipo titular tenemos muchas chances de pelear el título.
Tenemos a dos de los mejores defensores del fútbol argentino que son Díaz y Gonzalo, al mejor volante creativo que es Belluschi y a una de las 3 mejores delanteras del fútbol argentino.
Con la gran ventaja que Boca está armando un equipo nuevo del medio hacia adelante y juega Copa lo cuál le genera desgaste.

En la cancha se puede ganar, perder o empatar. Pero en la tribuna no nos gana nadie.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
se va beluschi por 5 palos?? seria un milagro y seguro que de los 5 palos nos quedan 3 jajaja el club de los 3 palos

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Ya lo dije en otro post..No va a haber moviminetos de pases hasta el final del ciclo Lmmens.

en su mesa chica espresó que para EL, los logros futbolísticos en su gestión , YA ESTÁN sumamente logados. La meta es el desendeudamiento.
AAhora. la eliminación de los promedios nos puede dejar culo para arriba de acá a un año si no rejuvenecemos el plantel
« Última Modificación: enero 10, 2018, 14:44:13 por elleop »

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
se va beluschi por 5 palos?? seria un milagro y seguro que de los 5 palos nos quedan 3 jajaja el club de los 3 palos

Vamos subiendo, con Savino era 1.1, despues se subio a 2-2,5 y ahora rondamos los 3, cada dia mas grandes

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Vamos subiendo, con Savino era 1.1, despues se subio a 2-2,5 y ahora rondamos los 3, cada dia mas grandes

tiembla bover con esos numeros que manejamos.

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Ya lo dije en otro post..No va a haber moviminetos de pases hasta el final del ciclo Lmmens.

en su mesa chica espresó que para EL, los logros futbolísticos en su gestión , YA ESTÁN sumamente logados. La meta es el desendeudamiento.
AAhora. la eliminación de los promedios nos puede dejar culo para arriba de acá a un año si no rejuvenecemos el plantel

Si dijo eso es peor de lo que pensaba...
Se da por satisfecho con los logros deportivos???
Que hacemos, nos retiramos de la competencia entonces?
Total, da lo mismo ganar que perder...

Y me surge otra pregunta: traer un refuerzo es solo un aspecto deportivo??
No era Tinelli el que hablaba de Marketing y de vender la «marca San Lorenzo»?

Traer un jugador de jerarquia te da marketing, vendés mas camisetas, hacés mas socios, vendés mas abonos, generás notas de prensa... y por lo tanto mejoras en lo económico sin siquiera competir...

Todo mal están haciendo estos tipos...