Autor Tema: No van a haber refuerzos.  (Leído 8342 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lejos, al lado de racing e independiente nuestros ultimos años fueron 100 veces mas exitosos que los de ellos

y ellos tienen 100 veces mas guita que nosotros

para pensar, no?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Es que siempre y toda la gestión confundieron los tantos, que el club sea viable económicamente no garantiza que tengas Plata para los refuerzos, una cosa es estar bien económicamente y otra bien financieramente. A san Lorenzo le alcanza para pagar los gastos comunes (los sueldos de los jugadores siempre se atrasaron según recuerdo) y poco más. Para comprar siempre necesitamos la financiación de un tercero.

Lo segundo es que san Lorenzo tiene 60 y pico de profesionales, entre ellos varios contratos pesados, traer gente sin dar de baja otros lo único que hace es agrandar el agujero. Y por último supongamos que el dólar está 19 pesos, es decir, con la compra de Alexis castro te fumaste el superávit de un balance.

Acá lo que había que hacer y no hicieron fue renovar el plantel, resultado: hoy tenes el presupuesto estrangulado.

Por lejos, al lado de racing e independiente nuestros ultimos años fueron 100 veces mas exitosos que los de ellos

y ellos tienen 100 veces mas guita que nosotros

para pensar, no?

Yo vi el balance de los últimos 3 años de racing, excepto por irregularidad sobre el resultado financiero al lado nuestro es una pinturita.

No ganarán nada pero al menos tienen transparencia en los números
« Última Modificación: enero 05, 2018, 09:58:22 por CuervoT »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12963
es lo mas transparente que hicieron desde que llegaron.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Y la guita? Se la afanaron toda.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Y la guita? Se la afanaron toda.
que guita?
el que cree que los refuerzos que nos hicieron ganar 2013,2014 y supercopa, se compraron con la guita de " los nuevos socios" es un iluso. aca pusierin plata de afuera y la quieren de vuelta... o por que se creen que vendemos todo rapidito y bajo?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
que guita?
el que cree que los refuerzos que nos hicieron ganar 2013,2014 y supercopa, se compraron con la guita de " los nuevos socios" es un iluso. aca pusierin plata de afuera y la quieren de vuelta... o por que se creen que vendemos todo rapidito y bajo?

Totalmente, no hay otra explicacion razonable.

Nos vendieron un humo impresionante.

Debe estar el G.I. encubierto

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Totalmente, no hay otra explicacion razonable.

Nos vendieron un humo impresionante.

Debe estar el G.I. encubierto
Alguien creyó realmente que se pasa de casi irse a la B y no tener plantel a campeon de América en dos años sumando socios y "gestionando bien"? Jajaja

Hay que ser muy negador para comerse ese verso.

El futbol es $ y turbiedad

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que Lammens por una vez salga a decir la verdad que San Lorenzo no va a traer refuerzos por problemas económicos en lugar de tirar tanto humo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Con honestidad, crees que le podemos pelear el campeonato a la bosta????
Con este técnico?? Con esta dirigencia???

Lo veo muy difícil, pero con este técnico, esta dirigencia y ese plantel estamos a 3 puntos. Decir que no jugamos por nada es una exageración. Con ese criterio nunca jugamos por nada entonces.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que caro nos salio corujo.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
No creo que SL este mal económicamente, se puede sustentar solo que eso ya es mucho, con respecto a los jugadores creo también que son buenos el problema es formar el equipo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mamita, las cosas que deben estar tapando...
Volvemos al ostracismo total.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mamita, las cosas que deben estar tapando...
Volvemos al ostracismo total.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Vamos a lamentar mucho no haber aprovechado la sudamericana, el torneo del 2016 y alguna que otra cosa más... Cómo viene la mano se vienen esos años de no pelear un carajo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
a mi me gustaria tener un plantel como el de 2014, pero la realidad es que con todos los jugadores que tenes para jugar 16 partidos en 6 meses... no dan los numeros sabiendo que para colmo no jugamos a nada (para los sensibles, digo NADA que de guita que es con lo que se mueve el futbol y los intereses de los dirigentes y jugadores) y para colmo vendemos para el orto.

hay que aguantar hasta junio... y si ganamos el torneo en el medio mejor (me animo a pensar que los dirigentes prefieren salir segundos... clasificar a las copas y no tener que pagar premios por ganar el torneo y no tener que renovar algun jugador a la fuerza por salir campeon)

ojo no es lo que yo quiero y seguramente ninguno de nosotros pero es la realidad.

 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por lejos, al lado de racing e independiente nuestros ultimos años fueron 100 veces mas exitosos que los de ellos

y ellos tienen 100 veces mas guita que nosotros

para pensar, no?

La empresa vendió bárbaro, pero además siempre estuvo de la mano del poder político de turno, lo del Rojo es todavía más turbio, me gustaría saber qué va a pasar el día que se vaya Moyano.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Todos nos volvíamos locos diciendo que había que aprovechar NUESTRO MOMENTO.
Que estuvo increíble ganar la copa y dos títulos más, pero que perder 5 finales, más 3 subcampeonatos, mas varias semis, era cambiar un lustro de reinado con 7 u 8 títulos, a uno muy bueno, con 3.
Esa es la clave.
Si hubiésemos ganado además de lo que se ganó, la mitad de las finales y subcampeonatos perdidos, estaríamos muy tranquilos, diciendo que bueno, que ahora podemos estar 3 o 4 años rearmando todo.

Acá la cosa es que, a pesar de la Copa, en más de 100 años de historia TODOS vimos que nuestra momento era ese... y todos vimos que por estupideces se perdió mucho, y todos vimos que se nos fue una chance histórica.

Nadie duda que ganar la Copa fue un remanso para siempre dentro de nuestros corazones, pero se podía mucho más en ese período, y nos quedamos a medio camino.

Ahora todo va a volver a la normalidad, que es linda porque amamos a San Lorenzo, pero que está lejos de las grandes glorias deportivas, más allá de las patriadas esporádicas.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
no le habremos pagado la fiesta a tinelli de lo q paso con ideas del sur, q de repente esta tan fundido, la puta madre,

siempre jugamos copas, ganamos primas y se vendio bastante, como mierda se puede estar asi? hasta en nuestro peor año de los ultimos 5 entramos a la sudamericana y terminamos 2do en la tabla,

aca hay gato encerrado

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
no le habremos pagado la fiesta a tinelli de lo q paso con ideas del sur, q de repente esta tan fundido, la puta madre,

siempre jugamos copas, ganamos primas y se vendio bastante, como mierda se puede estar asi? hasta en nuestro peor año de los ultimos 5 entramos a la sudamericana y terminamos 2do en la tabla,

aca hay gato encerrado
Obvio que es eso, aunque es increíble que digan que sin la productora de tinelli atrás tengamos la solvencia de Flandria como repiten algunos de los gusanos que tenemos de partidarios.

Sponsors, estática, socios y venta de abonos son los pilares de cualquier club y en eso estamos mejor que varios equipos que están incorporando bien.

San Lorenzo es un club grande, no Olimpo o unión.

La verdad es que la plata estuvo muy mal administrada, esa el la cuestión. Ahora se pagan millones en sueldos de momias que deberían haberse ido hace rato.

Así no hay billetera que aguante.

Mínimo tendrías que tenes 30 profesionales menos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Obvio que es eso, aunque es increíble que digan que sin la productora de tinelli atrás tengamos la solvencia de Flandria como repiten algunos de los gusanos que tenemos de partidarios.

Sponsors, estática, socios y venta de abonos son los pilares de cualquier club y en eso estamos mejor que varios equipos que están incorporando bien.

San Lorenzo es un club grande, no Olimpo o unión.

La verdad es que la plata estuvo muy mal administrada, esa el la cuestión. Ahora se pagan millones en sueldos de momias que deberían haberse ido hace rato.

Así no hay billetera que aguante.

Mínimo tendrías que tenes 30 profesionales menos.


no nos comamos el verso muchachos.


hace 6 meses compramos por 4 o 5 palos verdes, y querian traer a zelarayan y vargas.

acá guita hay, por alguna razón derepente cambio 180 Grados, la politica económica del club.


posiblemente, es q tinelli hacia negocios, con % de jugadores, y ahora q no tiene para poner en el club, no hay quien financie todo esto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Pero Camblor dijo que Marce iba a traerse un regalito de España!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965

no nos comamos el verso muchachos.


hace 6 meses compramos por 4 o 5 palos verdes, y querian traer a zelarayan y vargas.

acá guita hay, por alguna razón derepente cambio 180 Grados, la politica económica del club.


posiblemente, es q tinelli hacia negocios, con % de jugadores, y ahora q no tiene para poner en el club, no hay quien financie todo esto.
Igual lo de Zelarrayan y Vargas fue humo, y gastaron 4 palos porque les habia entrado mas de 10 por las ventas de Mas, Blanco y Caute.
Aca no hay un sope porque se fue Tinelli y porque se gasta un monton de guita al pedo en momias como Coloccini, Romagnoli, Angeleri, etc como dice el otro cuervo.  Somos el unico club del futbol argentino que tiene tal cantidad de ex jugadores. No existe otro caso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual lo de Zelarrayan y Vargas fue humo, y gastaron 4 palos porque les habia entrado mas de 10 por las ventas de Mas, Blanco y Caute.
Aca no hay un sope porque se fue Tinelli y porque se gasta un monton de guita al pedo en momias como Coloccini, Romagnoli, Angeleri, etc como dice el otro cuervo.  Somos el unico club del futbol argentino que tiene tal cantidad de ex jugadores. No existe otro caso.

Te agrego a Estudiantes. Como sea, tenes razon en ese punto. Estamos destinando demasiado capital en jugadores que claramente estan de vuelta y en las ultimas, en vez de hacer una renovacion a conciencia, que es lo que todo el mundo espera.
Dejame agregarte que los caprichos los avala Lammens, al margen de la guita que ponga o no Tinelli.
« Última Modificación: enero 05, 2018, 16:26:04 por Lucas24 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Esta bien, no traes a nadie pero le queres renovar a Coloccini que no juega nunca, osea...

Estamos a la deriva mal, cuando se vaya este pelotudo no se que se van a encontrar los que vengan. Somo un desastre, si da la casualidad que vendemos a un jugador la plata que nos entra se la tenemos que dar en parte por la deuda que se tiene con el jugador... Mamita

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero Camblor dijo que Marce iba a traerse un regalito de España!!!!!
Chimi Ávila?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Pero Camblor dijo que Marce iba a traerse un regalito de España!!!!!

Hijo de re mil puta  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.